• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

...estoy hasta los co....nes, de la censura en este foro

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Resulta, que inicio un hilo para hablar de algo tan problemático como es, si algún día llegará la marca SEIKO, a la altura de la marca ROLEX, y ... perdón por nombrar la palabra sagrada (ROLEX), y van y me cierran el hilo, con la única excusa de evitar enfrentamientos entre foreros, o posibles "gracietas y tonterías" hacia mi persona. Bueno, pero si tengo 48 años para saber defenderme solo, y sobre todo... para qué están las normas del foro?, si alguien se pasa que lo pague, pero que no pague "justo por pecador", que yo no le he faltado nunca el respeto a nadie, lo único que intento es expresar mis opiniones, y sobre todo aprender de lo que no entiendo. De verdad, estoy totalmente decepcionado de como va este foro, cada día hay más y más cesura, y eso no es bueno para nadie. Muchas gracias a todos, y vaya desde aquí mi más profunda ¡¡INDIGNACIÓN!! por el trato recibido.
 
Josemi yo creo que no te han cerrado el hilo no por censura sino por reiterativo sobre un mismo tema. Los propios títulos de tus hilos dejan bien a las claras cual es la intención: provocar un enfrentamiento fácil y gratuito que, si en este foro no cuaja, es mérito de los propios foreros y algo también tendrá que ver la Administración.
Saludos.

Cruzando el río Mara
 
Compañero; yo leí el post que pusiste y no vi ninguna falta de respeto a los aficionados de Rolex o Seiko, solo expusiste una cuestión que creo que muchos estamos de acuerdo, por eso no entiendo por que te han cerrado el hilo.
 
Resulta, que inicio un hilo para hablar de algo tan problemático como es, si algún día llegará la marca SEIKO, a la altura de la marca ROLEX, y ... perdón por nombrar la palabra sagrada (ROLEX), y van y me cierran el hilo, con la única excusa de evitar enfrentamientos entre foreros, o posibles "gracietas y tonterías" hacia mi persona. Bueno, pero si tengo 48 años para saber defenderme solo, y sobre todo... para qué están las normas del foro?, si alguien se pasa que lo pague, pero que no pague "justo por pecador", que yo no le he faltado nunca el respeto a nadie, lo único que intento es expresar mis opiniones, y sobre todo aprender de lo que no entiendo. De verdad, estoy totalmente decepcionado de como va este foro, cada día hay más y más cesura, y eso no es bueno para nadie. Muchas gracias a todos, y vaya desde aquí mi más profunda ¡¡INDIGNACIÓN!! por el trato recibido.

Ya te he explicado por privado y en público que he cerrado en hilo por dos motivos:

1. Porque era reiterativo y no aportaba nada nuevo ni argumento u opinión de interés.
2. Porque en muchas de las respuestas la gente se estaba mofando de tí.

De censura nada, el cierre estaba motivado, pero si quieres te abro el hilo para que siga el pitorreo, tú mismo....

Un saludo,
 
Última edición:
Con todo el respeto compañero, y sin acritud alguna. Si abres un hilo y ves que genera "diálogo de besugos". Abres otro hilo y lo mismo. Otro más e ídem... Desde luego que tú no tienes la culpa de los comentarios ácidos de otros foreros, pero entiende que tu reiteración de pie a pensar que te gusta el morbillo. [emoji53]
 
NO...NO....NO, ahora soy yo el que no quiero que se "reabra", yo tengo la culpa por ser REITERATIVO, y sobre todo, porque se "mofen" de mí. Desde luego que falta de RESPETO, siiiii... digo bien, ¡¡FALTA DE RESPETO!! y si quieres también me cierras este, me da exactamente igual, yo la verdad sea dicha NO VIVO DE ESTO, pero si me entretengo leyendo a mis compañeros y opinando sobre lo que me interesa, creo que han demostrado el poco tacto y respeto, por los que si nos consideramos respetuosos con los demás. No voy a decir, ni una puñetera palabra más, no tengo necesidad de estos cabreos, por cosas insignificantes, y que no me aportan nada positivo. BUENAS TARDES Y BUENA SUERTE.
 
NO...NO....NO, ahora soy yo el que no quiero que se "reabra", yo tengo la culpa por ser REITERATIVO, y sobre todo, porque se "mofen" de mí. Desde luego que falta de RESPETO, siiiii... digo bien, ¡¡FALTA DE RESPETO!! y si quieres también me cierras este, me da exactamente igual, yo la verdad sea dicha NO VIVO DE ESTO, pero si me entretengo leyendo a mis compañeros y opinando sobre lo que me interesa, creo que han demostrado el poco tacto y respeto, por los que si nos consideramos respetuosos con los demás. No voy a decir, ni una puñetera palabra más, no tengo necesidad de estos cabreos, por cosas insignificantes, y que no me aportan nada positivo. BUENAS TARDES Y BUENA SUERTE.

Si quieres que te lo cierre me lo dices o si no tú mismo puedes hacerlo, pero victimismos los justos y censura ninguna.

Un saludo.
 
Ortografía

JOSEMI, con todo el respeto del mundo, creo que estás perdiendo el oremus, que con tus formas estás perdiendo la razón que creo que no has tenido en ningún momento y que estás miccionando fuera del recipiente.

Pero vaya, que es una opinión personal y seguramente no estés de acuerdo.

Respecto a lo que dices en el mensaje que abre este hilo..., decir que el tema de si Seiko llegará a la altura de Rolex, es un tema problemático... Problemático? Quien tiene un problema respecto a eso?

Respecto a tu disgusto con el foro..., yo no estoy ni un minuto donde no estoy a gusto. Especialmente si es un lugar donde quiero pasarlo bien. Y aún menos si tengo otro sitio donde ir.

Creo que estás MUY equivocado en tu forma de participar. En tu "problemático" hilo creo que queda muy claro a tenor de las respuestas. La mayoría no nos hemos tomado en serio tu reiteración en hilos similares tipo X vs Y.
Una de dos: o lo haces para generar polémica y te importa poco lo que se responda, o lo que expones es en serio. Y si es en serio, ya te digo, parece que casi nadie se lo toma así.
Cuando los demás ven las cosas diferentes que yo, primero miro a ver si me estoy equivocando. Y luego ya decido lo que hacer. Pero, otra vez, eso es una forma personal de hacer las cosas y no digo que la mía sea la correcta.

Respecto al cierre del hilo, a mí me parece perfecto. No veo razón alguna para mantener abierto un hilo que ha degenerado totalmente.
Si la culpa de la degeneración es de todos los que han contestado, tuya por el tipo de hilo o de ambas partes..., da igual. Ha degenerado y no vale la pena seguir con ello.
Y si creías que valía la pena, al menos lo podrías pedir con buenas formas y argumentándolo.
 
Última edición:
  • #10
Tú tranqui hombre, quel el mundo está lleno de todo tipo de gentes, buenas y malas. Ríete que es más sano que cabrearse. En el pecado llevan la penitencia ... No hace falta pagar miles de euros para llevar un buen reloj, tan bueno o mejor que ése. Pero si quieres que se vea la marca, pues la pagas. Es como otras muchas cosas en este planeta. Tu tranqui y pasa de malos rollos.
 
  • #11
JOSEMI, lo tuyo me parece de juzgado de guardia. No he leído una sola línea del hilo que abriste, pero lo doy por bien cerrado a tenor de las explicaciones que recibiste. Que abras este demuestra tu necesidad de ser el centro de atención, sea abriendo hilos con temas cansinos por repetitivos sea con el título de este. Y como has dicho que no ibas a decir ni una puñetera palabra más y has dado tu consentimiento para cerrar también este hilo voy a tomarte la palabra y de paso nos evitamos otro despropósito.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie