Página 1 de 14 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 135
Like Tree248Likes

Hilo: Ex-fumadores, ¿cómo lo dejasteis? - Off Topic

kishakuv está desconectado Forer@

Predeterminado Ex-fumadores, ¿cómo lo dejasteis?

Los que lo habéis dejado, ¿qué método os funcionó? Chicles, pastillas, a las bravas...
    Con este hilo me gustaría que los que ya os habéis liberado de la esclavitud de fumar nos pudierais dar consejos a los que como yo estamos en el proceso o queremos empezarlo.

suzukiman está desconectado Milpostista

Predeterminado

+1....cojo sitio....
    NO TIENES UN ROLEX?????? Yo tampoco....

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Hola compañero, yo fumaba dos paquetes al día y lo deje de un día para otro (después de haberlo dejado 300 veces antes y volver a los 5 minutos). Tenía 36 años, hace 15. Nunca más me ha vuelto a apetecer fumar.

METODO.

1 - tener claro que me iba morir en 10-20 años, es lo primero que tiene que tener claro. No que no puedes subir escaleras o que prefieres fumar a chingar, lo que tienes que tener claro es que VAS A MORIR JOVEN. Y si tienes hijos no los vas a ver crecer.

2 - No eres un fumador, eres un drogadicto, como un yonki, la diferencia es que fumar no te nubla la mente y no tienes que robar para comprar tabaco, pero ERES UN DROGOTA. Si, como los que evitas cruzarte por la calle, pero tu conservas los dientes. Estás en casa, son las 22.00 y te quedan sólo dos cigarrillos, te vistes y bajas a comprar, un puñetero drogadicto.

3 - A mi me sirvió mucho de ayuda un libro que se llama "es fácil dejar de fumar si sabes como", creo que el autor es Allen Carr. Básicamente te explica claramente que fumas porque ERES IMBÉCIL, pero más fino. Que todas las excusas que buscas para fumar son paridas que te inventas y que no disfrutas más echando un cigarro después de comer que el que no fuma y no lo echa, es que él es listo y tu idiota.

Asi que, mientras no tengas claros los tres puntos en negrita no lo intentes, SUERTE.

Y que conste que jamás le digo a un fumador estás cosas, vamos, que no soy un plasta anti tabaco, sólo se lo digo al que pregunta.

Y si alguno que fuma lee los tres puntos y se molesta que conste que yo soy el primero al que me apliqué los tres y que, realmente, tengo razón y él no.
    Última edición por juanrock; 26-ago-2017 a las 14:05
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

Predeterminado

Cita Iniciado por juanrock Ver mensaje
    Hola compañero, yo fumaba dos paquetes al día y lo deje de un día para otro (después de haberlo dejado 300 veces antes y volver a los 5 minutos). Tenía 36 años, hace 15. Nunca más me ha vuelto a apetecer fumar.

METODO.

1 - tener claro que me iba morir en 10-20 años, es lo primero que tiene que tener claro. No que no puedes subir escaleras o que prefieres fumar a chingar, lo que tienes que tener claro es que VAS A MORIR JOVEN. Y si tienes hijos no los vas a ver crecer.

2 - No eres un fumador, eres un drogadicto, como un yonki, la diferencia es que fumar no te nubla la mente y no tienes que robar para comprar tabaco, pero ERES UN DROGOTA. Si, como los que evitas cruzarte por la calle, pero tu conservas los dientes. Estás en casa, son las 22.00 y te quedan sólo dos cigarrillos, te vistes y bajas a comprar, un puñetero drogadicto.

3 - A mi me sirvió mucho de ayuda un libro que se llama "es fácil dejar de fumar si sabes como", creo que el autor es Allen Carr. Básicamente te explica claramente que fumas porque ERES IMBÉCIL, pero más fino. Que todas las excusas que buscas para fumar son paridas que te inventas y que no disfrutas más echando un cigarro después de comer que el que no fuma y no lo echa, es que él es listo y tu idiota.

Asi que, mientras no tengas claros los tres puntos en negrita no lo intentes, SUERTE.

Y que conste que jamás le digo a un fumador estás cosas, vamos, que no soy un plasta anti tabaco, sólo se lo digo al que pregunta.

Y si alguno que fuma lee los tres puntos y se molesta que conste que yo soy el primero al que me apliqué los tres y que, realmente, tengo razón y él no.
    Hola compañero y creo que paisano también.
    Tengo muy claros los tres puntos, de hecho el libro que refieres lo leí dos veces.
    He usado apps, caramelos de nicotina, champix, hipnosis...
    Pero aún así no lo consigo.
    Hoy me lo he propuesto, me he fumado uno al desayuno y me he dicho a mí mismo; en qué te ha beneficiado, en nada.
    Ver veremos.

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Pues cuando te apetezca el segundo escoge cualquiera de los tres puntos.

Por cierto, espero que hayas tirado el tabaco, porque, ya sé que es una chorrada, pero lo mejor para no fumar es no tener tabaco. Y si tu pareja fuma que lo esconda. Como a mi me escondía mi madre el chocolate.

Al ataque sin piedad.

Por cierto, yo me puse a dieta el día que pegué en la nevera una foto mía, hecha a "traición" por mi mujer, dormitando en un vagón de metro con un aspecto deplorable.

Imprime y pega los tres puntos y llévalos contigo.
    Última edición por juanrock; 26-ago-2017 a las 14:21
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

psicoac está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por juanrock Ver mensaje

METODO.

Muy bueno Juan ... me has hecho reír jodío...
    A ver no fumo, nunca lo he hecho, pero sí desintoxico del tabaco en consulta ...
    A veces tardo unas pocas sesiones a veces, tardo unos meses, por qué? ... pues porque como bien dices, al ser un droga entra en liza el sistema endógeno dopaminérgico, aparte de la dependencia psíquica, en lo cual también influye lo anterior ...
    Bueno, dicho lo cual, a lo que voy es que NORMALMENTE por no decir, SIEMPRE, están debajo "otros problemas" como ansiedad, estado anhedónico, depresivo, baja autoestima, baja consciencia de logro, miedos, pensamientos negativos, obsesivos, etc, lo que explica que sólo cambiando una variable, (el tabaco) la persona no mejore, por lo que vuelva y recaiga, agravando el problema, dado que la persona percibe una gran falta de control (autocontrol) y eso es una cosa que los humanos llevamos muy mal ...
    Por tanto mi afrontamiento al problema o terapia es multimodal, revisando aparte de lo anterior, las habilidades sociales, autoestima, seguridad en sí mismo, ambiente, relaciones sociales, problemas, trabajo, dieta, ejercicio, hobies, otras dependencias, fármacos, etc ...
    Poniendo un poco de orden en todo eso, la persona deja de fumar ...
    Saludos!!!

tertuliano está en línea SuperForer@

Predeterminado

En mi caso hace 7 años que me quite de fumar, no deje de fumar menos, ni de fumar cierta cantidad todos los días o solo fin de semana, eso no funciona y si le funcionó a alguien se está engañando el y a los demás, esto es simplemente de la noche a la mañana y sin fijar fecha, que es otro absurdo, para navidades me quito, para semana Santa, para la boda de mi hermano, tonterías, alarga la agonía, yo empecé por tomarme el tabaco como algo asqueroso y plantearme y dedicarme a no disfrutar de él, o sea en vez de pensar que gustito mi cigarrito y mi café, o que bueno el cigarrillo después de la comida, que asco me da, me estoy asfixiando, que sabor más asqueroso me dejo en la boca, todo me sabe a cartón por la mierda del tabaco, y un largo etc..., hasta que llego el momento en que no disfrutaba nada de él, y apagaba los cigarrillos por la mitad, y simplemente me levante una mañana y dije se acabó, y hasta ahora, ni mono ni mierda ni na, no lo pase mal en absoluto, esto es lo que me funcionó a mi claro está, también decir que la labor de coger asco fue algo menos de un año, pase de un paquete y medio a medio paquete en 6 meses, más o menos, y así lo deje.
    "Vamos a reírnos de todo, porque la tristeza no se cura con más tristeza"

psicoac está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por tertuliano Ver mensaje
    En mi caso hace 7 años que me quite de fumar, no deje de fumar menos, ni de fumar cierta cantidad todos los días o solo fin de semana, eso no funciona y si le funcionó a alguien se está engañando el y a los demás, esto es simplemente de la noche a la mañana y sin fijar fecha, que es otro absurdo, para navidades me quito, para semana Santa, para la boda de mi hermano, tonterías, alarga la agonía, yo empecé por tomarme el tabaco como algo asqueroso y plantearme y dedicarme a no disfrutar de él, o sea en vez de pensar que gustito mi cigarrito y mi café, o que bueno el cigarrillo después de la comida, que asco me da, me estoy asfixiando, que sabor más asqueroso me dejo en la boca, todo me sabe a cartón por la mierda del tabaco, y un largo etc..., hasta que llego el momento en que no disfrutaba nada de él, y apagaba los cigarrillos por la mitad, y simplemente me levante una mañana y dije se acabó, y hasta ahora, ni mono ni mierda ni na, no lo pase mal en absoluto, esto es lo que me funcionó a mi claro está, también decir que la labor de coger asco fue algo menos de un año, pase de un paquete y medio a medio paquete en 6 meses, más o menos, y así lo deje.
    Has metido un montón de procesos psicológicos a sabiendas o no pero que funcionan, claro que sí Juan ... muy inteligente por tu parte !!!
    Si alguien necesita que se los enumere, que lo diga ...

Predeterminado

Cita Iniciado por psicoac Ver mensaje
    Has metido un montón de procesos psicológicos a sabiendas o no pero que funcionan, claro que sí Juan ... muy inteligente por tu parte !!!
    Hazlo por favor.

tertuliano está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por psicoac Ver mensaje
    Pues lo hice sin saber Oscar, pienso que se me acabaron los recursos, escusas, metas y llego el momento en que me podía más las ganas de dejar de fumar que otra cosa.
    "Vamos a reírnos de todo, porque la tristeza no se cura con más tristeza"

Página 1 de 14 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo