• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Experiencias con seguros privados?

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
(Me refiero a seguros de salud) IMQ-Adeslas tiene buena fama en mi entorno. ¿Recomendaciones, plis? :)
 
Última edición:
Tienes un privado.:ok¡ Saludos.
 
Gracias Montxo :ok¡
 
yo estoy en adelas y, al menos de momento, perfecto! :ok¡



saludos.
 
Adeslas es de los más potentes y veteranos. Conozco a mucha gente contenta con él.
Dependiendo de en que comunidad vivas varía algo la implantación de la compañía. Compara los cuadros médicos de varios seguros.
Por mi parte he estado con DKW (antes Previasa) muchos años y todo perfecto. Ahora tengo CASER por culpa de mi médico que dejó de trabajar con todos los seguros menos con éste y la verdad es que también perfecto y con algunas prestaciones más el seguro dental por el mismo precio.
Saludos.
 
(Me refiero a seguros de salud) IMQ-Adeslas tiene buena fama en mi entorno. ¿Recomendaciones, plis? :)

Mi experiencia con IMQ......... perfecta, apenas lo uso que es loque tienen que ser los seguros. En mi entorno, cuando han tenido que usarlo, ningún problema.

Pásate por tu colegio profesional, igual te compensa colegiarte por las coberturas extra de las pólizas colectivas de colegios profesionales.
 
Tengo Sanitas desde hace un puñado de años, y todo perfecto.
 
Yo tambien estoy con sanitas, des de hace unos tres años y en este tiempo todo correcto.

Saludos.
 
Yo estoy en Sanitas y mi mujer en Adeslas... ¿os lo podéis creer? :huh: Tuvo cierto problema burocrático con los primeros y se cambió. Creo que los dos funcionan muy bien.
 
  • #10
Yo Sanitas.

Yo estaba en Aresa y hace un par de años me cambié a Sanitas ya que tienen una oferta para el colegio de farmacéuticos y sale bastante más barato al tiempo que ofrece mayores coberturas. Estoy bastante contento con Sanitas aunque hay que pagar de 1 a 3 € por cada consulta médica. Con Aresa no había que pagar y funcionaba bien, pero era un absoluto tostón tener que autorizar muchas actuaciones médicas (análisis, ecografías...) en la oficina de la compañía en vez de por teléfono o internet como con Sanitas.
 
  • #11
Yo he estado con Adeslas hasta este año, que me he cambiado a Mapfre Caja Salud. ¿Porqué? Pues porque en mi ciudad cada vez tienen menos servicios, los médicos se les marchan, y .... ante eso toca cambio. Además, su servicio de atención al asegurado -al menos aquí- dejaba bastante que desear.

La decisión de ir a Caja Salud fue tomada porque conozco a mucha gente que me ha hablado bien de ellos. De momento no tengo elementos de juicio porque solo llevo unos meses.

Saludos

ICE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie