• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Exhibición aerea

  • Iniciador del hilo Antoniolopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alucinante, precioso, espectacular... ¡y los aviones de los años 40 y 50 los más bonitos!
 
Estupendo aporte.

Menuda experiencia ir a un acontecimiento de esos. No les faltaba nada, ¡¡¡incluso tenían un Caribou!!!
 
Me ha encantado :clap::clap:.
Gracias
 
Dios, cuánta maravilla concentrada. Maravilloso video, gracias Antonio.

Voy a ver si retiro las babas de la mesa...
 
Vaya pasada, muchas gracias.
 
Estupendo aporte.

Menuda experiencia ir a un acontecimiento de esos. No les faltaba nada, ¡¡¡incluso tenían un Caribou!!!

Ya me extrañaba a mi que no saltaras o saltases tu por aquí. :D
 
Lo que me extrañaba a mi es que no entraras para mortificarte un poquito :Cheers::Cheers:.:D:-P
 
  • #11
Magnífica exhibición. Me he quedado disfrutando segundo a segundo.
Ya de paso he visto más vídeos del evento. Desde luego, no es una simple exhibición de un rato en algún aeródromo perdido.
Ojalá yo tuviese algún juguetito de esos y dar vueltecitas en este tipo de concentraciones (al estilo de moteros, seat seiscientos, vespas, etc), pero a lo grande...
Jod..!! solo faltaba ver aterrizar al transbordador espacial Endevor como guinda del pastel.

Un gran saludete.
 
  • #12
Impresionante el 380 al tomar, ¡cómo se flexan las alas! ... Impresionantes los war birds de la SGM ... Y el Sabre ... Aparece de todo: Mustangs, Avengers, ¡Mosquitos!, P 38 ... ¡La leche :clap:Tengo que ir Duxford ...
lostlink.jpg
8o
 
  • #13
Impresionante el 380 al tomar, ¡cómo se flexan las alas! ... Impresionantes los war birds de la SGM ... Y el Sabre ... Aparece de todo: Mustangs, Avengers, ¡Mosquitos!, P 38 ... ¡La leche :clap:Tengo que ir Duxford ...
lostlink.jpg
8o

Yo me voy con vosotros :D :D :D, a ver cuando organizan alguna buena por Madrid..., me acuerdo que estuve en Getafe hace unos años viendo una que fue una pasada, con F-18, F-1, Harriers,... fue la caña de España, como sería que me quemé la frente y la nariz de estar mirando constantemente arriba :D : D: D
 
  • #14
Joder lo que has puesto; creo que he visto un B-26 Marauder, un P-38 Lightning, unos cuantos T-6 Texas, un glorioso P-51 Mustang, un Lancaster, un B-17 la fortaleza, unos cuantos C-47 o DC-Dakota, un Duck, uns A-10 y creo que he visto pintado de civil un Messerschmitt Bf 110, no podiamos olvidar al los F-86 Sabre asi como un Ford T-3 o Un fokker trimotor(no lo se ya que son iguales casi). Creo pero no estoy seguro de lo que he visto un F-80 ShootingStar Falta un Spitfire y un Bf 262

Eso no era un cacho del cielo, joder que envidia

Un saludo

F.Boctok
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie