• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estudio de fiabilidad 2006 de Consumer Reports

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Sorprende la cantidad de VW's a la derecha de las tablas, y el catastrófico resultado del Land Rover Freelander :-(( :-(( :-(( :-((

lostimage.jpg
 
Al loro con la gráfica 8o 8o 8o 8o

O sea, que mis cuatro desastres de VW de segunda mano no fueron fruto de la casualidad...

lostimage.jpg
 
Habiendo pasado por 2 coches americanos, y 3 alemanes, en la última compra me he pasado a un japo ... (conservo un alemán por razones "sentimentales") y por el momento no puedo estar mas contento.

La única razón para decidir la compra ... las estadísticas de fiabilidad !!

Salu2

Tony
 
Doy fe de la poca fiabilidad de Volkswagen. Tengo un golf, del que puedo decir que estoy muy contento con todo salvo con la fiabilidad. Y sin embargo la gente tiene un concepto muy distinto de la marca, de coches superrobustos que no cascan en la vida. Espero que algún día la gente espabile y VW tenga que ponerse las pilas.

Si alguien quiere un coche fiable que se compre un Yaris, y adiós problemas.

Saludos
 
Da lo mismo, siempre te encontrarás quien a pesar de que Mercedes o Audi tengan más problemas que Accura o Lexus digan que los japos no están a la altura..... a la mayoría les quitas la estrellita o los aritos y podrían decir exactamente lo contrario porque las revistas españolas beben los vientos por los anuncios del grupo VAG, DC o BMW.

En fin.... es predicar en el desierto. ;-)
 
A Lexus la he visto en las tablas, pero a Acura no... ;-)
 
Most & Least Reliable New Cars > Upscale / Large Cars > Most Relaiable:

Lexus ES350
Lincoln Zephir/MKZ
Hyundai Azera
Acura TSX
Acura TL

;-)
 
My bad ;-)
 
  • #10
BTW qué desaaaaastre Mercedes-Benz :( :( :(

lostimage.jpg
 
  • #11
Lo que más me sorprende es Audi, que su Halo-car, el A8, el que está plagadito de tecnología sea el de peor fiabilidad...... sorprendente. ¿De qué sirve la tecnología si no funciona y te deja tirado?
 
  • #12
Interesante lo del mini cooper ;))
 
  • #13
La palabra clave es "electronics" :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( ;-)
 
  • #14
La palabra clave es "electronics" :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( ;-)
Conozco a quien se dedica a fabricar componentes eléctrónicos para Mercedes, Audi y BMW.

Control de calidad ... digamos que le pueden fallar 4 componentes de cada 1.000. Le peguntas porqué no trabaja con los japos (Honda y Toyota) y la respuesta es que le piden no mas de 1 fallo por 1.000 ... y que no tiene capacidad técnica para hacerlo !!

Dá que pensar sobre lo que nos venden ... y como nos lo venden !!!
 
  • #15
Pues oye, Ford tiene un lugar discreto tirando a bueno. Mi madre esta pensando comprarse otro focus porque el que tiene del '98 le ha salido bueno.

Espero que se decida por él en vez del C4, que siendo mas bonito me parece peor coche.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie