• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Exposicion de Rolls Royce, Fotos

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Hola, ayer por la tarde fuí a ver una exposición de Rolls Royce, dicen que es la colección privada más importante del mundo, esta situada en Galdames, un pequeño pueblo de Bizkaia.
Yo que no soy aficionado a los coches me pareció una pasada, sobre todo oír las explicaciones del guía, sobre la procedencia de los coches.
Os dejo la página web del susodicho lugar, merece la pena una visita.
Aparte de Rolls tienen alguna que otra joyita.
Las fotos no son muy buenas(no había mucha luz) pero uno se puede hacer a la idea de lo que va a ver.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg




Un saludo
Unai
 
¡¡¡Que barbaridad !!! Gracias......
 
Que bonitos !!!

Me gusta mucho el blanco

Me alegro mucho leerte ;-)
 
Mi madre que bonitos coches son autentica maravilla, me sobre el amarillito.

Gracias por el report
 
Pero bueno! ¿Se puede saber que hacias tú en mi garaje?
Cuidaté mucho Unai.
 
Que suerte ver esa exposicion. La conocía pero no me imaginaba que los coches estuviesen en ese estado.

Gracias por el trabajo poner las fotos.

Un saludo
 
Muchas gracias por las fotos!