• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

a estos de Benetton en originalidad no hay quien les gane

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Originales ¿NO? ::Dbt::::Dbt::


El Vaticano, indignado con la nueva campaña de Benetton en la que el Papa se besa con un imán



lostimage.jpg






La noticia : https://www.elcorreo.com/vizcaya/20...iedad/papa-iman-besan-nueva-201111161633.html
 
Última edición:
Y otras con Obama-Chavez, Merkel, Sarko... Es una gran campaña de publicidad que ha conseguido con creces que se hable de la marca. Los que se han ofendido con las fotos... bueno, probablemente no eran clientes de la marca en cuestión :D. Lo dicho, me quito el sombrero con esta campaña, han dado la campanada.
 
La verdad que originales, un rato, atrevidos otro rato y provocadores otro tanto.
Estas son las otras:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Originales son, pero de mal gusto. No se hasta que punto la ley les permitirá hacerlo, pero si hiciesen eso conmigo, tendrían un problema gordo...

¡Saludos!
 
Hola,

Ya en su tiempo este fue bastante conocido:

lostimage.jpg


Pero bueno, eran camaradas :D:D:D:D

Saludos
 
Que hablen de ellos...deberían haber puesto una mujer árabe quitándose el burka...eso sí que hubiera sido original...todos besamos, a mí no me dice nada
 
han tenido que retirar la del papa y yo me pregunto? pur que pur que ??? y las otras no....
 
Será por miedo a los radicales musulmanes, los que quemaron la sede Charlie Hebdo, nu ze.

De todas maneras Benetton también ha realizado campañas de marketing de mal gusto en otras ocasiones, pero bueno, consiguen lo que quieren, que hablemos de ellos, que al fin y al cabo es para lo que se diseñan estas campañas.

Saludos
 
  • #10
Bueno eso de que todos besamos asi generalizando...
Pues yo a tios no ¿eh?...:D
 
Última edición:
  • #12
Bueno eso de que todos besamos asi generalizando...
Pues yo a tios no ¿eh?...:D

Yo sí, beso a mi padre, a mis hermanos, abrazo y beso hasta amigos de toda la vida que no veo en años, lamentablemente en funerales, en hospitales...

Y vergonzosamente quien me conoce sabe, que, bueno, soy excesivamente generoso con mis cosas mías y las mujeres...una pena de elemento, vamos

Yo, la verdad, cuanto más profundizo en las cosas que hace o no la gente, no acabo de comprender la otra de la mitad de las cosas que dicen o dicen que piensan...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie