• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eurocopa 2008

  • Iniciador del hilo socjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
socjo

socjo

Milpostista
Sin verificar
Opá yo voy con PORTUGAL.

Que ya lo decían los de Siniestro Total: menos mal....

Va muy en serio. Este verano pienso apoyar a la selección portuguesa. (jogo bonito).

portugal.jpg
 
pues los ultimos partidos que he visto de portugal eran mas lamentables q los de españa, q ya es decir, el jogo bonito no se donde lo habran dejado
 
ejem, se trata de tener opciones y no hacerse ilusiones o perder el tiempo de forma miserable.

es solo un juego. ¿verdad? por cierto, que me decias de la selección lusa? que no i-lusiona???

http://archivo.marca.com/edicion/marca/futbol/eurocopa/cronica/es/desarrollo/1132650.html


supongo que a los portugueses sí, a mi me ilusiona tanto cm si gana bielorrusia. Si quisiera tener ilusiones iria siempre con alemania o italia, pero seria un triste y un i-luso, porq en realidad me toca un pie q italia, alemania o portugal ganen. Me hace ilusion q gane el equipo q me importa q gane, no el q creo q tiene mas opciones.

no digo q no tenga opciones, dije q no estaba jugando muy alla en los ultimos partidos.
 
La selección lusa es la que juaga mañana con nosotros. Lusos de Lusia... ::dnz::

El lema de nuestra selección es el de todas las competiciones: A CASITA, QUE LLUEVE... ::bash::
 
El lema de nuestra selección es el de todas las competiciones: A CASITA, QUE LLUEVE... ::bash::

Como podemos comprobar, la moral y el entusiasmo que suscita nuestra selección son... perfectamente descriptibles. :D
 
yo no se de que nos quejamos, si cada 2 años nos permite hacernos un viajecito en el que prima el intercambio cultural, rusas, suecas, etc...
 
Mira que este año nos lo han puesto a huevo. :D

Me refiero a ir a Suiza con la excusa de ver a la selección y volver con un souvenir en la muñeca.:whist:::D
 
todo es cuestion de ver el lado iberico del asunto, y como andorra no se ha clasificado esta vez....

la cuestion es tener ilusion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie