• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

F1

  • Iniciador del hilo Affo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Affo

Affo

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
¿Es verdad que Timo Glock es el segundo piloto de McLaren el año que viene?
Porque sería un poco sospechoso, no?
Por otro lado los de la tele no se enteran dicen que le han adelantado en la última curva y le han sacado casi 6 segundos .
 
¿Es verdad que Timo Glock es el segundo piloto de McLaren el año que viene?
Porque sería un poco sospechoso, no?
Por otro lado los de la tele no se enteran dicen que le han adelantado en la última curva y le han sacado casi 6 segundos .

No se han enterado los de la tele ni tampoco nosotros ( al menos yo) ni los de Ferrari,...y lo que es peor no se ha enterado el Hamilton. No se si Glock va para Mc el próximo año pero tengo claro que el que no irá es Vettel, aunque le pueden dar curro en Ferrari casi seguro porque como escudero es mejor que Raikkonen.
Lo siento por Massa, no me parece un gran piloto (en mojado no me gusta)pero creo que se lo merecía más que Hamilton y sobre todo seguro que era más humilde, ahora a ver quien aguanta al Hamilton.
 
Ya lo he dicho en otro hilo.
Lo peor del inglés es que se lo va a creer. Y de que manera.
 
mas le dolera el año que viene que se lo gane Alonso...
 
No se han enterado los de la tele ni tampoco nosotros ( al menos yo) ni los de Ferrari,...y lo que es peor no se ha enterado el Hamilton. No se si Glock va para Mc el próximo año pero tengo claro que el que no irá es Vettel, aunque le pueden dar curro en Ferrari casi seguro porque como escudero es mejor que Raikkonen.
Más que nada porque Vettel está en la órbita de Ferrari. Tendrá uno en 2010 o 2011. :D:D:D:D:D:D:D

Se le ve mucho y de muy buen rollo con Michael.

vettel_schumacher07.jpg


_44304933_rocvettel416.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y no sólo con Michael... Ferrari también le echa la caña con toda la artillería

lostimage.jpg


Según parece las conversaciones empezaron en la Race of Champions (que ganó Alemania con Schumi y Vettel) y ya debe haber un contrato firmado para los próximos 5 años... esto puede explicar cómo han volado los Toro Rosso - Ferrari frente a los Red Bull - Renault en la última parte del campeonato.

El año que viene Vettel estará en Red Bull ¿llevará Red Bull motor Renault?¿o pasarán a Ferrari? :D:D:D:D en cualquier caso será una buena plataforma de lanzamiento para Vettel y, con algo de suerte, para la temporada 2010 está vestido de rojo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie