• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

F1 - ¡Qué emoción! Estoy pegando botes

Estado
Hilo cerrado
Vins

Vins

Habitual
Sin verificar
No me puedo resistir a decirlo...
Hamilton a tomar pol cu....
Se lo merecen por todas las trampas que han hecho en el mundial.
Corre Fernando, corre que aún puedes!!!
:yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
Pues yo que venía hacia casa escuchándolo en la radio me he puesto a pegar botes en el coche, mi mujer mirándome como si estuviera loco.

Ojalá gane y le dé con el título en las narices a Denis, Hamilton y a su padre.

QUÉ EMOCIONANTE SE PONE ESTO...
 
No, si al final tanto poner chinchetas y erizos virtuales en las páginas web, y tanta velita a San Ganchao a ver si surten efecto ;-)
 
No Creo Pero Recemosssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Pero que ha pasado???... Que no tengo televisón y no puedo ver na de na!!!...
 
Como van?... En que puesto va FERNANDO ???...
 
Uyuyuy

No, si al final va a ganar el título el borrachuzo. :-P
Preferiría a Alonso pero si no es él...

FORZA FERRARI. :yhoo::
 
Como van?... En que puesto va FERNANDO ???...

lostimage.jpg


Kimi lo tiene todo a favor en estos momentos...
 
Joder!!!... No me digas que va el rubiales primero!!!...
 
  • #10
Jol !!!... No conocía esta pagina de EL MUNDO !!!... Son la leche, GRACIAS !!!...
 
  • #11
Pues nada...

... Felicidades a Räikkönen :ok::
 
  • #12
... Felicidades a Räikkönen :ok::

Así es, ha hecho bueno el refranero español, "A río revuelto, ganancia de pescadores", y Kimi ha pescado nada menos que un título. :ok::

El ridículo tan espantoso que ha protagonizado McLaren esta temporada pasará a la historia. Espero que hagan examen de conciencia, si es que aún les queda algo de eso. Han intentado vender toda la temporada un trato equitativo en sus pilotos cuando lo cierto es que ha habido un absoluto favoritismo hacia uno de ellos. Lo han acabado pagando, y en cierto modo, les está bien merecido. Me hubiera gustado ver la cara de Ron...

Enhorabuena Kimi!
 
  • #13
ENHORABUENA KIMI!!!!!

No ha podido ser, pero al menos no ha ganado mafiaboy ;-)
 
  • #14
Lastimica.....me quedau sin ver el careto del Ron........imbecil....con solo un par de carreras que hubieran actuado como dio manda.......se hubieran llevado el campeonato...con nuestro Alonso por supuesto.........una alegria que se lo llevara Kimi..........a Maclaren......ajo y agua
 
  • #15
Yo lo que siento es no haber visto los caretos del moreno y sus dos padres. :D :D :D :clap: :clap: :clap:
 
  • #16
Por culpa del ridículo, caprichoso y mal gestor de Ron nos hemos quedado sin disfrutar de un 3er. título de Fernando.

Enhorabuena para los ferraristas, un saludo.
 
  • #18
No puedo evitarlo.. y tengo que decirlo: McLaren, Ron, Haimito y Papi... "BUEN TRABAJO":-P :-P ::evil:: ::evil:: :D :D

Ah, y felicidades a Kimi. Finalmente, se lo ha merecido... (aunque la cara de Massa era todo un poema).
 
  • #19
Bueno, ganó el "ice cube man"

Menos mal que Massa ha quedado segundo si no los de Ferrari no prueban el Moet. :-P

Bueno, pues al final Kimi campeón porque, como dice Fernando, se lo merece. Tal vez de no estar Rum Dennis tan acarajotao se lo hubiese merecido Fernando. Pero en fin... no hay mal que por bien no venga:

lostimage.jpg
 
  • #20
QUE ALEGRIA:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :D :ok:: Dónde está ahora papa Hamilton?, estará con Roncola?, a la m++++a Mcclaren, han perdido el mundial por gil+++++as

ANIMO ALONSO, SABEMOS QUE TÚ ERES EL CAMPEÓN
 
  • #21
Me alegro por que ha perdido Hamilton y ha ganado uno que el año pasado estaba en McLaren........ y se fue.

::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

Un saludo
 
  • #22
Jajaja, cierto.

Me alegro por que ha perdido Hamilton y ha ganado uno que el año pasado estaba en McLaren........ y se fue.

::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

Un saludo

Coño, es verdad. Más carcajadas, por favor. ::evil:: :D :D :D :D
 
  • #23
Ah, y esto para Ed Gorman, Kevin Garside y demás calaña...

lostimage.jpg
 
  • #24
Que carrera tan emocionante, los nervios pudieron con Hamilton y al final, Räikkönen justo campeón, enhorabuena KIMI!!!!! ;-) :ok::




saludos.
 
  • #25
Me alegro por que ha perdido Hamilton y ha ganado uno que el año pasado estaba en McLaren........ y se fue.

::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

Un saludo

Es cierto! Buen apunte :ok::

Una portada de la prensa inglesa, The Sun:

Lew agony as Kimi wins title
lostimage.jpg

lostimage.jpg


LEW-SER, juego de palabras que al pronunciarlo suena LOSER, "perdedor".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie