• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eurovisión, ¿ Deberían nuestros dirigentes Eurovisivos. valorar dejar de participar?

  • Iniciador del hilo AlfredoP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AlfredoP

Milpostista
Sin verificar
Voy a ser escueto, demasiados desprecios ya.
 
Puede ser que España presente artistas con temas que sólo gustan en España? Creo que en España hay bastante tendencia, en general, a pensar que lo que en España gusta es lo bueno y tiene que gustar a todo el mundo y parece, viendo los resultados, que no es así. Parece ser que ayer ganó Dinamarca, si no me equivoco (no veo ese consurso). Pues a lo mejor era un tema que gustaba a una gran mayoría de europeos, no?
Si ningún ánimo de polémica, eh !

Saludos
 
Buenas, yo la verdad es que no lo veo, pero me parece lógico que no ganemos por el tipo de concurso que es y para quien va a dirigido.

Me explico, al ser para europeos y musical, no triunfaremos cantando en español dado que musicalmente no les suena igual a todos -a un griego le sonará raro nuestro idioma como a nosotros el suyo-. Normalmente los países que cantan en un idioma más musical como el inglés tienen mejores resultados.

Si fuera un festival en territorios de habla hispana (un "americavision") desde luego tendríamos opciones de ganar, o en europa, pero si cantásemos en inglés.

Saludos
 
Va a ser que no nos entienden y entonces no deberíamos de participar. Si, va a ser eso.:D
Lo que me cuesta entender es como no quedamos en negativo debiendo puntos para el próximo año.:laughing1:
 
La música comercial Española es bananera, floja y deja mucho que desear, y hablando claro al resto de Europa nuestra música les importa un pimiento...El dineral que han pagado todos los Españoles con los impuestos para hacer el ridículo año tras año, y luego por no pagar el piso te lo quitan, ¿A donde vamos a llegar?
 
Que mal perder... :-P
 
Aun sigue lo de Eurovision???

Que cosa mas rancia....
 
Que mal perder... :-P


No me pongas un San Benito que no debo llevar, solo es un comentario que creo oportuno a la vista de los resultados obtenidos en los últimos festivales.
Creo sinceramente que no pintamos nada de nada, nuestros artistas tienen valía sobrada y demostrada internacional, para ponerse a competir en festivales que nada veo de imparcialidad en los gustos y si en otros temas diferentes a la música.
No volvería a mandar un solo buen artista, ni siquiera buenos aprendices, mejor mandar sorrnas siempre como CHIQUILICUATRE, muy bien resueltos y reirnos de sus estrategias eurovisivas y por fin QUE LES DEN.
Por muy buena que sea la canción, nunca nos votaran, se acaparan los votos entre ellos.
No hay peor desprecio, que no hacer aprecio.
 
  • #10
Mientras siga votando la plebe desde el móvil, para mí está todo desvirtuado. Porque se sigue haciendo, no?
 
  • #11
Mandamos gente mediocre a un concurso muy malo. Yo no entiendo como ha ido el grupillo este de medio pelo, tenían mucho que perder y poco que ganar.

Yo creo que si, mejor sería no participar pero debe ser que hay interés en seguir mandando gente.
 
  • #12
Yo pediría que la unión europea prohibiera eurovisión...
 
  • #13
Yo pediría a eurovisión que prohibiera la unión europea.
 
  • #14
Bueno, acabo de ver el video de la actuación española de ayer y la verdad es que la chica canta fatal, no es por nada.
De todas formas no creo que haya que ver conspiraciones ni persecuciones, España es un país que cae, en general, bastante bien en Europa.
 
  • #15
Los países del norte se votan entre ellos, los del este también.

Es cierto que las canciones que ganan son pachangueras pero son marchosas, ese es el secreto.

Pachanga y que te voten tus vecinos, y nosotros solo tenemos dos. Ni siquiera nos votó Italia.
 
  • #16
Un mal endémico nuestro es pensar siempre que somos el no va más en casi todo. Somos los mejores, tenemos el mejor clima, la mejor comida, lo mejor en muchas cosas. Los demas todos tienen defectos, esto o lo otro...etc etc
Humildad es lo que falta, humildad, currar y respetar a los demas y entender que los paises hacen sus vidas muy al margen de mirar que hacen otros(como nosotros que es lo normal) y que no tenemos el peso real que nos gustaria en el mundo ni en Europa. Que nos creemos el ombligo de muchas cosas y yo creo que mas bien estamos cada dia mas cerca del c.... que del ombligo.

Aunque no venga a cuento esto. Hace un par de dias charlando con el padre de un amigo me comentó que recordaba como en el colegio de chaval, hacian colectas y pedian dinero para los "negritos" y para los "chinitos".
Para los "chinitos"...mira que nos reimos.

Lo dicho, mejor nos iria si dejaramos de una vez de intentar convencer a los demas de lo buenos que somos en tantas cosas a cambio de empezar a serlo de verdad de una vez.

Saludos
 
Última edición:
  • #17
DomeNicali dimisión!!!!
 
  • #18
Voy a ser escueto, demasiados desprecios ya.
Si,desprecios los que quieras pero de Eurovision no nos pueden echar ni quedando ultimos.Ventajas de ser socios fundadores.
Y los demas que se peleen el paso a la final en la que siempre estaremos por derecho propio.
Valorar y hacer valer lo que se tiene,ESTO SÍ que deberían hacer nuestros politicos.
la musica,musica es
Y ole por el sueño de morfeo.

Una nota:Irlanda,7 veces ganadora,la que más.ayer,ultima.y francia....
 
  • #19
La música comercial Española es bananera, floja y deja mucho que desear, y hablando claro al resto de Europa nuestra música les importa un pimiento...El dineral que han pagado todos los Españoles con los impuestos para hacer el ridículo año tras año, y luego por no pagar el piso te lo quitan, ¿A donde vamos a llegar?

Te has lucido con la comparativa...:whist::

Que a ti no te guste nuestra música no justifica que lo compares con los deshaucios...Seamos serios!!!!!!!!!!
 
  • #20
Hasta que no mandemos a Rafa Nadal no hay nada que hacer.:-P
 
  • #21
Desgraciadamente es como dices.:ok::
 
  • #23
Si,desprecios los que quieras pero de Eurovision no nos pueden echar ni quedando ultimos.Ventajas de ser socios fundadores.
Y los demas que se peleen el paso a la final en la que siempre estaremos por derecho propio.
Valorar y hacer valer lo que se tiene,ESTO SÍ que deberían hacer nuestros politicos.
la musica,musica es
Y ole por el sueño de morfeo.

Una nota:Irlanda,7 veces ganadora,la que más.ayer,ultima.y francia....


Muy bien, pues chiquilicuatres con cojones.
 
  • #24
El concurso es lo que es y punto. Hay gente a las que les gusta y gente a los que no. El dilema no es si ganamos, cosa que estará imposible mientras los vecinos se voten unos a otros, sino la relevancia que se le de. No me parece lógico enviar a grupos consagrados y gastar dinero en publicidad del concurso que nos cuesta el dinero a los españoles.

Enviemos a gente que está empezando y que no salga tan caro. Ganar o no es cuestión de suerte y de amigos que no tenemos.

PD: No veo el concurso, pero vi en diferido la actuación de España y Raquel del Rosario cantó como el culo.
 
  • #25
Con que sigan ganando los deportistas españoles en europa y el mundo como lo hizo ayer el Gran Nadal....lo que hagan en Eurovisión ........bueno mejor no lo digo.:D

PD: No sabía ni que había sido Eurovision este finde :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie