• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

F1 en Valencia.

  • Iniciador del hilo jose6998
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jose6998

jose6998

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada, que me he dado cuenta que la carrera de Formula 1 que se corre en el circuito urbano de Valencia es el 24 de Agosto. Y también me he dado cuenta que tengo proyectadas mis vacaciones para esa semana, por lo que me va a pillar en Mexico.
Como andan por aqui muchos compañeros mexicanos, me gustaria saber si van a darlo por alguna television de alli y a que hora local tendré que verlo.

Un saludo.
 
No te puedo decir la hora ni la cadena pero hara 4 años que estuve en Mexico y si pude ver la F1.
 
No te puedo decir la hora ni la cadena pero hara 4 años que estuve en Mexico y si pude ver la F1.

Gracias compañero, ya estoy un poquito más tranquilo, aunque aún sigo sin certeza...
 
Hola, soy de México. Si estarás en un hotel seguro podrás ver tanto las clasi como la carrera. Busca el canal FOX SPORTS, en México hay dos versiones: FOX SPORTS y FOX SPORTS ARGENTINA, ambos canales dan las clasi y la carrera en vivo... el horario... van en vivo, así que sólo calcula en función del cambio de horario (7 hrs)
 
Hola, soy de México. Si estarás en un hotel seguro podrás ver tanto las clasi como la carrera. Busca el canal FOX SPORTS, en México hay dos versiones: FOX SPORTS y FOX SPORTS ARGENTINA, ambos canales dan las clasi y la carrera en vivo... el horario... van en vivo, así que sólo calcula en función del cambio de horario (7 hrs)

Muchas gracias por la información, compañero. Ya me quedo un poquito màs tranquilo.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie