• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La expresión artística en RE

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas tardes compañeras y compañeros de foro Off Topics.
Un placer y honor saludarlos en este agradable cambio de estación.

Con vuestro permiso, me gustaría escribir unas pocas palabras sobre la expresión artística en RE.
Y aclaro que lo hago desde mi no conocimiento sobre el tema. Poco sé de arte; soy a todas luces una cuasi analfabeta en cuanto a ese item.
Las obras de arte en todos sus períodos son expresiones artísticas superlativas y que abarcan múltiples disciplinas. Imposible no conmoverse ante un Dalí, un Juan Gris, las locuras de Duchamp, el genio de Sergio Pininfarina; el desafío constante de Gerard Genta, las lineas automovilísticas que propuso Ferruccio Lamborghini; Renoir, Matisse, Andy Whartol; las palabras de Gertrude Stein, Hermann Hesse, Girondo, Cervantes y ese constante pensar... millones de ejemplos me vienen a la mente, todos posibles y unánimes en su existencia formidable.
En RE he encontrado muchas presentaciones que me parecen tremendamente artísticas, hermosas, colosales me atrevo a decir.
Los hilos de Santo Santo y los playmovil son fantásticos, foreramente artísticos, muy producidos, de lo mejor que he visto en años. Los de Richard Samper tienen un halo de incredulidad y fantasía a los que pocos se resisten: están tan bien escritos, tan bien armados y producidos que son, en mi opinión, expresiones artísticas a tener en cuenta y un lujo para RE.
Me maravillan los unboxing. Muchos de ustedes tienen un tino, una capacidad de encontrar luces y sombras y los relojes se ven tan bien que vale la pena visitar el hilo varias veces, aunque lo conozcamos de memoria.

Creo que en RE hay destellos de talentos artísticos que han encontrado espacio y espectadores/ lectores para poder florecer.
Bienvenidos sean.

Les mando un fuerte abrazo, y gracias por leer

serengenge72013
 
Última edición por un moderador:
No puedo estar más de acuerdo contigo. Aquí hay verdaderos artistas :clap:
 
No puedo estar más de acuerdo contigo. Aquí hay verdaderos artistas :clap:

Ay, amiga, menos mal que no soy la única que los aprecia... hay presentaciones en Estilográficas que son puro encanto, pura magia. Y en el General hay hilos de una belleza que me deja sin aliento: unas imágenes, unas palabras... Se nota que hay compañeros que le ponen mucho amor y dedicación...
 
Pues en el arte lo mío es la música...
pero no he encontrado la manera de mostrarlo en RE :pardon:

Toco varios instrumentos y he tocado en varias bandas. Soy compositor, he grabado algunas canciones y una de ellas llegó a sonar en mi país en las principales radios.
Ahora solo hago música para mi cuando tengo tiempo después del trabajo pero siento una necesidad increíble de volver a los escenarios.

Algo de curiosidad?
Bueno pues dejo un video de mi gran amigo Brandao al cual me invitó como músico invitado. Yo soy el guitarrista con ambos brazos tatuados se me ve claramente al minuto (1:58)


 
Pues en el arte lo mío es la música...
pero no he encontrado la manera de mostrarlo en RE :pardon:

Toco varios instrumentos y he tocado en varias bandas. Soy compositor, he grabado algunas canciones y una de ellas llegó a sonar en mi país en las principales radios.
Ahora solo hago música para mi cuando tengo tiempo después del trabajo pero siento una necesidad increíble de volver a los escenarios.

Algo de curiosidad?
Bueno pues dejo un video de mi gran amigo Brandao al cual me invitó como músico invitado. Yo soy el guitarrista con ambos brazos tatuados se me ve claramente al minuto (1:58)



¡¡¡¡ Maravilloso !!!! Che pero qué lindo que sos... mas de una amiga mía te daría duro y parejo.... Ah, que me pescas sin el español neutro y escribiendo en argentino. Me lo permito porque sé que puedo con vos.
Me encantó verte. Y que lindo el tema y como está hecho. Ser músico es un tema, ya lo sabés. A veces de las pasiones no se come, solo se sueña... Yo amo escribir y leer; dibujar y pintar, y sin embargo hago café....
 
¡¡¡¡ Maravilloso !!!! Che pero qué lindo que sos... mas de una amiga mía te daría duro y parejo.... Ah, que me pescas sin el español neutro y escribiendo en argentino. Me lo permito porque sé que puedo con vos.
Me encantó verte. Y que lindo el tema y como está hecho. Ser músico es un tema, ya lo sabés. A veces de las pasiones no se come, solo se sueña... Yo amo escribir y leer; dibujar y pintar, y sin embargo hago café....


Jejejeje muchas gracias Gabriela me sonrojo... :laughing1:
Y si, la verdad es que lo importante es llevar el arte dentro de uno, cualquier tipo de arte hace a las personas más apasionadas, inteligentes y aportan belleza al mundo.
Que sería de nosotros sin un buen libro, una hermosa pintura para apreciar o música para escuchar.

Sin embargo a veces las pasiones si te pueden sacar de un aprieto económico. Cuando me fui de España con mi maestría en administración de empresas bajo el brazo, contaba con ofertas de empleo en dos de las cinco empresas más importantes del país. A la final no salió con ninguna de ellas y pasé casi un año y medio sin trabajo, me costaba muchísimo conseguir lo que fuera. Durante ese periodo de necesidad es cuando más me concentré en la música, tocando en bares y fiestas para ganar un dinerillo.

La música me ha dado tanto!!!
 
Bueno sonrojate, que cuando te conozca yo también te voy a dar un apretón... de amiga. ¿ estudiaste en España ? Yo viví en Barcelona un año y medio...
 
Bueno sonrojate, que cuando te conozca yo también te voy a dar un apretón... de amiga. ¿ estudiaste en España ? Yo viví en Barcelona un año y medio...

El apretón es bienvenido y será correspondido :-)
Si, estudié en León, pero vivía en Oviedo, la misma cantidad de tiempo que tu.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie