• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy gafado con lo de subir fotos

  • Iniciador del hilo laritxo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

laritxo

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, primero agradecer a los amables compañeros que ponen tutoriales de subir fotos y en especial argilag-

Pues si estoy hasta los cataplineeeeeeeeeeeeeeeees de intentar subir fotos. He hecho cienes y cienes de intentos y justito he podido subir a duras penas en dos post de venta que he puesto, menos mal!

Pero luego hago lo mismo para hacer hilos y subir fotos a post y es que nanai de la china.

He hecho hilos y los he tenido que borrar por no poder subir las fotos! y con muchos post lo mismo.!



Me pasan cosas rarisimas intentare ser conciso:

Pongo la pagina de photobuket y en cuanto me aparece en la pantalla la pagina ,se me borra automáticamente . por lo tanto con phobuket que me lo recomendo argilag nada .

Me he registrado en imageshack y con ese a veces he subido como los post de venta que he dicho , pero hoy ya no me va. Ademas las he subido en formato pequeño porque en tamaño mayor no he podido , será que las fotos están en 12 megapixelels?

Bueno pues hoy ya ni de una forma ni otra por lo siguiente :


Resulta que descargo la foto en imageshack y hoy tambien lo he hecho con tinipiyc ese y vale ok le doy a copiar y me voy al post y le doy al arbolito que pone insertar imagen ,me sale el cuadradito y cuando le doy a pegar el link ,en vez de pegarse el el cuadradito y luego darle al ok y aparecer la foto en el post, ppues resulta que le doy a pegar y se me pega la direccion del link en el post y no dentro del cuadradito ,y claro en el post solo sale el link pero no la foto.

Pues eso me pasa ahora nose si sabeis de que puede ser o si le pasa alguno tambien.

Mi ordenador es un mac.


Si me podeis decir algo bien y sino también entiendo que estos temas son un rollo.

Un saludo.
 
Hola,yo hasta hace poco tampoco podía,entre mi torpeza y mi ignorancia informática...un desastre,el único tutorial que me sirvió fue uno de otro foro de HdR ,con esto no digo que los que hay en este foro no sean validos,pero repito soy muy torpe.
Una cosa mas,la primera explicación de ese hilo es antigua y no funciona,si lo sigues esta actualizado el proceso.La pagina es esta http://imageshack.us a mi me vale para todos los foros,espero que te sea útil.
 
Yo también uso imageshack, subo la foto a su servidor y luego saco la información de la foto, copio la dirección que pone en direct link y la pego en el cuadradito. Unas veces me sale bien y otras no, asi es que estoy casi como tu, pero si sale el enlace en el post, pinchando te lleva a la imagen.
 
Ves este enlace?


IMG]http://i1064.photobucket.com/albums/u372/juanrock66/24535da5f048d65347cd538d3383c142_zps80af9288.jpg[/IMG


le he quitado la [ de inicio y la ] del final por que entonces me saldría la foto. Esto es lo que tienes que pegar. En las diferentes formas de texto en el que sale descrita la foto en photobucket o en imageshack tiene que copiar y pegar ESTO que yo te pongo. Apáñate como puedas paa conseguirlo. Suele ser el enlace llamado foros, " forum" o image code.

si te sale texto antes y después lo borras una vez lo hayas pegado todo aquí. Si ahora le vuelvo a poner la llave de apertura y la de cierre pasa esto:

24535da5f048d65347cd538d3383c142_zps80af9288.jpg



suerte, Pero, ya sabes, lo que hay que pegar es desde [IMG..............hasta......IMG]. El resto sobra, has de borrarlos

saludos, Juan.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie