• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy contento.....(post de los de verdad)

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
...esta noche ya estoy viendo la normalidad en el foro -salvo algunos casos-. Foreros que vuelven de vaciones -algunos amigos, algunos muy amigos, y otros, que les den por ....-. Foreros que hacía tiempo que no decían nada, foreros que les echaba en falta, sea para cag.... en todo o para animarlos....simplemente, VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
A los que ya sabéis, os quiero, y un montón, y a los otros, sea por la causa que sea, también.
Por cierto, hoy he conocido a un nuevo amigüito, de amigo común, que me ha encantado. Gracias de nuevo.

Por cierto, llevo 500000000000000 de mensajes, pero creo, éste, es el más profundo que he escrito.;-)
(Esta noche hemos salido a cenar a un sitio de p.madre, y ya se sabe............)
 
...esta noche ya estoy viendo la normalidad en el foro -salvo algunos casos-. Foreros que vuelven de vaciones -algunos amigos, algunos muy amigos, y otros, que les den por ....-. Foreros que hacía tiempo que no decían nada, foreros que les echaba en falta, sea para cag.... en todo o para animarlos....simplemente, VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
A los que ya sabéis, os quiero, y un montón, y a los otros, sea por la causa que sea, también.
Por cierto, hoy he conocido a un nuevo amigüito, de amigo común, que me ha encantado. Gracias de nuevo.

Por cierto, llevo 500000000000000 de mensajes, pero creo, éste, es el más profundo que he escrito.;-)
(Esta noche hemos salido a cenar a un sitio de p.madre, y ya se sabe............)
Por cierto, se me olvidaba.....me estoy fumando un cigarrito en el jardín de mi casa, y estoy hasta los ........ de oir como unos panchitos no paran de hablar alto......:-((:-(( -ésto si que me enfada-.
 
:clap::clap::clap::clap::clap:

pura vida amigo ! :yhoo::
 
:clap::clap::clap::clap::clap:

pura vida amigo ! :yhoo::
Pero el qué????? Lo primero o lo segundo::Dbt:::D...porque lo segundo dura y dura, y no veo fin:-((:-((. Ya se podrían apuntar éstos al tema-que-te-quemas de los otros con los ayunos:D
 
Jordi eres un artistazo :ok::
 
Pero el qué????? Lo primero o lo segundo::Dbt:::D...porque lo segundo dura y dura, y no veo fin:-((:-((. Ya se podrían apuntar éstos al tema-que-te-quemas de los otros con los ayunos:D

joer, lo primero, lo segundo lo ví despues !
 
Jordi eres un artistazo :ok::
Cosas reales que se le ocurren a uno:D....pero dile a la panchita, por favor, que se calle ya....que yo, cuando hablo con álguien, se entera al que le hablo, no todo el barrio::bash::. Un abrazo "my friend":ok::
 
Cosas reales que se le ocurren a uno:D....pero dile a la panchita, por favor, que se calle ya....que yo, cuando hablo con álguien, se entera al que le hablo, no todo el barrio::bash::. Un abrazo "my friend":ok::

Eso te pillas un megáfono de esos que tienen alarmas de policía, bomberos, etc. te asomas al balcón, pones la alarma de la policía y gritas "corred, son los de inmigración, corred!!!!!" :D:D:D
 
  • #10
jajajaja :ok::
 
  • #11
Por cierto, se me olvidaba.....me estoy fumando un cigarrito en el jardín de mi casa, y estoy hasta los ........ de oir como unos panchitos no paran de hablar alto......:-((:-(( -ésto si que me enfada-.


::Dbt::¿Que son los panchitos?
 
  • #12
::Dbt::¿Que son los panchitos?

Pues los maicitos, los quecos...el maiz con sal!

Ya no te acuerdas?

Pero sí, son muy molestos si los comen tu vecinos y estás viendo una peli, crascriscrisñamñam

lostimage.jpg
 
  • #13
tu tas alegrote jejejjeej y eso ademas de notarse me alegra mucho ;)
 
  • #14
Pues los maicitos, los quecos...el maiz con sal!

Ya no te acuerdas?

Pero sí, son muy molestos si los comen tu vecinos y estás viendo una peli, crascriscrisñamñam

lostimage.jpg
Jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje.....como dices, a veces, anda que no molestan!!!!!
 
  • #15
tu tas alegrote jejejjeej y eso ademas de notarse me alegra mucho ;)
Bueno Maxi, ahora ya no.....ya se me ha pasado:D. Pero sabes que si tu te alegras, yo también me alegro de que te alegres por mi alegría;-)

Por cierto.....una preguntilla: ¿todos los WC de Cái, son igual de pequeños?:cool1::D:whist::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie