• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy harto de mi compañía electrica,¿Cómo cambiar?

  • Iniciador del hilo ricjire
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricjire

ricjire

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, estoy cansado de mi compañía eléctrica. Realmente, creo que todas son iguales, pero tengo la impresión de que nos "chulean". :-((:-((:-((:-((
Es por ello que he decidido cambiar de compañía, le voy a dar de baja unos pocos contratos.

Alguien lo ha hecho?
Es problemático?

gracias y un saludo
 
en general no, simplemente con te ponga en contacto con cualquiera de las distribuidoras que hay es suficiente, igualico que cambiar de cia telefónica, eso si, tienes que asumir que si el problema es la calidad del sumisitro te vas a encontrar con los mismos problemas, pues al igual que las cias telefónicas que tienen que pasar por Telefónica, las redes de media y baja tensión son propiedad de la compañía que la instaló en su momento, cuando el mercado estaba fragmentado geográficamente, y el cambio de distriuidora no significa cambio de red de distribución eléctrica.

Añadir, por si acaso, que no es lo mismo los contratos de último recurso, los que son inferiores a 20 kilowatios, que los de potencia superior, que tienen la tarifa libre
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie