• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Existe gente grande, muy grande.....

  • Iniciador del hilo ulises
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

ulises

Milpostista
Sin verificar
.....tanto que no parece de este planeta. Inefable, se me caen las lágrimas, que gran corazón hay que tener....ah!, no os perdáis el vídeo, lo mejor que he visto en mucho tiempo.



lostimage.jpg





un saludo.
 
Recuerdo haberlo visto ya por aquí, pero en este caso no me importa nada un "repost"...aunque hoy no voy a volver a verlo, ya he tenido suficiente por hoy....pero bonita historia, mañana se la pongo a mi hijo mayor para que vaya aprendiendo.

Un saludo
 
Ulises, ya conocía el vídeo y la historia. Es muy emocionante y es verdad, hay gente con un corazón que no le cabe en el pecho.

Un saludo.
 
No lo habia visto, pero me parece impresionante.
 
Me ha tocado el alma...
 
es algo impresionante, eso es coraje y sobreponerse a grandes problemas.... es un tipo que merece la pena la palabra HEROE
 
Eso se llama amor y no hay nada más grande que el amor de un padre por un hijo.......da igual que sea normal o que sea especial,vivan los padrazos....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie