• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Estos Cohiba son auténticos?

  • Iniciador del hilo cazanya
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cazanya

cazanya

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Hola a todos/as,

por medio de una persona me han ofrecido comprar dos cajas de puros Cohiba Espléndidos.

Las cajas son las que adjunto en la foto.

La pregunta es bien sencilla; ¿son verdaderos o falsos?, la persona que me los va a vender me asegura que los acaba de traer de Cuba, pero es que no sé si la caja es la auténtica o no, y el precio es muy económico.

Os pido vuestra ayuda.

Gracias a todos (si se estima que este post no es correcto, que sea borrado sin contemplación)
 
Dos cosas. Una, nadie da duros a cuatro pesetas. Dos, es muy raro encontrar Cohiba en Cuba, puesto que es una marca no comercializada. Luego me temo que serán del mercado negro (ergo falso).
Pero puedo estar equivocado.
 
Es complicado, la disyuntiva es que si son auténticos y muy baratos, te estas perdiendo de algo bueno en verdad.
 
De simple vista, sin ser experto ni mucho menos en puros Cohiba, parece ser que la caja es de buena calidad, el destello suave de la caja de cedro se nota con el flash de la foto, los sellos desde esta perspectiva, no muy clara, parecen intactos.

Otra opción sería que estos puros ya estan viejos, por eso los venden, por lo tanto ya secos y el sabor cambia sin duda, a lo mejor tu amigo te puede comentar más.

Saludos.
 
Es que me vende 2 cajas (50 cigarros) a 175€ (las 2).

Ya solo el precio me echa para atrás, por eso abrí el post, porque dudaba, pero ¿y si sí que son verdaderos?.

De todos modos le acabo de decir que no me interesa, y es que como no me fío, prefiero dejarlos pasar.

Ahora otra, hay algún sitio bueno donde comprar puros en Valencia o por internet a alguna casa especializada?.

Gracias
 
Pues no se si serán verdaderos o no, pero desde luego yo le exigiría que me las abriese para ver el estado de los puros, y de paso ver las vitolas. Te pongo unos enlaces que te pueden ayudar:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
Son fakes. Llevan tabaco chino :-P
 
Espero este te ayude.
lostimage.jpg
 
  • #10
En Cuba te andan vendiendo cajas de Cohiba falsos cada cuatro pasos, te meten en casas privadas contándote el rollo de que son sacados de la fábrica de forma " ilegal ", incluso te presentan catálogos de tabacos, pero son absolutamente falsos, lo que pasa es que el tabaco en esa isla es tan bueno y de tanta calidad, que hasta una falsificación de Cohiba es buen tabaco. La marca Cohiba comprada en Cuba sale cara, no tanto como en España, pero el precio que te aplican no es " cubano ", es internacional.
 
  • #11
Pues justo ayer mi hermana me dijo que se va de vacacones en Noviembre a Cuba, alguna recomendacion para comprar alli, si es que vale la pena, claro...

Saludos
 
  • #12
Mi hermano me ha traido alguna vez puros de cuba y los compra en el estanco de un hotel que no me acuerdo el nombre, es un estanco para guiris, los puros son auténticos y el precio en los robustos de Cohibas te ahorras 1 € y algo por puro. En el aeropuerto creo estan algo más baratos.
Yo no fumo muchos y los suelo comprar en Madrid, en una cava que es un placer entrar y charlar con el dueño, ver novedades, series especiales....

Saludos
 
  • #13
Que compre el ron Matusalem, que es el Matusalem auténtico y solo lo venden en Cuba. El que distribuyen en Europa aún teniendo la misma marca no es ese. Si eres fumador... puros. No hacen falta que sean Cohibas para ser excelentes.
 
  • #14
El Matusalem cubano creo que tambien se consigue por aqui, el otro es de Republica dominicana, no? Magnífico ron, por cierto....
 
  • #15
Pues justo ayer mi hermana me dijo que se va de vacacones en Noviembre a Cuba, alguna recomendacion para comprar alli, si es que vale la pena, claro...

Saludos

Si no vas tu personalmente o alguien que pueda probarlos con garantías, puros sin vitola (sin marca). Yo no pagaría más de 30- 40 dólares por un mazo de 25 (tipo espléndidos) y no compraría muchos, por si acaso.

Lo más probable es que si compras puros por canales no oficioles sean faslsos (en Cuba y en España)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie