• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estuchado o al gratén?

¿En estuche o al gratén?

  • Quiero que me metan en una caja y luego bajo tierra.

    Votos: 3 23,1%
  • Me va lo del horno crematorio. Que me prendan fuego.

    Votos: 9 69,2%
  • Que me dejen en un campo y me desmiembren las fieras

    Votos: 1 7,7%

  • Total de votos
    13
Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Hola. No se si alguna vez habeis pensado como quereis viajar al otro barrio, si como un bonito Patek, en tu estuche de madera, rellenito de suave seda, o gratinado y bien caliente en un potente horno crematorio.

Considerando las ventajas de uno y otro sistema, lo del horno me da unos sofocos tremendos y me recuerda a la segunda guerra mundial.

Lo del estuche me da más morbo. Yo votaré por el estuche.
 
Pues yo no. Prefiero que me quemen a que me descomponga y me coman los gusanitos.
 
A mi, como decía Gila, que me dejen como la “ceniza de un puro” y, luego, que lo tiren donde quieran, siempre que no ensucien nada ni se lo traguen (perdón por la referencia escabrosa…es que me ha traído a la memoria una escena muy jocosa de “El gran Lewotsky”, la peli de los hermanos Cohen…que es pa´morirse).
Una vez la estire y aprovechado –si es que hay algo aprovechable en el body- lo que se pueda, no tengo la menor ilusión en ocupar más espacio, ni en quedar más que en la memoria de los que me estiman.
Por cierto, que la cosa de quedar de carroña pa´ los animalitos no te creas tu que no……si viviera en la naturaleza, en plan Memorias de Africa y eso, claro!
 
Yo, flambeado con Grand Marnier, como si fuera un Crepe Suzzete.
::bxd:: (a lo mejor me he equivocado de post, esto me psa por no leer todo el mensaje).::bxd::
Saludos
 
Lagarto, lagarto :(.
A mi que me vacien (vamos que se queden con lo que sirva), y el resto como si hacen Friskys.
 
Al hoyo, al hoyo.

Que disfruten los gusanos
lo que dejen los humanos....



:D:D:D:D:D
 
Yo, flambeado con Grand Marnier, como si fuera un Crepe Suzzete.

Que clase tienes!!!!

Yo prefiero un buen Armagnac porque Gran Marnier altera el sabor puro del Cognac, pero hay que reconocer que tu elección evitaría en mayor medida el intenso olor de la carne demasiado hecha.
 
Me aprovechan (soy donante) y los demás pal que lo quiera.
 
Veo que faltan opciones en la encuesta como: que le disequen a uno...

Bromas aparte, me gustaría que aprovecharan lo poco que me quedara sano, y el resto p'al laboratorio, a fin de cuentas...
 
  • #10
Este PET, siempre con sus elucubraciones mentales.

A mi, lo mismo me da.
 
  • #11
Que tetrico estas hoy pet!!!

Pues yo como ignacio, pero con una diferencia. A mi que me vacien y usen todo lo que puedan y luego a la tumbita!

Que mal rollo da hablar de esto!!
 
  • #12
Pues por lo práctico he votado "a la hoguera". Eso de los seguros de pagarte el entierro, nicho, desplazamiento...etc en vida pues como que no. Donde me coja, que me lleven al crematorio y fuego.
 
  • #13
¡FUEGOOOOO!
lostimage.jpg
 
  • #14
Pues yo como mi postre favorito en los restaurantes chinos;

HELADO FRITO FLAMBEADO ñam ñam :D :D
 
  • #15
…es que me ha traído a la memoria una escena muy jocosa de “El gran Lewotsky”, la peli de los hermanos Cohen…que es pa´morirse

Grandisima pelicula, no importa verla varias veces. Y yo al gratén.
 
  • #16
Y, ¿no os habéis planteado lo de donar vuestro cuerpo a la ciencia? Es que lo de la donación de órganos está muy bien, pero para cuando me llegue el trámite, espero (y toco madera de carillón centenario) que no quede nada aprovechable por antigüedad y por uso, así que sería una manera de hacer un último acto altruista, contribuyendo a la investigación o a la formación de médicos.

Bueno, modo coña off (o no ;-)), me quedo con la cremación, que lo del estuche no es para siempre, llega un momento en el que te desahucian, se acaba la concesión de la parcelita, etc, y para tener problemas inmobiliarios en el más allá, prefiero acabar en mi Atlántico y seguir viajando. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie