• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoooo ... ¿y cómo se conduce?

  • Iniciador del hilo machacao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
machacao

machacao

Habitual
Verificad@ con 2FA
Nuevo Mercedes Benz SCL 600

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

new_benz6.jpg

new_benz7.jpg
 
Si va sólo hombre.... si es que no os enterais. (Yo prefiero el clásico volante, no me fio, no me fio).
 
Vaya carro, y yo presumo de q tengo un mercedes, pobre mortal.
 
Da la impresion que puede manejarse igual que los aviones... indistintamente desde la derecha y desde la izquierda.

Mosquis!
 
Yo creía que era enmedio subidito encima de eso azul, para llegar al otro cacharrito azul, que maneja.
 
¡Hola!

Pues a mi no me gusta que no tenga volante, y tampoco me gusta nada el diseño de las llantas, preferiría algo más normalito.

¡Saludos! :D
 
Ufff, si el Windows XP ya me parece un lio del copón, en este chisme casi no se ni por donde se entra. Eso si, mola un monton, para pasear por el centro de la ciudad, despacito, con tu chica al lado.... o mejor sin TU chica.....:D :D :D :D
 
El volante se pliega al apagar el motor y entra en un compartimento en la consola izquierda del piloto. Al meter la llave de contacto el dispositivo saca el volante.























DIGO YOOOOOOOOOOOOOO !!!! PORQUE SI NO.......no comprimpan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie