• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Extraordinaria elegancia alemana

  • Iniciador del hilo Wiggum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wiggum

Wiggum

Milpostista
Sin verificar
Increíble la elegancia que tuvo el equipo alemán tras la derrota de ayer...Todo el equipo y sobretodo su seleccionador...Miren las palabras de Low:

https://www.marca.com/2010/07/07/futbol/mundial_2010/selecciones/alemania/1278537167.html

Low es un hombre joven y tremendamente capacitado, ha hecho un gran trabajo con Alemania. Si siguen en esta linea y cuando maduren sus jovenes perlas le auguro un gran futuro al equipo alemán. Y eso que no hemos podido ver casi a Marko Marin, otra futura estrella.

España dió una gran lección de futbol pero Alemania dió una gran lección deportiva.

Bravo por ellos!:worshippy::worshippy:

Saludos,
 
Los alemanes , además de educados y honestos, demuestran que saben perder. CHAPEAU¡¡
 
Este tío es un gran técnico y un buen hombre... y le gustan los relojes, creo :clap::clap::clap:.
 
Increíble la elegancia que tuvo el equipo alemán tras la derrota de ayer...Todo el equipo y sobretodo su seleccionador...Miren las palabras de Low:

https://www.marca.com/2010/07/07/futbol/mundial_2010/selecciones/alemania/1278537167.html

Low es un hombre joven y tremendamente capacitado, ha hecho un gran trabajo con Alemania. Si siguen en esta linea y cuando maduren sus jovenes perlas le auguro un gran futuro al equipo alemán. Y eso que no hemos podido ver casi a Marko Marin, otra futura estrella.

España dió una gran lección de futbol pero Alemania dió una gran lección deportiva.

Bravo por ellos!:worshippy::worshippy:

Saludos,


:worshippy::worshippy::worshippy:
 
A mí ya me caía bien Löw de antes, pero su comportamiento de ayer fue de sombrero.
 
Ya lo he comentado en otro hilo.

Tanto antes, durante y después se han comportado de manera exquisita. Tanto el equipo alemán como sus seguidores.

Ayer mismo en l'Arenal (feudo vacacional germano en Mallorca) hasta hubo aficionados alemanes que aplaudieron el gol de Puyol, reconociendo el golazo y una vez terminado el partido no tuvieron inconveniente en reconocer la superioridad de los españoles y hasta desearnos suerte en la final.
Luego siguieron con sus cervezas para matar las penas :D y hasta cantaron un "Viva España".

:ok::

Glück für die Zukunft, Deutschland. :)
 
Igualito, igualito que nuestro amigo Dieguito :whist::
 
Igualito igualito que "nuestro amigo" el piloto :whist::
 
  • #10
igualito igualito que el británico nene de papá :whist::
 
  • #11
Yo, sin embargo, me he alegrado de no ver a la vaca de la Merkel dando saltitos y aplausos como contra Inglaterra y Argentina...::bxd::

Que se vuelva a casa con sus Bunds :-((

Por cierto, aquí en China no dejan de poner resúmenes del partido y trayectorias deportivas de Pedro, Xavi, Ramos, Casillas... Es que de hecho me perdí el partido ::blush:: pero era a las 2.30 de la madrugada...y me he enterado por las múltiples felicitaciones de mail de los amigos chinos...

Y luego, en el gimnasio corriendo un poquito con la tele me he visto un buen resumen.

Ya dirán que el fútbol no genera Producto Interior Bruto... :whist::
 
  • #12
La educación del equipo germano ha sido absoluta. Y el seleccionador ha sido igualmente elegante y más que correcto, exactamente lo contrario que el ex-seleccionador argentino que fue vergonzoso.

No se podía esperar otra cosa de un equipo así. Por eso lamento tanto que no pueda medirse con España en la final.

!!!Es lebe Deutschland!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie