• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Extraño problema con mensajes privados

  • Iniciador del hilo FredericChopinn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FredericChopinn

FredericChopinn

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas forer@s,

Pues a partir de un anuncio que tengo publicado en Busco/Compro, un compañero se puso en contacto conmigo para ofrecerme lo que buscaba.

Hice un primer intento de pago, pero como viene siendo costumbre en la aplicación del banco online de Santander (openbank), no funciona siempre.

La cosa es que me marca que he recibido un mensaje suyo, pero no consigo entrar. Y habiendo pasado al menos una semana, el compañero pensará que soy un sinvergüenza, y con razón.

A alguien mas le ha pasado esto?

Saludos.
 
¿Has intentado escribirle?
 
No es por meterme, pero si quieres que le escriba yo, mandame un MP con tu telefono y se lo paso, explicandole lo de los mensajes.

Saludos
 
No es por meterme, pero si quieres que le escriba yo, mandame un MP con tu telefono y se lo paso, explicandole lo de los mensajes.

Saludos
Pues me harías un favor. Ahora te mando
 
Que extraño... Has probado a entrar a leerlo con un navegador/dispositivo diferente?
 
  • #10
Tapatalk a mi últimamente me funciona horrible. Más de la mitad de los hilos no se abren, o aparecen vacíos, y en casi todos no aparecen todos los mensajes... Puedes probar a entrar desde la versión Web del foro o desde un ordenador.

Un saludo,

Phort.
 
  • #11
Tapatalk a mi últimamente me funciona horrible. Más de la mitad de los hilos no se abren, o aparecen vacíos, y en casi todos no aparecen todos los mensajes... Puedes probar a entrar desde la versión Web del foro o desde un ordenador.

Un saludo,

Phort.
Eso haré, aunque solo sea por matar la curiosidad.

Gracias ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie