• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estos franceses están atontaos. Nusotro zi que sabemo.

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
monaco69

monaco69

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy he pasado el día en Colliure, una preciosa localidad costera del sur de Francia que os recomiendo que visiteis si teneis la ocasión. Paseando por dicho pueblo a parte de fijarme en algunos "monumentos" me ha dado por pararme en un par de inmobiliarias y curiosear los precios de diversos apartamentos y pisos de la zona.
Me he quedado sorprendido del diferencial de precios que he visto (bastante más caros en España que en Francia), de esta pequeña muestra no extrapolo la situación a todo el país vecino pero como mínimo a mi me ha llamado la atención y más si tenemos en cuenta el mayor nivel de vida en la France.
¿Puede ser esto una clara prueba de la "hinchada" de precios que nos ha afectado hasta llegar al punto actual?
 
Yo he comido en Tamariu y he paseado por Pals, no tiene nada qué ver:-P. No había tramontana por allí?. Porque me han quedado unos pelos de bruja!!!!!!!8o

Por cierto, muy bonito Colliure:ok::
 
El precio de la vivienda en París es prácticamente el mismo que en Madrid, que casi dobla el de Roma y triplica el de Berlín.

lostimage.jpg
 
Yo he comido en Tamariu y he paseado por Pals, no tiene nada qué ver:-P. No había tramontana por allí?. Porque me han quedado unos pelos de bruja!!!!!!!8o

Por cierto, muy bonito Colliure:ok::

Yo estoy enamorado de Colliure pero la costa Brava tiene rincones tanto o más bonitos, no hacía nada de viento pero me han dicho que ayer hizo mucho. Un apartamento con vistas al mar y acceso directo a la playa por 25 kilos, lástima que nos queda un poco lejos.
 
hombre, sí que queda lejos para ir y venir:-P
 
Las precios en las grandes capitales a veces no son significativos de lo que ocurre en el resto del território, y yo hablo de una localidad costera, turística y emblemática, no te hablo de un pueblucho de mala muerte. Ya te digo que no pretendo hacer un estudio comparativo en función de una muestra anecdótica pero la verdad es que en la Costa Brava por los precios que he visto allí dificilmente compras algo.
 
En mi modestísima opinión, para un español, ir a Colliure y no visitar la tumba de Don Antonio Machado, debe ser considerado como falta grave:D.
Españolito que vienes al mundo te guarde Dios...
 
Y quien te dice a tí, hombre de Dios, que no la he visitado, y van tres o cuatro veces, las mismas veces que he estado allí. Peregrinaje para la tumba, antes de volver pa casita.:ok::
Por cierto hoy estaba muy bonita, con unos pétalos de rosa que casi la cubrían por entero.
 
Y quien te dice a tí, hombre de Dios, que no la he visitado, y van tres o cuatro veces, las mismas veces que he estado allí. Peregrinaje para la tumba, antes de volver pa casita.:ok::
Por cierto hoy estaba muy bonita, con unos pétalos de rosa que casi la cubrían por entero.
;-):clap::ok::
 
  • #10
Yo he comido en Tamariu y he paseado por Pals, no tiene nada qué ver:-P. No había tramontana por allí?. Porque me han quedado unos pelos de bruja!!!!!!!8o

Por cierto, muy bonito Colliure:ok::

Tamariu, Pals, Begur... ¡¡preciosos pueblos!! Sobre todo Pals... alucinante :clap: :clap: :clap:
 
  • #11
Tu has ido a la playa nudista de Pals a ver los monumentos de la zona, que te conozco bacalao:cool1:. Hablando en serio, el pueblo medieval de Pals es una pasada.:drool:
 
  • #12
Tu has ido a la playa nudista de Pals a ver los monumentos de la zona, que te conozco bacalao:cool1:. Hablando en serio, el pueblo medieval de Pals es una pasada.:drool:

¿Había una playa nudistaaaaaaaa? ¡¡Mie**a!! :D :D
 
  • #13
La proxima vez que vengas pa la Costa Brava consulta la guia verde Monaquin.:D:D. Un saludo compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie