• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy A Punto De Llorar. ¿alguien Conoce Un Antivirus Gratuito Que Funcione Bien?

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
monaco69

monaco69

Forer@ Senior
Sin verificar
::cry:: Ayer noche instalo una versión de prueba del Kaspersky (para mi el mejor) y me desconfigura el acceso a internet, deshago los cambios (elimino el Kaspersky) y vuelve a funcionar internet. Repito la operación con el mismo resultado. Para instalar Kaspersky me desinstala la versión de prueba de Norton que tenía, la intento reinstalar y me dice que nanay, que ya la tenía y no la puedo volver a instalar. Intento instalar el Mccaffee y me dice que el programa no puede conectarse a internet y descargarse...::cry::
Estoy sin antivirus y con los coj******* muy hinchados. :-((
¿Alguien sabe de un antivirus gratuito que funcione bien y me pueda instalar?::Dbt::
Estoy desesperadillo.::cry::
 
::cry:: Ayer noche instalo una versión de prueba del Kaspersky (para mi el mejor) y me desconfigura el acceso a internet, deshago los cambios (elimino el Kaspersky) y vuelve a funcionar internet. Repito la operación con el mismo resultado. Para instalar Kaspersky me desinstala la versión de prueba de Norton que tenía, la intento reinstalar y me dice que nanay, que ya la tenía y no la puedo volver a instalar. Intento instalar el Mccaffee y me dice que el programa no puede conectarse a internet y descargarse...::cry::
Estoy sin antivirus y con los coj******* muy hinchados. :-((
¿Alguien sabe de un antivirus gratuito que funcione bien y me pueda instalar?::Dbt::
Estoy desesperadillo.::cry::

lostimage.jpg
;-)
 
Gracias compañero, voy a probar, a ver si no me hago pupita.
 
::cry:: Ayer noche instalo una versión de prueba del Kaspersky (para mi el mejor) y me desconfigura el acceso a internet, deshago los cambios (elimino el Kaspersky) y vuelve a funcionar internet. Repito la operación con el mismo resultado. Para instalar Kaspersky me desinstala la versión de prueba de Norton que tenía, la intento reinstalar y me dice que nanay, que ya la tenía y no la puedo volver a instalar. Intento instalar el Mccaffee y me dice que el programa no puede conectarse a internet y descargarse...::cry::
Estoy sin antivirus y con los coj******* muy hinchados. :-((
¿Alguien sabe de un antivirus gratuito que funcione bien y me pueda instalar?::Dbt::
Estoy desesperadillo.::cry::


yo tengo instalado karpesky antivirus 7.0 y la verdad es que me va muy bien,mucho mejor que el norton original de mi pc.consume muy pocos recursos y no interfiere en la conexion a Internet
prueba desconectar el firewall de windows...ya que suele ser incompatible con algunos antivirus

también puedes probar con avast, creo que es el mejor antivirus gratuito...por lo menos es uno de las mas probados.

lostimage.jpg
 
¿Pero el panda no era un coche? Estoy hecho un Bill Gates, en informática lo más redondo que he visto es una puerta.
 
Llevo 6 años usando el Avira Antivir Personal Edition, y 0 infecciones (muchas detecciones). Gratis, ligero (un Pentium MMX ni lo notaba) y se actualiza cada 3 días.
 
Comprate un MAC----------:D :D :D

10 años sin conocer lo que es un virus ni troyanos ni leches parecida.

Internet a saco, en dos oficinas y dos casa.

Apple=Facil

es ,mi opinion.....
 
NOD32.

Lo vende uno que va por ahí con una mula y tal. Al menos ahí lo conseguí yo, cuando mi licencia de Karspersky expiró.

Si usas Vista necesitas la versión 2.7 o superior (creo recordar). Se actualiza a diario y va bastante bien.

Suerte y al toro (mú)

ICE
 
  • #10
Los dos mejores, hablando de gratuitos, AVG (grisoft) y Antivir. El Panda no se sabe aún si es un antivirus o un virus, hay serias dudas sobre ello, je, je.
El Norton, mejor elimínalo, destrúyelo, que no quede rastro suyo...
 
  • #11
Nod32 y si tienes Ares lo bajas gratuito,saludos
 
  • #12
Pues yo hace años que úso el Panda:yhoo::
 
  • #13
  • #14
Sin ánimo de polémicas y basándome sólo en mi experiencia personal, el Panda no me detectaba algunos virus y otros archivos que no eran virus los identificaba como tales, además de ralentizar mucho el ordenador.
De todas formas es posible que en las últimas versiones haya mejorado, si no no lo venderían bien.
 
  • #15
Sin ánimo de polémicas y basándome sólo en mi experiencia personal, el Panda no me detectaba algunos virus y otros archivos que no eran virus los identificaba como tales, además de ralentizar mucho el ordenador.
De todas formas es posible que en las últimas versiones haya mejorado, si no no lo venderían bien.

Marketing, marketing :D :D :D :D el windows es una mierda y mira como lo vende el amigo guillermito puertas:D :D :D :D
 
  • #16
a mi me han ido bien kaspersky, bitdefender y AVG
 
  • #17
Ni se te ocurra... para empezar no es gratuíto y para terminar es uno de los antivirus que más recursos del sistema consume.

¡Vaya, pues yo no he tenido nunca ningún problema!::Dbt::
 
Última edición:
  • #18
YO también pienso como Efra, cómprate un Mac, pero no la cagues instalándole el güindous.

Saludos
 
  • #19
Como ya te han dicho por ahí, el AVG, yo llevo ya unos 3 o 4 años con él y va estupendamente, además se actualiza prácticamente a diario. Del Nod32 también hablan bien, aunque yo no lo he probado.

El Norton y el Panda son la mayor causa de problemas en ordenadores que he visto, lo mejor es huir de ellos. Si te los has instalado, asegúrate por todos los medios de hacer una desinstalación completa, que no queden porquerías por el registro y demás.

Un saludo.
 
  • #20
Como ya te han dicho por ahí, el AVG, yo llevo ya unos 3 o 4 años con él y va estupendamente, además se actualiza prácticamente a diario. Del Nod32 también hablan bien, aunque yo no lo he probado.

El Norton y el Panda son la mayor causa de problemas en ordenadores que he visto, lo mejor es huir de ellos. Si te los has instalado, asegúrate por todos los medios de hacer una desinstalación completa, que no queden porquerías por el registro y demás.

Un saludo.

Joer, me estáis dando miedo, y de verdad que a mí nunca me ha dado problemas. El Norton sí, hace años me lo instalaron, y lo tuve que quitar por la cantidad de problemas que me daba.
 
  • #21
Estate quietecita:D , si te va bien no toques nada, yo tenía una versión de prueba de Norton para dos meses más y la he querido cambiar por una de Kaspersky y mira la que he liado::bash:: . Manolete, Manolete, si no sabe toreá pa que te mete. Sigue dando caña de bambú al Panda y si te cansas lo llevas al zoo, que allí estará bien atendido.
 
  • #23
Nooooooooooooooo, no toco náaaaaaaaaaaaaa8o
 
  • #24
Yo ahora tengo el Kapersky (de pago) y va muy bien. Antes usaba el Avast en la version gratuita. Despues de estar meses con el Avast, desinstalarlo para instalar el Kapersky, aun siendo este ultimo mucho mas potente (en teoria), a la hora de hacer el scan completo del sistema no encontró ninguna amenaza. Prueba de que el Avast cumplió con su cometido, y ademas de forma gratuita. No olvides instalar un cortafuegos o activar el que viene con windows.
Saludos
 
  • #25
Yo ahora mismo estoy probando el Avast y de momento funciona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie