• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy hasta los mismísimos

  • Iniciador del hilo Jose Claudio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose Claudio

Jose Claudio

Forer@ Senior
Sin verificar
Venga, Niven.

Bórralo.

Estoy hasta los mismísimos=política.
 
Depende..... Todo es política.

Y la política de este foro es no hablar de política. :)
 
Me temo que como el señor moderador vea este hilo, una de dos: o se lo toma a guasa y lo deja correr o lo cierra del tirón :D



PD: yo me lo tomaría a guasa
 
Última edición:
EMHO, y vista la categoría humana y profesional de los políticos que tenemos (sean del partido o ideología que sea), creo que no debemos gastar tiempo en hablar de ellos. Pero si hay alguien decidido a acabar con ellos (a erradicar esa figura de la vida pública y transformarla en cargos útiles para los ciudadanos, no tal y como los conocemos ahora) entonces merecerá la pena hablar de eso. Hasta entonces... :yuck::


Oye, que yo no estoy hasta los mismísimos por razones políticas, sino de que Niven no me deje hablar de política, que me desahoga mucho.

Un suponer: me peleo con mi hija, que está todavía con la dichosa adolescencia y la paciencia a veces me falla, y, en condiciones normales, vengo al OT, me cisco en Bárcenas y como nuevo. Es más, si ni tan siquiera me sirven los políticos para eso, pues ya me contarás.

Pero vengo al OT y Niven no me deja. Y me quedo hasta los mismísimos.

¿ Qué queréis? ¿Que os cuente por qué me peleé con mi churumbela?

Pues os lo cuento: porque en tres meses le han robado tres móviles, sale a móvil por mes, y....estoy hasta los mismísimos. Encima se lo dices y te pone a caer de un burro por poco comprensivo y porque ella qué culpa tiene y toda la monserga.

¿ Veis los terapéutico que resulta hablar de política?

¿ Veis por qué estoy hasta los mismísimos?
 
Oye, que yo no estoy hasta los mismísimos por razones políticas, sino de que Niven no me deje hablar de política, que me desahoga mucho.

Un suponer: me peleo con mi hija, que está todavía con la dichosa adolescencia y la paciencia a veces me falla, y, en condiciones normales, vengo al OT, me cisco en Bárcenas y como nuevo. Es más, si ni tan siquiera me sirven los políticos para eso, pues ya me contarás.

Pero vengo al OT y Niven no me deja. Y me quedo hasta los mismísimos.

¿ Qué queréis? ¿Que os cuente por qué me peleé con mi churumbela?

Pues os lo cuento: porque en tres meses le han robado tres móviles, sale a móvil por mes, y....estoy hasta los mismísimos. Encima se lo dices y te pone a caer de un burro por poco comprensivo y porque ella qué culpa tiene y toda la monserga.

¿ Veis los terapéutico que resulta hablar de política?

¿ Veis por qué estoy hasta los mismísimos?

Estás matando al mensajero, yo no prohíbo nada, solo aplico las normas.

Seguro que tienes otros sitios, y métodos, para desahogarte.
 
Seguro que tienes otros sitios, y métodos, para desahogarte.

Podías explicarte un poco más en detalle.?:popcorn:

sobre todo en los "métodos" por que en lo de los sitios, mejor no entrar.:laughing1: Y nunca mejor dicho
 
Última edición:
Hombre tienes eleconomista, ahi hasta camuflado puesdes insultar si lo deseas o decir la parida que uno quiera :D y encima, lo mejor, es que muchos de ellos leen esa pagina o la visitan.
Mejor imposible juaass
 

Amoave, ¿que está pasando aqui?, os lo vais a cargar de un sufrimiento :-(( y yo que creia que el que tenia más roces con él era yo...
 
Última edición por un moderador:
  • #10
Estás matando al mensajero, yo no prohíbo nada, solo aplico las normas.

Seguro que tienes otros sitios, y métodos, para desahogarte.

Uy, Niven por Dios que cosas tienes.

Nada de matar a nadie, hasta ahí podíamos llegar.

Y en cuanto a la cuestión de los desahogos, qué quieres que te diga.

Cada cual tiene los suyos.
 
  • #11
Estás matando al mensajero, yo no prohíbo nada, solo aplico las normas.

Seguro que tienes otros sitios, y métodos, para desahogarte.
¡Qué fácil es entender esto!, si se quiere claro.:ok::
Voy a proponer para ti, señor moderata, un monumento, por suscripción popular.:clap::worshippy::worshippy:
 
  • #12
Oye, que yo no estoy hasta los mismísimos por razones políticas, sino de que Niven no me deje hablar de política, que me desahoga mucho.

Un suponer: me peleo con mi hija, que está todavía con la dichosa adolescencia y la paciencia a veces me falla, y, en condiciones normales, vengo al OT, me cisco en Bárcenas y como nuevo. Es más, si ni tan siquiera me sirven los políticos para eso, pues ya me contarás.

Pero vengo al OT y Niven no me deja. Y me quedo hasta los mismísimos.

¿ Qué queréis? ¿Que os cuente por qué me peleé con mi churumbela?

Pues os lo cuento: porque en tres meses le han robado tres móviles, sale a móvil por mes, y....estoy hasta los mismísimos. Encima se lo dices y te pone a caer de un burro por poco comprensivo y porque ella qué culpa tiene y toda la monserga.

¿ Veis los terapéutico que resulta hablar de política?

¿ Veis por qué estoy hasta los mismísimos?


Se puede abrir un hilo para hablar de eso sin que nadie tenga la más mínima sospecha de que estás en el meollo del asunto. Es hasta divertido...


Mira:

http://economia.elpais.com/economia/2013/03/09/actualidad/1362848077_922438.html


Eso o espera al próximo madrí-barsa
 
  • #14
Ola k ase?
-Dar por c... a Niven
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie