• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estos españoles, debemos reconocerlo, son simplemente demasiado fuertes para nosotros

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Y añaden, todavía ;-)

lostlink.jpg


Y eso el Bild...

Muy elegantes los alemanes, antes, durante y después del partido. Un ejemplo a seguir ;-)
 
El comportamiento de los germanos, antes, durante y después del partido ha sido exquisito. :clap:

Mi enhorabuena al equipo alemán, que han realizado un Mundial soberbio.:ok:: Lastima que han tenido de cruzarse con España.

Sin duda este partido me ha ofrecido la sensación de una final adelantada.
 
Pues si. Elegantes estos alemanes :yes:

Espero que esta vez los nuestros, con la fila montada para la conga, hayan abierto un poco la puerta antes de salir del vestuario para asegurarse de que no había ningún alemán haciendo declaraciones :)

 
No creo que haya que reprocharles absolutamente nada al equipo ganador esta noche. Creo que ha habido un sólo equipo en el campo y han sido unos perfectos caballeros.
Cuando toque llevarse palos que se los lleven pero hoy por hoy no creo que haga falta.
 
Chapeau para el equipo alemán, no se han dedicado a dar ninguna patada en todo el partido, lo cual les honra, no cómo los equipos sudamericanos que solo saben defender y pegar patadas
 
Es de caballeros encajar una derrota con tal deportividad. Enhorabuena a los teutones
 
Ha sido un partido limpio, unas declaraciones con mucha clase, pero no menos Pujol al ir a saludar uno a uno a todos los jugadores alemanes.

Puyol, cuando marca (que lógicamente es de tarde en tarde) tiene costumbre de no hacer declaraciones a los medios, ninguna. Es decir, se quita un merecido protagonismo cediéndolo al equipo. Esto también es una muestra de señorío al máximo :ok::

Grande Puyol :worshippy:
 
Puyol, cuando marca (que lógicamente es de tarde en tarde) tiene costumbre de no hacer declaraciones a los medios, ninguna. Es decir, se quita un merecido protagonismo cediéndolo al equipo. Esto también es una muestra de señorío al máximo :ok::

Grande Puyol :worshippy:

Creo que Puyol cuando marca (o está frente a un título... un éxito, vamos...) no hace declaraciones a los medios por superstición.

Piensa que si habla con la prensa deportiva se gafa...Lo que, de hecho, me parece muy sensato...

Lo que no le quita ni un ápice de sentido de equipo ni de grandeza...

Saludos,
 
Ya es la segunda vez que caen ante nosotros en una competición de alto estandin, que continue la racha.
 
  • #11
Un partido sin tarjetas dice mucho de ambos contendientes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie