• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto solo pasa en España

  • Iniciador del hilo MANOLER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MANOLER

MANOLER

De la casa
Sin verificar
Iba a dejar algún comentario pero se me han quitao las ganas. Este pais es de chiste, en este pais la gente legal somos tontos??? el que se levanta a las 6 de la mañana es gili??? es 28 de diciembre?... nosé la verda.::Dbt::

lostlink.jpg




P.D ahora que lo veo.. como coño se pone el título en color más oscuro si elijo el número 4 de tamaño y el tipo Arial Black???? cómo lo haceis vosotros??
 
Mejor ser pobre pero honrao :ok::
 
...la mitad de aqui quisiera tener la inteligencia de el menda ese, lo que monto en unos años y lo bien que lo tapo, lo malo es que no se quiso quitar de enmedio, que bien lo podria haber hecho y nunca le pillarian :)

eso si, menudo hijoputa :D
 
...la mitad de aqui quisiera tener la inteligencia de el menda ese, lo que monto en unos años y lo bien que lo tapo, lo malo es que no se quiso quitar de enmedio, que bien lo podria haber hecho y nunca le pillarian :)

eso si, menudo hijoputa :D

Más que la inteligencia, hace falta tener sus "contactos" y sus amistades, eso sí, con derecho a "trozo del pastel".
 
Quiso rizar el riso y por eso cayó en la trampa, si se hubiera quitao de enmedio cuando tuvo que hacerlo ahora viviria feliz y contento y forrao de millones, es el precio que uno tiene que pagar por "jiñar" frente a una cuadro de decenas de millones XD.
 
por listo... pero ojo poca verguenza al menda no le gana nadie
 
A veces se confunde con extrema facilidad ser inteligente con ser listo. Este delincuente pudo actuar como lo hizo gracias a todos sus colaboradores del ámbito político que eran quiénes tenían el poder. En fin, no me merece ningún respeto.
 
A veces se confunde con extrema facilidad ser inteligente con ser listo. Este delincuente pudo actuar como lo hizo gracias a todos sus colaboradores del ámbito político que eran quiénes tenían el poder. En fin, no me merece ningún respeto.


:ok:::ok::
 
  • #10
Tu lo has dicho este pais es de V E R G U E N Z A.
 
  • #11
Pero si solo "trabajando" en el Ayto se llevaba ya mas de 9.000€! Eso solo ya debería ser bastante anormal en un Ayto normal....
 
  • #12
"spanish is diferent" vaya morro...igual con lo que saque le regala otro reloj a su amigo ese del bigote que tan suculenta coleccion presume...
 
  • #14
Lo peor de todo es que igual la ley lo ampara... Pero vamos... que si llegó a donde llegó no creo que fuera por tonto, y porque otros no miraran para otro lado...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie