• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy Muy Preocupado.

Estado
Hilo cerrado
ciclo

ciclo

Milpostista
Sin verificar

SALUDOS.
El Inefable Coco ha sido siempre mi Idolo de la Infancia.
Y ùltimamente estoy alarmado por lo que me cuentan mis hijos y se dice en la red.
Será verdad??
lostimage.jpg
.

lostimage.jpg


Bueno, esto lo tomamos en serio, o es coña marinera.
TEORIA DE LA KONSPIRACIÓN.8o 8o 8o
 
Ciclo despierta, ¡¡¡barrio sésamo era todo un montaje!!!

Aqui vemos a reparto durante un receso del rodaje:

lostimage.jpg
 
Para pensar...



¿Dónde se halla el país de los Teletubbies? ¿Por qué nunca se dice la situación exacta? ¿Acaso se trata de una base secreta donde se realizan experimentos genéticos? ¿Son los Teletubbies el resultado de tales experimentos? ¿Por qué llevan un televisor en la barriga? ¿Es este aparato parte de su organismo o un injerto posterior?

¿Por qué los Teletubbies salen de su casa y se vuelven a encerrar cuando unos altavoces ocultos aparecen y se lo ordenan? ¿A qué clase de dictadura están sometidos? ¿Son niños estos seres? Si lo son, ¿dónde están sus padres? ¿Por qué parecen haberlos abandonado? (Este hecho refuerza la tesis de que los Teletubbies son seres creados en un laboratorio.) Si no lo son, ¿por qué siempre están jugando? ¿Acaso no saben que el trabajo ennoblece?

Si no trabajan, ¿de dónde salen sus viandas? ¿Cómo es que nunca los vemos comprarlas? ¿Salen del mismo laboratorio en el que fueron creados los Teletubbies?

¿Son las chispas que surgen del gigantesco molinillo en realidad una droga? Eso justificaría que los Teletubbies tengan alucinaciones en las que aparecen niños reales. Si no lo son, ¿por qué siempre son tiernos infantes los que salen en estas secuencias? ¿Tratan de decirnos que los niños están encerrados en sus panzas, cual pequeñas presas devoradas por monstruos de cuento infantil? ¿Es un mensaje subliminal para que los niños crean que su vida transcurre en el interior de los Teletubbies?

¿Por qué los únicos animales vivos que podemos ver son conejos? ¿Por qué no se ven más de cuatro? ¿Es que son uno por Teletubby? ¿Quiere esto decir que los usan como objetos sexuales? ¿Serán por el contrario los conejos quienes controlan a los Teletubbies? ¿Estarán preparando una invasión? ¿Es la enorme cantidad de conejos que hay en Australia un primer intento de la conquista de la Tierra? ¿Son por el contrario los conejitos de las pilas que hemos visto anunciadas? ¿Acaso quieren convertir a los Teletubbies en pilas? ¿Son los conejos los que han creado
lostimage.jpg
? ¿Pretenden hacer lo mismo con la Humanidad?

Sin duda, las mentes más perspicaces habrán reconocido algunas de las cuestiones aquí presentadas. Sirvan estas líneas como contribución a la inteligencia global y como una llamada a la cordura. Tened cuidado al salir.



Sacado de
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie