• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy de una mala leche....................

Estado
Hilo cerrado
UDI

UDI

Milpostista
Sin verificar
Ayer recogí dos recetitas del Ayuntamiento del Madrid (Multas) :-((..........

1. Aparcar sin distintivo donde hay que ponerlo......... 8o multa de 90€ y pagándo anticipadamente sin recurrir 45€.........miro mis papeles y veo que tengo el tiket de la hora, leches si me han multado a las 10.03 y el tiket tiene validez hasta las 10.00 :hmm:................mestoimosqueando.

2. Aparcar en doble fila sin conductor............ ::bxd:: multa de 200€ y pagándo sin protestar 100€.......sigo mirando mis papeles tengo un tiket de inicio a las 10.23 y me han multado a las 10.15 ::grr:: .........dónde coj..... pongo el coche mientras espero a que salgo el otro coche????????????? :whist::................yastoimosqueado.

Ambas multas son recurribles, más la primera que la segunda, sobre todo por esos 8 minutos de diferencia (que pueden pasar entre que el otro sale, aparco, sales, vas a por el tiket, y ahí se para el tiempo).............................. cada día entiendo menos el afán recaudatorio de los Ayuntamientos.........y luego dícen que nos quejamos demasiado por todo lo que nos ofrecen.....

Disculpad el ladrillo, pero tenía que desahogarme

S2
 
Si la segunda multa te la ha puesto el SER (los controladores de la hora) lo tienes ganado,ya que no tienen facultades para denunciar infracciones ,sólo para controlar que hayas puesto o no el ticket en las zona verde o azul.
Si te la ha puesto la policía,entonces lo tienes chungo....
 
Mi recomendación es que a la mayor breveda posible abandones el automovil en favor de otro tipo de vehículo (moto, por ejemplo, ideal para moverse por Madrid) y, como no, adoptar, en la medida que sea posible, el censamiento fiscal en un pueblo que te sea conocido por su benevolencia fiscal...
 
La primera multa me la puso el SER, y esa sé que si la recurro gano (ya me ha pasado alguna otra vez), y la segunda (doble fila) me la puso el SACE, y en ésta tengo más dudas.

Mi recomendación es que a la mayor breveda posible abandones el automovil en favor de otro tipo de vehículo (moto, por ejemplo, ideal para moverse por Madrid) y, como no, adoptar, en la medida que sea posible, el censamiento fiscal en un pueblo que te sea conocido por su benevolencia fiscal...

Lo de la moto es mi intención lo antes posible :yes:........lo otro es pereza por buscar el sitio :whist::........S2
 
Si la segunda multa te la ha puesto el SER (los controladores de la hora) lo tienes ganado,ya que no tienen facultades para denunciar infracciones ,sólo para controlar que hayas puesto o no el ticket en las zona verde o azul.
Si te la ha puesto la policía,entonces lo tienes chungo....


Hay jurisprudencia que dice que se les concede "presunción de veracidad", y se les dá autoridad para denunciar a los del SER y SACE......que es mi caso........si fuera la policía lo tendría más chungo, porque ellos sí tienen obligación de verificar si hay o no alguién en el vehículo............S2
 
joer, pues vaya tela.

más pitorreo merezco yo, que el otro día, cuando volví de coger el ticket, metí el cambio ese que llevo siempre en el coche para estas cosas en la guantera, junto con el ticket, con lo que evidentemente no estaba a la vista. multa de 90 por agentes de movilidad de esos, y encima aún dentro del tiempo que me daba el ticket para aparcar.

a veces uno tiene la cabeza en las nubes.
 
Aqui en Sevilla, hay un coche que se pasea de paisano, con una cámara e infracción que ve, fotito que hace, y luego ve a reclamar que es tu palabra contra la foto, mi mujer aparco en frente de su casa para bajar a la madre y Zassss!!!!, fotito al canto, ahora ve y di que solo paraste para bajar a tu madre...... Recaudar, recaudar y recaudar.
 
Hay jurisprudencia que dice que se les concede "presunción de veracidad", y se les dá autoridad para denunciar a los del SER y SACE......que es mi caso........si fuera la policía lo tendría más chungo, porque ellos sí tienen obligación de verificar si hay o no alguién en el vehículo............S2

Por un lado:

Están tan tiesos de pasta, que vamos a ver tantas "exacciones" fiscales y parafiscales, que no vamos a saber si lo mejor es ir andando por Madrid y con cuidado de donde pisamos ::bxd:: ::grr:: ::bash:: ::cry::

Por otro lado plantéate muy en serio lo de la moto, yo siempre fui motero mas bien de carretera y campo, no obstante hace ya años que por ciudad me muevo solo en moto, aunque llueva o nieve :D :D :ok:: :ok::

Comprendo tu enfado, ánimo y a por el RECURSO!!! Que los tienes ganados :Cheers: :Cheers:
 
Opino como Santi, en una gran ciudad la moto es imprescindible. Te mueves con rápidez y agilidad y aparcas en cualquier sitio. Por otra parte, por lo que respecta a las multas, recurre siempre hasta que se agoten todas las vías y más si son puestas por el Ayuntamiento.
 
  • #10
Buenooooooooo!!!!!!!!! eso no es nada, tenéis que venir a Barcelona, zona azul, zona verde en toda la ciudad, mucho mas cara que la azul, radares, controles de alcoholemia, coches con cámara de video que filman toda la fila y luego baja el poli y reparte las multas como si fuera propaganda en la que dice "su coche ha sido multado mediante videocámara"...........a mi este año pasado me han embargado 1.200 leuros de la cuenta el anterior 900, ir sumando y multiplicando x el numero de habitantes y ¡ha flipar!......de estas multas ninguna de exceso de velocidad ni por alcoholemia.
 
  • #11
Yo voy a vender el coche y gastarme lo que saque en zapatillas de running. Otra forma no veo porque aparcar por aquí está imposible...
 
  • #12
Ayer recogí dos recetitas del Ayuntamiento del Madrid (Multas) :-((..........

1. Aparcar sin distintivo donde hay que ponerlo......... 8o multa de 90€ y pagándo anticipadamente sin recurrir 45€.........miro mis papeles y veo que tengo el tiket de la hora, leches si me han multado a las 10.03 y el tiket tiene validez hasta las 10.00 :hmm:................mestoimosqueando.

2. Aparcar en doble fila sin conductor............ ::bxd:: multa de 200€ y pagándo sin protestar 100€.......sigo mirando mis papeles tengo un tiket de inicio a las 10.23 y me han multado a las 10.15 ::grr:: .........dónde coj..... pongo el coche mientras espero a que salgo el otro coche????????????? :whist::................yastoimosqueado.

Ambas multas son recurribles, más la primera que la segunda, sobre todo por esos 8 minutos de diferencia (que pueden pasar entre que el otro sale, aparco, sales, vas a por el tiket, y ahí se para el tiempo).............................. cada día entiendo menos el afán recaudatorio de los Ayuntamientos.........y luego dícen que nos quejamos demasiado por todo lo que nos ofrecen.....

Disculpad el ladrillo, pero tenía que desahogarme

S2

Mi recomendación: contratar seguro de recurso de multas y que ellos den el coñazo hasta el último recurso.
 
  • #13
Mi recomendación: contratar seguro de recurso de multas y que ellos den el coñazo hasta el último recurso.
Eso tiene un problema: con el afán recaudatorio que tienen ultimamente lo único que consigues es perder la rebaja por pronto pago, porque al final o la cosa está muy clara o tienes que llegar casi a juicio para que te la quiten.
 
  • #14
Eso tiene un problema: con el afán recaudatorio que tienen ultimamente lo único que consigues es perder la rebaja por pronto pago, porque al final o la cosa está muy clara o tienes que llegar casi a juicio para que te la quiten.

Para eso le pagas a la empresa... para que lo lleve casi hasta el juicio: un pequeño defecto de forma, una contestación a uno de los recursos fuera de plazo aunque sea por un día y adiós a la multa. No siempre ocurre pero a veces sí :-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie