• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ETA exige:

  • Iniciador del hilo loloboke32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
loloboke32

loloboke32

Forer@ Senior
Sin verificar
segun interviu: Los jefes terroristas debatieron en una reunión en Venezuela la petición del Gobierno de entregar las armas a cara descubierta en Suiza. A cambio, han exigido que todos sus presos estén libres antes de 2020 y un plan de reinserción y pensiones para ellos de 30 millones de euros anuales. Si el Gobierno que salga del 20-N no les escucha, 35 terroristas amenazan con volver a matar.

otras cosas que piden que he leido en portada pero no me ha dado tiempo a mirar con tiempo:

- todos los presos libres en 10 años
- pension mensual de 1500 euros
- Otegi candidato a lendakari en 2013
- creditos blandos para etarras fugitivos ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Ya sabia yo que el adios de eta no era gratis , y si no ya sabemos a por las armas otra vez , en fin lo que muchos ya imaginabamos
 
Última edición:
Me parece una flipada todo eso.No sé...demasiadas peticiones para una banda mas acabada que el coche fantastico...:hmm::hmm:
 
Y que Caperucita se haga mujer. Los terroristas han podido pedir hasta que les hagan premio nobel de la paz, pero de eso a lo otro hay un trecho.

Un saludo
 
lo que habia que hacer era machacarlos hasta el exterminio y dejarse de negociaciones donde una de las partes pone una pistola encima de la mesa para empezar a hablar
 
lo que habia que hacer era machacarlos hasta el exterminio y dejarse de negociaciones donde una de las partes pone una pistola encima de la mesa para empezar a hablar

No está mal, lo de ETA ponen la pistola el el gobierno una cámara de gas:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Yo creo que este sería el camino adecuado::bxd::

Un saludo
 
no, si lo malo no es que exijan (que estaba claro que iban a pedir el oro y el moro) lo malo es que alguno todavía se lo plantee, y que habrá alguno que le parezca bien y todo...::bash::
 
Pedir, siempre pueden pedir la Luna... otra cosa es que se la concedan. Y propuestas como lo de la pensión de 1500 euros son delirantes, y la de los presos con delitos de sangre a la calle en 8 años son insultantes.

No les debemos nada, son ellos los que tienen una gran deuda de sangre con las víctimas y la sociedad. Espero que el nuevo gobierno haga suyo el dicho de "contra el vicio de pedir, la virtud de no dar".
 
Interviu no me merece la más mínima credibilidad...tabloide.
Sólo vale la pena la portada
 
Jooooder, en los tiempos que corren mas de uno se hara etarra con tal de cobrar la pensioncita de 1500 euros. Lo que mas gracia me hace es lo de creditos blandos para etarras fugitivos... eso como se come...????????? ::bash::Que pais.
 
  • #11
Y...¿porqué han elegido esa revista?, será por el despelote???
Estaba decidido a contestar de coña loca, pero creo que forma parte del cuadro que estàn pintando entre psoe/eta/cni/cia/lafrance/logiasdiversas para Montonerizar España. La globalizacion, acabaremos como Bolivia. En Bolivia han impuesto las autonomias, calcadito a lo de acá. Algunos piensan y ordenan, y los payasos obedecen mientras creen que les dejan robar nuestro dinero. Sin políticos corruptos esto no se hubiera ido tan lejos. El Pp tragará con todo, son del equipo.
 
  • #12
Solo hay dos opciones:

- A Interviú se le va la olla

- A los de ETA se les va la olla, y estan mas despegados de la realidad de lo que yo creia (que ya era mucho)
 
  • #13
Si los terroristas han anunciado el cese definitivo con condiciones, algunas promesas habra hecho el gobierno. Me es familiar la rapidez con la que algunos de Psoe han pretendido allanar el camino alegando que Otegio debe estar fuera de la carcel y se deben de dar indultos, que se sumarian a los ya realizados de tapadillo hasta la fecha, poniendolos en libertad para que se quiten de enmedio, y vuelvan como vencedores cuando El estado se rinda. Mas tarde o mas temprano sabremos lo que ha prometido ZP y sus ilustres ministros.
 
  • #14
No puede ser, seguro que te as confundido y as leído el argumento de una
pelicula de los Hermanos Marx :hmm:
 
  • #16
Por pedir esta gente puede pedir la luna, ¿que vamos a esperar de una gentuza que ha defendido sus supuestos ideales a base de dinamita y tiros en la nuca? Más allá de esto, intelectualmente o en cuanto a su discurso tampoco han demostrado nunca gran cosa, más bien lo contrario, una estupidez, bajeza y desfachatez aberrante y repugnante, por lo que toda esta verborrea que está rodeando el anuncio de cese de la violencia por su parte y hasta el momento elegido (condicionando o tratando de condicionar las elecciones) no deben sorprendernos ni llamarnos la atención.

A esta gentuza no se les va a conceder lo más mínimo, si pretenden que sus delitos, los juzgados y los no juzgados, prescriban van listos, esto es una negociación en la que ellos a día de hoy no tienen nada, sólo la posible extorsión o la amenaza a volver a las armas o a los disturbios, por eso piden el oro y el moro para conseguir aunque sea lo más mínimo, por pedir que no quede.

El otro día asistí con repugnancia al último de sus repugnantes actos, el tartazo a la presidenta de Navarra, una estupidez en comparación con lo que nos viene haciendo esta gentuza a todos los españoles desde hace tantas decadas, pero algo repugnante y asqueroso viniendo de quienes viene, después de lo que arrastran todavía se atreven a atacar, aunque sólo sea en lo simbólico, la dignidad de una persona elegida por todos los navarros...repugnante, dan ganas ahora y antes de yo que se...pero por desgracia esta batalla sólo la ganara la democracia con la actitud de absoluta superioridad moral y valentía mostrada hasta ahora, eso a veces requerirá que para solucionar el problema social y político que hay detrás haya que, sin ceder en lo judicial o lo político un ápice, pasar por alto algunas cosas por más que nos repugnen. Todo sea por que nadie vuelva a vivir en nuestro país bajo el yugo de las pistolas.
 
  • #17
ya lo dije yo en un hilo hace poco tiempo...que antes de hacer nada,había que esperar a la entrega de las armas...ya en los ochenta hubo una escisión en eta,los polis-milis optaron por el camino de la democracia..pero los milis,con la bomba y el tiro en la nuca...

y nada nos garantiza que no surga,como surgió en irlanda un ira auténtico,una eta autentica..que se niegue a dejar los asesinatos....:pardon:
 
  • #18
Con esta chusma puede ser cualquier cosa, ante la virtud de pedir está la de no dar, pero bueno resumiendo, que les den mucho por atrás
 
  • #19
:flirt:No me lo creo...

Los cuatro fanáticos que quedan están mas fichados que torete y más acabados que Maradona .

:laughing1:Interviu sólo quiere vender revistas.

Saludetes
 
  • #20
Y tabaco y barra libre. Por pedir...
 
  • #21
¡Línea ICO especial ex-terroristas ya! ::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie