• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy hasta las ...........

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenos días desde Londres.
Aquí estamos, mi familia y yo, en el aeropuerto de Gatwick desde que ayer se cancelara nuestro vuelo a Valencia por culpa de la huelga de los malditos controladores franceses, que nos cogió por una hora.
Anulado el vuelo de Easyjet, y.....no sale ninguno con plazas hasta el sábado, flipante.
Ayer a la desesperada no tuve más remedio que sacar un vuelo a Madrid para hoy, que me costó la friolera de 1200 euros, y alquilar un Golf, en el aeropuerto, que me cuesta otros 400 euros por tener que dejarlo en Valencia.
Y el colmo, los atentados de los hijos de puta estos en Bruselas, que para postre ha cerrado el espacio aéreo y aquí estamos, sin tenerlas todas conmigo de que hoy podamos volar a Madrid por culpa de los atentados.
En fin....necesito desahogarme.
Os aseguro que tardaré mucho en volver a salir de España cuando viaje.
Estoy muy muy quemado, no por mi, solo por la cara de mi hija, y poco más.
Os leeré cuando llegue, con suerte esta madrugada a Valencia, después de gastarme 1600 euros para tener que volver, o quedarme aquí hasta el Sábado.
Saludos desde la lejanía.
 
Buenos días desde Londres.
Aquí estamos, mi familia y yo, en el aeropuerto de Gatwick desde que ayer se cancelara nuestro vuelo a Valencia por culpa de la huelga de los malditos controladores franceses, que nos cogió por una hora.
Anulado el vuelo de Easyjet, y.....no sale ninguno con plazas hasta el sábado, flipante.
Ayer a la desesperada no tuve más remedio que sacar un vuelo a Madrid para hoy, que me costó la friolera de 1200 euros, y alquilar un Golf, en el aeropuerto, que me cuesta otros 400 euros por tener que dejarlo en Valencia.
Y el colmo, los atentados de los hijos de puta estos en Bruselas, que para postre ha cerrado el espacio aéreo y aquí estamos, sin tenerlas todas conmigo de que hoy podamos volar a Madrid por culpa de los atentados.
En fin....necesito desahogarme.
Os aseguro que tardaré mucho en volver a salir de España cuando viaje.
Estoy muy muy quemado, no por mi, solo por la cara de mi hija, y poco más.
Os leeré cuando llegue, con suerte esta madrugada a Valencia, después de gastarme 1600 euros para tener que volver, o quedarme aquí hasta el Sábado.
Saludos desde la lejanía.


Lo siento... En su día me tocó a mí quedarme 5 días tirado en Bruselas cuando la nube de cenizas del volcán, pero al menos estaba sólo...

Si guardas los justificantes en teoría la compañía aerea deberá reembolsarte los gastos de alojamiento, comida etc.... A mí me los devolvieron, viajaba con Iberia.

Yo, tras muchos años viajando por trabajo y aguantando estas gilipolleces (las huelgas de controladores franceses son un clásico, y como todo pasa por francia te toca joderte vayas donde vayas..., pero cuando no son huelgas, son nevadas, vientos, averías, etc...) ya procuro no moverme de Madrid, y cuando lo hago, en coche... No quiero ni ver los aeropuertos ni los aviones, les he desarrollado alergia...
 
Está la cosa bien fea en general, casi lo mejor es irse al pueblo como se hizo toda la vida. Ánimo y buen viaje.
 
A mi me ocurrió en dos ocasiones, con la huelga de controladores aéreos españoles. Volaba desde Portugal pero como pasaba por el espacio aéreo español..., dos dias tirados en Lisboa. Como era por huelga, y es un derecho admitido no figura como causa especial imprevista y no nos querían devolver el dinero. Al final conseguimos trasladar la fecha del vuelo para otro día.
Hace dos años por culpa de la huelga de transportes en Bruselas quedamos tirados dos días en el aeropuerto y amparándose en que la huelga es un derecho admitido y no figura como imprevisto, (tiene cojones), no nos devolvieron los importes de vuelos ni de estancias ni nada de nada.
Otra cosa es el caso de atentados, (caso imprevisto), tienes derecho a reclamación de devolución de importe de vuelos. No así si tu tomas otra alternativa de otro vuelo distinto y que contrates en ese momento. A la desesperada.
Que tengas mucha suerte Pablo y..., por experiencia te digo que lo mejor que puedes hacer es disfrutar del momento y no hacerte mala sangre. No podrás hacer nada encabronándote. Cuando llegues a Valencia ya verás las medidas que puedes tomar para tratar de recuperar parte o la totalidad de la pasta.
Un abrazo y mucho ánimo.
 
Hoy en la radio hablaba una asesora de la OCU.

Al ser un atentado no tienes derecho a indemnización pero sí a que te paguen TODOS los gastos, comida, taxi, bebida (incluso refrescos), aviones alquiler de coche, etc.

Pero con documentación formal. Factura de todo y si no es posible ticket (mejor factura).

A la vuelta pasas por la OFI de consumo de VLC y pregunta como cobrarlo.

Suerte en el regreso.
 
Lo siento... En su día me tocó a mí quedarme 5 días tirado en Bruselas cuando la nube de cenizas del volcán, pero al menos estaba sólo...

Si guardas los justificantes en teoría la compañía aerea deberá reembolsarte los gastos de alojamiento, comida etc.... A mí me los devolvieron, viajaba con Iberia.

Yo, tras muchos años viajando por trabajo y aguantando estas gilipolleces (las huelgas de controladores franceses son un clásico, y como todo pasa por francia te toca joderte vayas donde vayas..., pero cuando no son huelgas, son nevadas, vientos, averías, etc...) ya procuro no moverme de Madrid, y cuando lo hago, en coche... No quiero ni ver los aeropuertos ni los aviones, les he desarrollado alergia...

Más o menos mi caso: yo por trabajo me cojo unos 100 aviones al año. En vacaciones no quiero verlos ni en pintura

Y al OP suerte con los aviones. Por experiencia sé que la impotencia que se siente es terrible
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Lo de la nube del colcán le tocó mi hija mayor en Dublín y la verdad es que estábamos más preocupados nosotros que ella, pero tengo que reconocer que no fue plato de gusto. Ánimo compañero DUCATI749, en unas horas en casa a intentar olvidar este mal trago.
Un saludo.
 
animos Pablo, gran putada
 
Animo y mucha suerte, que salga vuestro vuelo y todo termine bien.
 
  • #10
Si Dios hubiese querido que volásemos,nos habría dado alas.¿Qué hace un bípedo metido en un tubo de hierro a 10.000 metros de altura y 900kms por hora?
Va contra natura y luego pasa lo que pasa.
Mala suerte,Ducati.
Un saludo
 
  • #11
Putadon, pero bueno ya a pensar en frio y ordenar las ideas, otra no queda y ya que estan alli estirar mas las vacaciones y esperar hasta el sabado no tires ningun ticket y reclamales a easyjey, todos tus gastos x culpa de ellos.

mucha suerte y saludos
 
  • #12
Por fin en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ha sido largo pero ya estamos aquí.

Va a pasar bastante tiempo hasta que vuelva a volar.

Gracias a todos.
 
  • #13
Por fin en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ha sido largo pero ya estamos aquí.

Va a pasar bastante tiempo hasta que vuelva a volar.

Gracias a todos.
Me alegro Pablito. Me alegro.
Especialmente por la pequeñina!!!
Un abrazo.
 
  • #14
Por fin en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ha sido largo pero ya estamos aquí.

Va a pasar bastante tiempo hasta que vuelva a volar.

Gracias a todos.

Macho en qué vuelo has ido? Gatwick a Madrid de esta mañana??


Sent from my iPhone
 
  • #15
Macho en qué vuelo has ido? Gatwick a Madrid de esta mañana??


Sent from my iPhone

Gatwick a Madrid ayer por la tarde, que se retrasó, y llegamos a casa anoche a las 3 de la mañana.
 
  • #16
Ah vale, que andaba yo en el de hoy y digo... A ver si! Suerte compi, menuda faena


Sent from my iPhone
 
  • #17
Buenos días desde Londres.
Aquí estamos, mi familia y yo, en el aeropuerto de Gatwick desde que ayer se cancelara nuestro vuelo a Valencia por culpa de la huelga de los malditos controladores franceses, que nos cogió por una hora.
Anulado el vuelo de Easyjet, y.....no sale ninguno con plazas hasta el sábado, flipante.
Ayer a la desesperada no tuve más remedio que sacar un vuelo a Madrid para hoy, que me costó la friolera de 1200 euros, y alquilar un Golf, en el aeropuerto, que me cuesta otros 400 euros por tener que dejarlo en Valencia.
Y el colmo, los atentados de los hijos de puta estos en Bruselas, que para postre ha cerrado el espacio aéreo y aquí estamos, sin tenerlas todas conmigo de que hoy podamos volar a Madrid por culpa de los atentados.
En fin....necesito desahogarme.
Os aseguro que tardaré mucho en volver a salir de España cuando viaje.
Estoy muy muy quemado, no por mi, solo por la cara de mi hija, y poco más.
Os leeré cuando llegue, con suerte esta madrugada a Valencia, después de gastarme 1600 euros para tener que volver, o quedarme aquí hasta el Sábado.
Saludos desde la lejanía.
Ya lo siento compañero,

Dale un fuerte abrazo a tu pequeña y no pierdas nunca la sonrisa frente a ella.

Te comprendo pq me han pillado desde volcanes de Islandia, a suspensiones de charters, pasando por huelgas o amenaza de bomba.

A los niños hay que venderles estas "experiencias" como una aventura.

Ya mismos estaréis en casa.

Solo pido el cielo sobre mi y la tierra bajo mis pies
 
  • #18
Ah vale, que andaba yo en el de hoy y digo... A ver si! Suerte compi, menuda faena


Sent from my iPhone

Aaaaaa, pues yo salí en el de ayer de las 17.20h, que se retrasó y salió a las 18.10h, y entre las maletas, y el viaje de vuelta parando a cenar, etc...casi las 3 de la madrugada.
 
  • #19
Si leo este hilo ayer ni me monto en el avion.
Tuve una parecida hace unos años y se te quitan las ganas de volar


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
  • #20
Me alegro de que ya estés de vuelta,
Como se suele decir como en casa en ningun sitio.

A mi no me gustan los aviones parece que es lo mejor pero no, lo que pasa que si viajas lejos no hay mas remedio que cogerlos.

Un saludo.
 
  • #21
Has tenido muy mala suerte, aunque por lo que leo y por experiencias esta mala suerte es bastante frecuente ( huelgas, averias, temporales, etc ).

No quiero pensar tu situación y encima con tu familia y tu pequeña, porque si te pasa solo pues lo veo menos grave el problema.

Yo tardaré también en coger un avión y si lo hago lo haré porque no me queda más remedio. Este verano voy a un crucero, espero que todo vaya perfecto.

Celebro que al final llegarais todos a casa bien y ya nos comentarás si puedes recuperar algo del pastón que te has gastado.
 
  • #22
Has tenido muy mala suerte, aunque por lo que leo y por experiencias esta mala suerte es bastante frecuente ( huelgas, averias, temporales, etc ).

No quiero pensar tu situación y encima con tu familia y tu pequeña, porque si te pasa solo pues lo veo menos grave el problema.

Yo tardaré también en coger un avión y si lo hago lo haré porque no me queda más remedio. Este verano voy a un crucero, espero que todo vaya perfecto.

Celebro que al final llegarais todos a casa bien y ya nos comentarás si puedes recuperar algo del pastón que te has gastado.

Gracias amigo.

En fin, son cosas que pasan pero que a partir de ahora voy a intentar evitar, no volando a no ser que sea necesario por trabajo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie