• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

estoy viendo la inauguracion de los juegos de londres y.....

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
sobre gustos, colores...

pero de momento :

pesima , moña y aburrida mas no poder, cargada de topicazos y pedante al maximo.. ensalzando lo mas topico y tipico del pais..

aburrida.....

bufff

que mala esta siendo hasta ahora ......
 
Yo me he prometió no verla, gracias por avisar!
 
sobre gustos, colores...

pero de momento :

pesima , moña y aburrida mas no poder, cargada de topicazos y pedante al maximo.. ensalzando lo mas topico y tipico del pais..

aburrida.....

bufff

que mala esta siendo hasta ahora ......
Pues efectivamente llevas toda la razón.
Yo tambien estoy viendola y en general, es mala.

La deje de ver y oir -digo bien OIR, no escuchar- pues el ruido de tambores vuelve loco a cualquiera.
 
Última edición:
Mala. Pero mala, mala.
Totalmente de acuerdo-
 
No tengo palabras.:-((:-((:-((
 
Una autentica chusta..................
 
Empezó bien, pero fue decayendo...
 
Y encima no han puesto a Pink Floyd, yo alucino!!!!!
 
  • #10
sera que estoy en el curro, y aburrido.. y por eso incluso me gusta ..
 
  • #11
Ufff... y ahora ya de pandereta, solo falta la bota de vino y el botijo.
 
  • #12
Ese avión es republicano o me lo parece a mi
 
  • #13
Yo hubiera puesto el Ojala estuvieras aquí
 
  • #16
Y encima no han puesto a Pink Floyd, yo alucino!!!!!

Tienes toda la razón Enrique...Olimpic Dark Side...:yuck::

cientos de Beatles, de Mary Popins...y de los magnificos, nada...
 
  • #17
Incomprensible Antonio, yo alucino, se que ha faltado muchos grupos pero ....... me han jodido, mí avatar esta cabreado y mí firma tambien
 
  • #19
Es verdad...he visto en esa inauguración muchos con ropas de Beatles y tal...y muy bién, pero se han olvidado de algunos...como no?

Por coincidencia, ayer estuve escuchando The Division Bell(que la critica en 94 no ha aceptado muy bien, pero siempre me ha gustado mucho ese albun...lo ultimo...he comprado lo mio en lo 1.º dia que ha salido en Lisboa, Marzo de 94, salvo error:))

Lo de tu avatar es posiblemente lo mejor que he oido, ó por lo menos lo que más me gusta:yes:
 
  • #21
Por fin, ya salieron los Pink en la cúspide, en lo mas alto, cuando el pebetero, ya decía yo.......no podía ser
 
  • #22
Me hubiera gustado ver como final de fiesta también a J.Lennon, un recuerdo a su memoria
 
  • #23
Hoy la estuve viendo y la verdad es que NO me ha emocionado nada.
Para mi la mejor de mi vida, la de mi ciudad natal, Barcelona 92.
 
  • #25
Cojonuda. Contradictoria. Desordenada. Decadente. Británica a tope.

Una selección musical de campeonato, pero claro estos juegan con ventaja..

https://www.telegraph.co.uk/sport/o...laylist-for-the-Olympic-opening-ceremony.html

Algo que mezcla Shakespeare con Chemical Brothers, tiran a la reina en paracaidas, le meten Sex Pistols en los morros, Mike Oldfield y Kenneth Branagh y Rowan Atkinson con mocos en las manos, Y Paul en versión abuela gagá...

Han faltado referencias a la piratería, Lo demás de campeonato, a pesar de sus mil fallos...

El peñazo ultraperfecto de Beijing buajjj...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie