Página 1 de 11 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 101

Hilo: Esto ya no es lo que era - Off Topic

Bemarpo está desconectado Milpostista

User Info Menu

Esto ya no es lo que era

Hola compañeros,

solo quiero dar mi humilde opinión sobre nuestro querido foro de Relojes Especiales y es que no se si a los demás os pasa lo mismo, pero a mi ya casi no me quedan ganas de entrar en el porque no sale mas que publicidad, publicidad, publicidad, publicidad y mas publicidad, que no te deja ni ver los relojes, me doy cuenta que esto ya no es lo que era y me da mucha pena la verdad.
    No quiero decir nada mas ni extenderme en exceso, creo que he dicho lo suficiente y a buen entendedor pocas palabras bastan, pero a mi entender esto lleva mal camino.

Un saludo a todos.
    Última edición por Bemarpo; 05-dic-2018 a las 01:54
    Yo he perdido relojes en raciones de callos. (Leo Harlem)

ruleski está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo los relojes los veo bien. Y las secciones que me interesan las tengo bien localizadas. Y si me sale publicidad de relojes pues bienvenidos sean. Para eso entras en el foro. Para aprender, admirar relojes y dejarse tentar el que pueda o quiera
    ¿Que te has gastado cuanto en un reloj? si solo da la hora.

Xvisperas está desconectado Milpostista

User Info Menu

Es una manera de mantener el foro, no me molesta de manera tan catastrófica

mateargentino está desconectado De la casa

User Info Menu

No estoy de acuerdo, a mi no me sale tanta publicidad ni en la PC ni el Movil, sale si, obviamente, pero no me parece exagerada ni me molesta para nada. Vivir y dejar vivir...

Adri5 está desconectado Forer@

User Info Menu

Esto ya no es lo que era

Yo entro al foro en el móvil y no me sale tanta publicidad (al entrar desde la aplicación ni siquiera hay creo).
    Algo sale pero no me quita las ganas de entrar al foro, y claramente la publicidad ayuda a mantener el foro.
    Lo que sí he notado es que hay menos participación, o esa es mi impresión.
    Última edición por Adri5; 05-dic-2018 a las 01:44

rodri007 está desconectado Habitual

User Info Menu

Tienes toda la razón del mundo, el foro ya no es lo que era: es mucho mejor en todo. Cada paso que da es para mejorar. En cada una de las secciones mejora año trás año. No hay nada que se le acerque, ni de lejos.

Respecto a la publicidad, no sé lo qué es eso (solo uso móvil y tablet).

A ver si es que tuviste un mal día.

Albasit está en línea Mr. GO

User Info Menu

Yo utilizo casi siempre , IPad y navegador Safari y apenas veo publicidad, y cuando utilizo tapatalk para subir fotos tampoco...
    Por otro lado, el foro no se puede sostener " del aire"y si queremos tenerlo " gratis" la publicidad es el peaje a pagar.
    Me jode más las publicidad en TV ( a través de una plataforma de pago ) o los 15 minutos que suelen poner en el cine, previo pago de una entrada ( no barata), en fin supongo que como todo es cuestión de opiniones y puntos de vista.

Solo compro relojes, pero no vendo..(algún día tendré que solucionar esto)

Bruce-J está desconectado Habitual

User Info Menu

Usa un ad blocker ( bloqueador de anuncios) en el PC y se acabó el problema , yo no veo ni uno, ni en el ordenador , ni en el móvil . De todas formas , como dicen los compañeros , un foro como este no se puede mantener del aire, ni de las cuotas que no pagamos los foreros
    "one live, live it"

Miquel As está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Bruce-J Ver mensaje
    Usa un ad blocker ( bloqueador de anuncios) en el PC y se acabó el problema , yo no veo ni uno, ni en el ordenador , ni en el móvil . De todas formas , como dicen los compañeros , un foro como este no se puede mantener del aire, ni de las cuotas que no pagamos los foreros
    Buen aporte, con el adBlock --> ni un anuncio.
    Muchas gracias.
    En ocasiones miras el reloj y no ves la hora...

Circuit está en línea De la casa

User Info Menu

No eres la primera persona que expresa su molestia con el tema de la publicidad, y a mi me extraña mucho, porque lo que la interfaz que ocupa la caratula del foro la veo perfectamente, ni pop ups ni banners que ocupen demasiado, aveces la configuración de tu monitor y resolución estan mal optimizadas y hacen que el sitio se vea mal, pero vamos, que yo lo veo bastante bien.

Página 1 de 11 12345678910 ... ÚltimoÚltimo