• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy muuuuuuy cabreado!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Como ya sabéis,yo trabajo a tiempo parcial para mi ex...(por eso tengo taaanto tiempo para el foro!;-))

Cuando ella me pidió el divorcio, a los seis meses de hacerme mudar a Tenerife,yo me volví a Granada,y en Noviembre del 2008 recuperé mi antiguo trabajo de Técnico en Prevención de Riesgos Laborales...

Bueno,mi pobre hija se quedó en Tenerife con su madre....y pilló una depre de caballo por no tener cerca a papi...y mi ex me propuso que me volviera a Tenerife...y que mientras encontraba otro trabajo,y dado que renunciaba al mío,me contrataría en su despacho!

Dicho y hecho,en Marzo del 2009 me volvía vivir a Tenerife...y mi hija recuperó la sonrisa!:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Desde entonces,me llevo encargando de ella en plan super-canguro: la recogía por las mañanas,la llevaba al colegio,la recogía por las tardes,le hacía hacer los deberes....

Le compraba ropa por que su madre no lo hacía,la llevaba a jugar con sus compañeros de cole,la llevaba a los cumples de sus amigos y pagaba yo los regalos:yes:...

Y así durante este tiempo,algo menos de un año... mientras tanto,aguantando números de mi ex y buscando un trabajo como un puto loco,para no tener que ver a mi ex toooodos los días!

Pues bueno,mi ex me ha notificado que está harta de pagarme por hacer este trabajo...y que a partir del uno de Mayo....a la puta calle!:-((::bash::::bash::::bash::::bash::

Lo siento por mi hija...a partir de ahora,me temo que me voy a limitar a mi convenio regulador...esto es verla unas horas por las tardes los martes y el domingo de 11 a 19 horas...::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::

Pero sabes lo que realmente me jode!:-((:-((:-((:-((

Que el dinero que me estaba pagando a mi se lo va a gastar en canguros exteriores...por que ella pasa de hacer tooodas estas cosas!::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::

Ahora ya sabeis por que estoy poniendo en venta tal cantidad de pelucos...se llama hacer caja!

Y ahora,aviso a mis compis del komando teide...si sabeis cualquier curro,(menos politico o proxeneta....:nea:)avisadme!

Mataré por conseguirlo!

Bufff,que a agustito me he quedado!:)

Un saludo!
 
Un abrazo, y ojalá que todo se arregle.
 
No se que decir..........solo me salen palabras mal sonantes.

Una hija lo vale todo,asi que por ella y por ti solo espero que resuelvas pronto tu situacion laboral y asi puedas disfrutar de tu hija.
Lo que lamento de verdad es que personalmente,desde aqui,poco puedo ayudarte,solo darte animos y todo mi apoyo.
Recibe un abrazo lleno de cariño.
Animo colega¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PEAZO BRAZO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
gracias!

ya sabes,este foro es como tomarse una cañas con los amigos en el bar:Cheers::Cheers::Cheers:,despotricar un poco...y te quedas mejor de animos!:D

en fin,me voy a dormir un rato...que aun me toca currar hasta el día 30!

y YO, voy a cumplir mis obligaciones con seriedad germánica...hasta ese día!




No se que decir..........solo me salen palabras mal sonantes.

Una hija lo vale todo,asi que por ella y por ti solo espero que resuelvas pronto tu situacion laboral y asi puedas disfrutar de tu hija.
Lo que lamento de verdad es que personalmente,desde aqui,poco puedo ayudarte,solo darte animos y todo mi apoyo.
Recibe un abrazo lleno de cariño.
Animo colega¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PEAZO BRAZO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Mucho ánimo Cabanillas.

Te deseo lo mejor y que todo pueda volver a su cauce.

Un abrazo
 
:friends::friends::friends::friends:Cabanillas cuanto lo siento!!!!! te conozco desde hace muy poco del foro y me has dado la impresión siempre de ser un tipo mesurado y legal. Son en estos casos en las que odio a mis congeneres, a putas no nos gana nadie.
Me imagino como estás y siento no poder ayudarte, de todas formas estaré al loro por si veo algo en algun sitio que te pueda ayudar. Aqui me tienes para descargar, yo tambien como jubileta tengo tiempo y estoy enganchada a este foro tan genial.
Animo Caba que tu puedes!!!!! a por todas !!!!!! cuantos años tiene tu enana? un achuchon muy cariñoso.
 
cumple 7 en cinco semanitas........

y es mi gran alegría en la vida....

y bueno,si cuando sea mayor,se me tuerce...siempre le podré decir...Clara,yo más no pudo hacer para ser un buen padre!:pardon:



:friends::friends::friends::friends:Cabanillas cuanto lo siento!!!!! te conozco desde hace muy poco del foro y me has dado la impresión siempre de ser un tipo mesurado y legal. Son en estos casos en las que odio a mis congeneres, a putas no nos gana nadie.
Me imagino como estás y siento no poder ayudarte, de todas formas estaré al loro por si veo algo en algun sitio que te pueda ayudar. Aqui me tienes para descargar, yo tambien como jubileta tengo tiempo y estoy enganchada a este foro tan genial.
Animo Caba que tu puedes!!!!! a por todas !!!!!! cuantos años tiene tu enana? un achuchon muy cariñoso.
 
Animo compañero !!!!!

Seguro que todo se soluciona , te deseo lo mejor !
 
Animo Germán, yo también estoy divorciado, y estoy Feliz y me volvería a divorciar de mi ex, mil veces, ánimo, amigo
un saludo
 
  • #10
Estoy contigo Germán. Un abrazo.
 
  • #11
Joder amigo... siento muchísimo esta situación, la verdad es que,quedar sin curro, es horrible, pero lo peor, es que te separen de lo que más quieres del mundo.

MUCHA SUERTE, y que las cosas vayan a mejor.

Si algún día te caes por galicia, busco comerciales como un loco.

Repito, muchísima suerte y.... NO PIERDAS LA ESPERANZA.
 
  • #12
igual es una locura lo que te voy a proponer.. pero si puedes demostrar esa "desatencion" por parte de la madre.. podrias intentar obtener tu la custodia de la niña... ya esta bien de ser siempre los perjudicados los hombres
 
  • #13
Espero que encuentres lo más pronto posible ese trabajo. Mucho ánimo y que todo se arregle. Un saludo
 
  • #14
Germán, toda la suerte del mundo amigo, espero que tengas mucha suerte, un abrazo.
 
  • #15
Ánimo Germán, has hecho y estás haciendo lo correcto, eso al final es lo que queda, tanto para tí como para tu hija.

Sabes que aquí tienes un montón de amigos, que te apreciamos y que estamos dispuestos a brindarte nuestro hombro virtual para que nos cuentes cómo te sientes al abrigo de unas :Cheers:.

Poco a poco iras viendo la luz al final del tunel...
 
  • #16
Lo siento por mi hija...a partir de ahora,me temo que me voy a limitar a mi convenio regulador...esto es verla unas horas por las tardes los martes y el domingo de 11 a 19 horas...


Joder qué asco de situaciones se dan en esta vida. Para que luego digan que en algunas cosas estamos mejor que nunca.

No se en base a qué circunstancias se fijan esos horarios, pero me parecen con todo los respetos una auténtica m. No me parecen de recibo.

Ánimo compañero, como una vez te comenté todo lo que hagas o puedas hacer por tu hija, hazlo, porque aunque tenga siete años ten por seguro que se acordará. A ver si tienes suerte y te sale pronto curro por la isla.
 
  • #17
Has pensado en pedir tú la custodia? en resumidas cuentas es lo que has hecho hasta ahora, y que sea ella quien pase la pensión alimenticia o incluso una cantidad para ti, si su nivel de ingresos es bastante superior al tuyo.
 
  • #18
Espero que tengas suerte. Mucho ánimo!
 
  • #19
Ánimo German

Ánimo German, verás como todo se arregla. Por cierto mi hija también se llama Clara. Aunque es un poco más pequeña. jejeje
 
  • #20
De verdad que lo siento, espero que se solucione todo lo mejor y antes posible. Animo y un abrazo desde Valencia
 
  • #21
Un abrazo Germán.

Yo te recomendaría que separases lo de tu mujer de lo de tu hija. Por mucho que te haga la puñeta, te fastidie y te moleste, deberías seguir haciendo las mismas cosas POR tu hija, no por tu mujer.

El tema de los hijos es complicadísimo en estas situaciones, pero yo haría un esfuerzo para no pagar nunca con a chica el resto de problemas. Si a tu hija le hace feliz todas esas cosas y a ti también... Yo no dejaría de hacerlas.

Y si a tu ex le molesta, peor para ella. Pero lo primero son os niños.
 
  • #22
Hola Germán, siento tu situación: no debe de ser nada agadable.

Sin entrar en consideraciones legales, y hablando desde el total desconocimiento de la situación, creo que lo que deberías evitar es que la niña se convierta en "arma" entre vosotros.
 
  • #23
vaya tela...desde luego, a las mujeres no hay quien las entienda...ánimo y verás cómo se arregla todo con un poco de paciencia :ok::
 
  • #24
Perdona que lo diga Germán pero esa mama deja mucho que desear, podrá tener el puestazo del siglo trabajando pero ella tiene una hija a la que atender, el dinero no lo es todo.

No te preocupes y mucha suerte para ti German que te la mereces, y en cuanto a tu ex " A CADA CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN"

Un saludo
Diego
 
  • #25
Lo siento por ti y por tu hija, que es la que más lo va a sufrir.
Mucha suerte Germán y que encuentres un buen trabajo pronto.
Saludos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie