• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

F1 GP Malasia 2008

  • Iniciador del hilo lAsturcon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lAsturcon

lAsturcon

Forer@ Senior
Sin verificar
Como no llueva el día de la carrera... Alonso va a pasar hasta verguenza.

Incluso Honda está delante de los Renault!. Se empiezan a notar las manos de Ross Brawn.

HamilTONGO dominando a placer los entrenos.

Libres 1.2 de hace un momentito:

lostimage.jpg
 
Hombre lAsturcon, ya sabes que los libres no son muy de fiar. Es el momento de hacer pruebas, y más teniendo en cuenta que con dos carreras tan juntas no tienen apenas tiempo para nada. No tienes más que ver que Nelsinho tiene prácticamente el mismo tiempo que él, y el guaje, tal como demostró esta semana pasada, todavía no sabe muy bien por dónde anda.

Saludos
 
Hombre lAsturcon, ya sabes que los libres no son muy de fiar. Es el momento de hacer pruebas, y más teniendo en cuenta que con dos carreras tan juntas no tienen apenas tiempo para nada. No tienes más que ver que Nelsinho tiene prácticamente el mismo tiempo que él, y el guaje, tal como demostró esta semana pasada, todavía no sabe muy bien por dónde anda.

Saludos

Los he visto en directo y Alonso lo pasó fatal... toda la tanda ha estado Nelsinho por delante de él... Alonso me pareció oirle desde el coche en el "team Radio" algo asi como I Can't use second gear... i think it's broken :( de hecho se pasó un montón de tiempo en el Box tras ésto y si te fijas es el que menos vueltas ha dado, excepto Couldhard, que no me pude enterar por qué no ha rodado.

Mas de 2 segundo con el primero es un mundo, no creo que los recuperen para la clasificación ::bash::
 
Sí, parece que lo de Alonso es más por problemas del coche que por las probaturas.

Lo de Couldhard, me parece que tuvo un percance y destrozó el monoplaza.


Saludos
 
Sí. Parece que Fernando ha tenido problemas. Si os fijais solo ha completado 29 vueltas (19 menos que Nelsinho y 9 menos que Hamintong)...
 
Ha tenido problemas de caja de cambios. No podía engranar la segunda marcha a poco de empezar, y han preferido continuar con la sesión con la caja estropeada para seguir probando cosas, hasta que al final se ha roto del todo.
 
Aun así, creo que se va a meter en la Q3. Los 2 Honda, además de Nakajima, Fisichella y ya veremos Trulli, bajarán de esas posiciones y tal vez Fernando se pueda meter.
Aunque no se realmente el potencial del Renault, y Fernando ha dicho que prefiere que no llueva, yo estoy rezando para que caiga agua A MANTA!!
 
Deberían hacer todas las carreras en la Playa, cuando sube la marea...mira que se empeñan en dar facilidades al trabajo duro de los equipos, mecánicos, ingenieros...
Bueno, a no ser que aparezca (que ya lo hay, pero la F1 es muy larga y la cabeza está para algo) uno que tenga buenas manos cuando llueve, y haya que inventarse otra cosa...

Así no hay manera!!!!




lostimage.jpg



Esto promete...
 
Si todo sigue asi van a tener que pedir que llueva en las 17 carreras que faltan...
Kimi 2008;)
 
  • #10
Si todo sigue asi van a tener que pedir que llueva en las 17 carreras que faltan...
Kimi 2008;)

Jijijijijijij...qué tal se le darán las lanchas rápidas a nuestro campeón? A lo mejor hay que cambiar de deporte...Robinho también hace unas bicicletas de puta madre...a ese creo que no le gusta que llueva.




Qué complicado es esto del deporte! camiseta azul para cuando haya partido, yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Y paraguas de Burberry a patrocinar la F1y Alonso, que están tardando!!!

::Dbt::
 
  • #11
Jijijijijijij...qué tal se le darán las lanchas rápidas a nuestro campeón? A lo mejor hay que cambiar de deporte...Robinho también hace unas bicicletas de puta madre...a ese creo que no le gusta que llueva.




Qué complicado es esto del deporte! camiseta azul para cuando haya partido, yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Y paraguas de Burberry a patrocinar la F1y Alonso, que están tardando!!!

::Dbt::
:clap: :clap: :clap:
De todas maneras con que no salga Campeon Hamilton me doy por satisfecho:yhoo::
 
  • #12
:clap: :clap: :clap:
De todas maneras con que no salga Campeon Hamilton me doy por satisfecho:yhoo::

A ver qué pasa...a mi me gusta Ferrari, puestos a apasionarnos, y no a fijarse en dónde nació quién...

diversión, diversión!!!!!!

lostimage.jpg
 
  • #13
Oh,no,no...no es porque sea ingles ni piloto de McLaren,es simplemente que no me cae simpatico y se lo tiene muy creido,nada mas...ademas de los ingleses siempre me gusto mas Williams ;)

Forza Ferrari!
 
  • #14
Oh,no,no...no es porque sea ingles ni piloto de McLaren,es simplemente que no me cae simpatico y se lo tiene muy creido,nada mas...ademas de los ingleses siempre me gusto mas Williams ;)

Forza Ferrari!

En todo caso, B. Mc Laren era la leche:

Piloto, ingeniero de sus propios coches, novedades técnicas impresionantes...ideas claras: coches fáciles de construir, de entender, para luego ser fáciles de mejorar...
Y el pobre, fallecido en una de sus propias probaturas...

La leche, y todavía todo dios explicándose cómo ha sobrevivido, y por arriba, esa escudería con los tiempos que corren.Dicen que porque siguen con su espíritu...

Entiendo lo que dices, en cualquier caso!:ok::
 
  • #15
Pinta mal la temporada en general para Fernando, yo creo que el sabe que el coche no va a ser competitivo en todo el año, que Massa en Ferrari después de que se haya ido Todt, lo tiene mas negro que el sobaco un grillo, hay apuestas a que Ferdinando Alonso vista de Ferrarista en 2009, vamos que yo creo que se ve ya de rojo Ferrari porque Renault este año tururu... el tiempo dirá no..?, Salu2.
 
  • #16
Pues...si la "era Schumacher" fue aburrida,cuando Alonso pilote un Ferrari,mas de lo mismo...en todo caso aunque Alonso termine en Ferrari me parece que hay mas pilotos que pueden hacerle frente: Kubica,Hamilton,Raikkonen...

Sanza,;) !
 
  • #17
Pues...si la "era Schumacher" fue aburrida,cuando Alonso pilote un Ferrari,mas de lo mismo...en todo caso aunque Alonso termine en Ferrari me parece que hay mas pilotos que pueden hacerle frente: Kubica,Hamilton,Raikkonen...

Sanza,;) !

Qué, qué, qué???Ha acabado la carrera? Ha diluviado? Alonso ha fichado por Mercedes, para poder lucir su Slr y no el megane ese con cuadraditos?
Sale la Scarlett con la sombrilla y falda de colegiala?



Medormiiiiiio.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #18
El "viaje" de esta mañana de Coulthard... no choca contra nada y aun asi ha destrozado el coche. La FIA está investigando a Red Bull porque se les parte la amortiguación a la mínima y además se ha desprendido una rueda, eso es tremendamente peligroso e inaceptable.

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/xVM1xsiI4tM&hl=it"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/xVM1xsiI4tM&hl=it" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
 
  • #19
Jo! no es para menos...los triangulos se parten como si fueran de carton...pobre Coulthard,deberia dejarlo ya...
 
  • #20
a la minima??has pilotado alguna vez?
 
  • #21
Cada vez estoy más convencido de que no se tenía que haber ido de Mc Laren, aunque le puteasen, por muy mal que le hubieran preparado el coche ( que no lo creo ) siempre sería cien veces mejor que este. Con el Mac Laren tenía posibilidades de luchar por algo, con este como mucho, luchar por un sexto puesto.
 
  • #22
Segun dicen su contrato tiene un clausula que le permitiria la salida del equipo de no ser competitivos...seguramente el año que viene se vaya de Renault a BMW o Ferrari...(creo yo)
 
  • #23
"Fernando Alonso a punto estuvo de abandonar en la primera vuelta"...

Lobato contanto un montón de cosas que no se vieron el fin de semana anterior:

lostimage.jpg
 
  • #24
Tranquilo, que veras como tiene un as en la manga.
 
  • #25
Alonso ha mejorado sus tiempos sustancialmente, (1:36'0) imagino que han sustituido piezas en el cambio... de todas formas TODOS han mejorado su tiempo y nadie salvo uno ha hecho 1:37 en los ultimos libres, preparando ya la lucha por la Pole.

Increible el tiempo de Heidfield, y el de HamilTONGO...

Atentos porque N.Piquet está en un meritorio 7º puesto con 1:35'7, puede ser indicativo para FA hasta donde puede llegar con el Renault

Yo me conformo con que se meta en la Q3, con la esperanza de que mañana llueva.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie