• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Exposicion de Rolls Royce, Fotos

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Hola, ayer por la tarde fuí a ver una exposición de Rolls Royce, dicen que es la colección privada más importante del mundo, esta situada en Galdames, un pequeño pueblo de Bizkaia.
Yo que no soy aficionado a los coches me pareció una pasada, sobre todo oír las explicaciones del guía, sobre la procedencia de los coches.
Os dejo la página web del susodicho lugar, merece la pena una visita.
Aparte de Rolls tienen alguna que otra joyita.
Las fotos no son muy buenas(no había mucha luz) pero uno se puede hacer a la idea de lo que va a ver.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg




Un saludo
Unai
 
¡¡¡Que barbaridad !!! Gracias......
 
Que bonitos !!!

Me gusta mucho el blanco

Me alegro mucho leerte ;-)
 
Mi madre que bonitos coches son autentica maravilla, me sobre el amarillito.

Gracias por el report
 
Pero bueno! ¿Se puede saber que hacias tú en mi garaje?
Cuidaté mucho Unai.
 
Que suerte ver esa exposicion. La conocía pero no me imaginaba que los coches estuviesen en ese estado.

Gracias por el trabajo poner las fotos.

Un saludo
 
Muchas gracias por las fotos!
Desconocía la existencia de tanto RR por el norte.
Por cierto, para que luego digan que en los coches actuales ponen "frontal de madera" JAAAAJAAAAAJAAAA
 
Sin comentarios.....solamente...GRACIAS!!!!
 
El que más me gusta no es un Rolls ;-)

lostimage.jpg


GRRRRRRRRRRRRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! :) :) :)
 
  • #10
El que más me gusta no es un Rolls ;-)

lostimage.jpg


GRRRRRRRRRRRRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! :) :) :)

El detalle que he puesto de la suspensión regulable, dependiendo del lugar por donde transitaba el coche también es de un "Hispano-Suizo".

Me alegro que os gusten, fue una autentica pasada. No enseño algunos motores y eran impresionantes.


Un saludo a todos.
 
  • #11
No es una exposición, es la mayor colección de Roll´s del mundo (como no podria ser ser menos estando en Bilbao.... bueno cerca).

Hace un par de años estuve invitado a una comida en el castillo de la finca y luego tuvimos una visita guiada a la colección, arranque y paseo en varios de los modelos (me pedi ó me toco el Phantom de Franco).
 
  • #12
Lo subo para que algún alma caritativa lo mueva al Pit Stop :whist::

GRACIAS DE NUEVO, UNAI!!!!!!!!!!!!!!! :):):):):):):):):):):):):)
 
  • #13
Que suerte ver esa exposicion. La conocía pero no me imaginaba que los coches estuviesen en ese estado.

Gracias por el trabajo poner las fotos.

Un saludo

Los coches están en estado de concurso y en orden de marcha.

Lo único que les hace falta es echarles gasolina y ponerlos a andar. es una exposición que merece la pena ver.
 
  • #14
Apenas hace un mes murio su propietario D. Miguel de la Viña, dueño entre otros varios negocios de las canteras de Santullán (si, esas que se ven cuando se llega a Castro Urdiales desde Bilbao).

Si durante mucho tiempo Amancio Ortega (dueño de Inditex) fue un nombre al que no se le ponía cara, a Miguel de la Viña solo le han puesto cara sus mas íntimos allegados, es imposible encontrar una fotografía de él.

Si te gustan los Roll´s, esta es tu visita pendiente:

https://torreloizaga.com/
 
  • #15
Preciosos. Y no solo Rolls.... parece que Hispano-Suiza y Lamborgini ¡qué nivel!

Esos Rolls con las letras en rojo (anteriores a la muerte de Charles Rolls) son una joya.

Gracias por el link, habrá que ir.
 
Última edición:
  • #16
Un precioso Hispano-Suiza, si señor.
 
  • #17
preciosos coches, que belleza!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie