• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Experimento.

Estado
Hilo cerrado
Tarod

Tarod

Habitual
Sin verificar
Estoy escribiendo esto desde mi K810i. Timofónica me va a clavar, pero estoy aburrido en la playa y algo tenía que hacer. Saludetes. :-D
 
Breiko, Tu QRA es OK. Te copiamos perfectamente.
Saludos.
 
Recibido.... ¿aburrido en la playa? No pué ser.
 
Estoy escribiendo esto desde mi K810i. Timofónica me va a clavar, pero estoy aburrido en la playa y algo tenía que hacer. Saludetes. :-D
Hay gente pa tó.
 
Recibido.... ¿aburrido en la playa? No pué ser.

Hombre, yo lo veo lógico... el post está escrito a las 21:55h y a esa hora en la playa ya no suele quedar casi nadie y está bastante aburrida :D
 
saluuuud¡¡¡
 
Eso qué es?

Bueno, da igual...

Pásalo bien, y disfruta!!!!!!
 
Todo el año esperando las vacaciones para aburrirte en la playa...tiene huevos...
¡Mira las pivitas....les haces fotos y nos las mandas...!
Estas cosas no hay que decirlas....
 
Aclaración aburrimiento.

Hombre, es que mi esposa estaba quitándole la mugre a la niña mayor y la pequeña estaba con su biberón tan tranquila. Además no había nada en la tele y solo tenía DVD's de Barbies princesas ::bxd:: .

Eso sí, al día siguiente salí con mi MDD y llegamos a las 4:00 (yo bastante "simpatico", por cierto :D ).

Por cierto, mis vacaciones las acabé el 3 de agosto, estaba de "finde" (incluído viernes por ser festivo en Antequera). Ahora y hasta el jueves soy un rodríguez más. ::dnz::


Con dios. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie