• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto ya no es lo que era

  • Iniciador del hilo Bemarpo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bemarpo

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,

solo quiero dar mi humilde opinión sobre nuestro querido foro de Relojes Especiales y es que no se si a los demás os pasa lo mismo, pero a mi ya casi no me quedan ganas de entrar en el porque no sale mas que publicidad, publicidad, publicidad, publicidad y mas publicidad, que no te deja ni ver los relojes, me doy cuenta que esto ya no es lo que era y me da mucha pena la verdad.
No quiero decir nada mas ni extenderme en exceso, creo que he dicho lo suficiente y a buen entendedor pocas palabras bastan, pero a mi entender esto lleva mal camino.

Un saludo a todos.
 
Última edición:
Yo los relojes los veo bien. Y las secciones que me interesan las tengo bien localizadas. Y si me sale publicidad de relojes pues bienvenidos sean. Para eso entras en el foro. Para aprender, admirar relojes y dejarse tentar el que pueda o quiera
 
Es una manera de mantener el foro, no me molesta de manera tan catastrófica
 
No estoy de acuerdo, a mi no me sale tanta publicidad ni en la PC ni el Movil, sale si, obviamente, pero no me parece exagerada ni me molesta para nada. Vivir y dejar vivir... ;-)
 
Yo entro al foro en el móvil y no me sale tanta publicidad (al entrar desde la aplicación ni siquiera hay creo).
Algo sale pero no me quita las ganas de entrar al foro, y claramente la publicidad ayuda a mantener el foro.
Lo que sí he notado es que hay menos participación, o esa es mi impresión.
 
Última edición:
Tienes toda la razón del mundo, el foro ya no es lo que era: es mucho mejor en todo. Cada paso que da es para mejorar. En cada una de las secciones mejora año trás año. No hay nada que se le acerque, ni de lejos.

Respecto a la publicidad, no sé lo qué es eso (solo uso móvil y tablet).

A ver si es que tuviste un mal día.:(
 
Yo utilizo casi siempre , IPad y navegador Safari y apenas veo publicidad, y cuando utilizo tapatalk para subir fotos tampoco...
Por otro lado, el foro no se puede sostener " del aire"y si queremos tenerlo " gratis" la publicidad es el peaje a pagar.
Me jode más las publicidad en TV ( a través de una plataforma de pago ) o los 15 minutos que suelen poner en el cine, previo pago de una entrada ( no barata), en fin supongo que como todo es cuestión de opiniones y puntos de vista.
 
Usa un ad blocker ( bloqueador de anuncios) en el PC y se acabó el problema , yo no veo ni uno, ni en el ordenador , ni en el móvil . De todas formas , como dicen los compañeros , un foro como este no se puede mantener del aire, ni de las cuotas que no pagamos los foreros
 
Usa un ad blocker ( bloqueador de anuncios) en el PC y se acabó el problema , yo no veo ni uno, ni en el ordenador , ni en el móvil . De todas formas , como dicen los compañeros , un foro como este no se puede mantener del aire, ni de las cuotas que no pagamos los foreros

Buen aporte, con el adBlock --> ni un anuncio.
Muchas gracias.
 
  • #10
No eres la primera persona que expresa su molestia con el tema de la publicidad, y a mi me extraña mucho, porque lo que la interfaz que ocupa la caratula del foro la veo perfectamente, ni pop ups ni banners que ocupen demasiado, aveces la configuración de tu monitor y resolución estan mal optimizadas y hacen que el sitio se vea mal, pero vamos, que yo lo veo bastante bien.
 
  • #11
Yo utilizo un iPad para leer y escribir en el foro(a veces en el móvil la aplicación de RE),es cierto que sale publicidad pero a mi personalmente no me molesta.
Entiendo que es una forma más de mantener nuestro foro funcionando.
 
  • #12
En Tapatalk nada de publicidad, en la página poco, como dicen los compañeros el foro de algo tiene que vivir y con la carga de megas que tiene el host no debe ser económico.
Creo que deberíamos de dar gracias a Los foreros, administradores y a Anton por este espacio.
Saludos.
 
  • #13
La publicidad de este foro en particular no me molesta. Mucho más molesta es la publicidad entre resultados de Amazon, cuando buscas ciertos relojes de calidad y te ofrecen chinorris. O peor aún la de Facebook, que no deja de ofrecer pura mierda como philippo loretti.
 
  • #14
Si acceden al foro desde una PC o Lap sugiero que usen el Navegador Brave precisamente ayuda a blockear publicidad en todos los sitios web, yo ahora lo uso para todo hasta en Facebook y en YouTube saludos
 
  • #15
Usa un ad blocker ( bloqueador de anuncios) en el PC y se acabó el problema , yo no veo ni uno, ni en el ordenador , ni en el móvil . De todas formas , como dicen los compañeros , un foro como este no se puede mantener del aire, ni de las cuotas que no pagamos los foreros
Ostras es verdad, es una pasada la de publicidad que hay, no me había dado cuenta, porque yo uso ABP en Mac.

Acabo de desactivarlo, para hacer la prueba y saber de que se hablaba y he alucinado bastante,
Se me han reducido el tamaño del foro, dejando un marco enorme de publicidad alrededor.

Un ejemplo, con ABP activo, como lo tengo habitualmente.
Captura de pantalla 2018-12-05 a las 5.23.57.jpg

Y ahora sin ABP,
Captura de pantalla 2018-12-05 a las 5.24.31.jpg
 
Última edición:
  • #16
Hola,

Tienes que tener en cuenta algunas cosas,

Que esto, este foro, es un trabajo, como el que podemos tener cualquiera de nosotros. y que no falte por Dios (toco madera). Que es un medio de vida, que da de comer.

Que este foro, es una empresa, y como tal, tiene gastos, y por tanto tiene que tener ingresos, y sin estos últimos no existiría como lo conocemos.

Dale un vistazo al foro de melodysoft, yo estaba en ese foro en el 2004-2005, y ese si que no era lo mismo. Ni en cantidad de contenido y servicios, ni en número de foreros.

A nadie le gusta la publicidad, salvo que seas publicista, pero teniendo en cuenta lo que te comento, debe ser tu decisión consciente, ese quid pro quo, ver publicidad por el servicio que recibimos de una empresa. Tal como ocurre con cualquier otro servicio “gratis” que recibimos, piénsalo, seguro que te encuentras publicidad en algún otro servicio “gratis”.

¿Tienes Netflix?, ¿te fijaste que no hay publicidad?, ahí pagamos para no tenerla. Siempre podemos ver una peli en antena3, desde las 22:00 a las 00:30, una peli de una hora y media!!.

Imagina que la entrada al foro fuera un servicio de subscripción, que estoy seguro que se sopesó al plantear el modelo de negocio, ¿pagarías por ello?.

Te hablan de bloqueadores de publicidad, no se si los conocías. Tampoco se si conocías que hay una opción en ellos para permitir publicidad en un sitio web determinado. De nuevo, tiene que ser una decisión consciente nuestra, “quiero ver la publicidad en este sitio”, y basada en que una empresa, un servicio web, tiene una estructura de costes que la publicidad ayuda a mantener, en tu mano, en este caso, está en ver o no ver publicidad.

Dime lo que opinas por favor,

Saludos,
 
  • #17
Hay que alcanzar un equilibrio esta claro.
 
  • #18
A mi personalmente no me molesta en la forma que está se muestra. Comprendo como los compañeros que la calidad de este foro es gracias a una dedicación exclusiva por parte de sus propietarios y gestores. Y para que ellos se dediquen exclusivamente al foro deben tener unos ingresos que les permitan ganarse la vida con ello. Y la publicidad es un medio para conseguirlo.
 
  • #19
Pues a mí no me sale tanta y el foro no se mantiene del aire. Esa publicidad da sustento económico al foro que tendrá un buen gasto para que podamos compartir y disfrutar entre nosotros de nuestra afición. Es mi opinión simplemente
 
  • #20
La verdad es que ni me había enterado, será que tengo el adblock en el ordenador y en la app no veo nada...
Pero si así fuera me aguantaría, que no creo que esto se mantenga del aire.
No entiendo tu queja, es más, no me parece bien que la expongas por respeto a los administradores, si no te gusta eres libre de hacer lo que quieras.
Es como si le pides al Barça que se quite a Rakuten de las camisetas y que luego Messi se quede por arte de magia.
 
  • #21
A traves del movil,no salta tanta publicidad,tambien es cierto es que sin la publicidad,quizás el foro no se sostendría gratuitamente,aparte de las cuotas del Fcv.
 
  • #22
Siempre me gusta mirar el futuro con optimismo. De nada sirve quejarse, hay que avanzar. Hace vente años yo también era más guapo, más joven, más rico y tenía menos preocupaciones. Pero tras una crisis y poder haber creado una familia, no cambio para nada el presente.
Este foro ,es con diferencia ,el mejor de habla hispana.
Recuerda compañero, este refrán español:
-Ningún perro engorda lamiendo...
Un saludo.
 
  • #23
Pues yo sigo y seguiré.

Hay publicidad, pero no me molesta tanto. Y este sitio es mi oasis de paz.
 
Última edición:
  • #24
De alguna manera se tiene que mantener un foro si no solo quedaria abonar una cuota.
 
  • #25
Yo entro al foro o por Tapatalk que tiene cero publicidad o por tablet que si que sale algo pero normal, no como en las páginas web de prensa que salen videos o mensajes en medio que no te dejan seguir.

Lo que te comentan, la publicidad da dinero para mantener el foro. En el foro entramos todos pero no se nos puede olvidar que tiene un dueño que nos está invitando a entrar todos los días en su casa. Si esa casa la mantiene por esa publicidad que tanto te molesta para mi perfecto, mejor que cobrar una cuota mensual por entrar.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie