tortuga
Forer@ Senior
Sin verificar
Me asaltan algunas dudas sobre esta tecnología y si alguien es tan amable...:
¿El inventor es un tal Isac Prados, mecánico de Renault cuyo proyecto de ingeniería basado en la recuperación de energía a través de la frenada el artífice?
Tengo entendido que pesa aproximadamente 80 Kg. ¿Es cierto?
¿Cuántos caballos recupera el bólido?
¿Se pueden acumlar esos caballos o deben gastarse en cada una de las vueltas que se den?
¿Cuánto tiempo podrá disponer el bólido de esos caballos extras?
¿Es verdad que Renault tiene esta tecnología más desarrollada, gracias al ingeniero español?
Qué será más rentable, teniendo en cuenta que este año no será obligatorio: Portar esos, suponiendo que sean 80Kg y disponer de esa potencia extra, o por el contrario librarse de esa pesada carga y aprovecharse de la mayor levedad del bólido?
¿Pensáis que la mayoría de escuderías lo utilizarán?
Gracias y Salu2
¿El inventor es un tal Isac Prados, mecánico de Renault cuyo proyecto de ingeniería basado en la recuperación de energía a través de la frenada el artífice?
Tengo entendido que pesa aproximadamente 80 Kg. ¿Es cierto?
¿Cuántos caballos recupera el bólido?
¿Se pueden acumlar esos caballos o deben gastarse en cada una de las vueltas que se den?
¿Cuánto tiempo podrá disponer el bólido de esos caballos extras?
¿Es verdad que Renault tiene esta tecnología más desarrollada, gracias al ingeniero español?
Qué será más rentable, teniendo en cuenta que este año no será obligatorio: Portar esos, suponiendo que sean 80Kg y disponer de esa potencia extra, o por el contrario librarse de esa pesada carga y aprovecharse de la mayor levedad del bólido?
¿Pensáis que la mayoría de escuderías lo utilizarán?
Gracias y Salu2