• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto si que es una Quedada y no las nuestras.

  • Iniciador del hilo ArtBy's
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hahaha, de ahi a amanecer dormido en una banca de parque sin el reloj, solo hay un paso.
 
A mi las que de verdad me dan miedo son las de Vilobi...
 
Alguno diría las palabras mágicas : "NO-HAY-HUEVOS" (Leo Harlem dixit) :D

Yo el record que conozco de verdad, de primera mano fue el de un conocido que empezó una tarde de farra en Madrid y amaneció en Oslo, sin haberlo planeado.
 
Tengo un amigo no especialmente fiestero que, a los 22 años, salió de marcha en Barcelona y se despertó dos días después en un parque en Vigo. Jura que no recuerda nada y que no consumió nada ilegal. Se asustó tanto que fue al médico a ver si le habían drogado y extraído un órgano. :laughing1:
 
A mi las que de verdad me dan miedo son las de Vilobi...

Jodio canario,pero si nunca has venío a las que organizo,en que te basas,en las afotos,esto es to "fotoxop" ,caguentoloquesemenea,el dia que me encarguen una a nivel internacional,us vais a cagar patasabajo,lo del Resacón en Las Vegas,va a quedar,como una fiesta parroquial :laughing1::laughing1::laughing1:

Un abrazo guanche
 
Última edición:
Santi al ataque. :laughing1:

Rinoceronte.jpg
 
próxima centolada en Tenerife!!! y a ver donde acabamos... , no lo habré dicho yo veces...:laughing1:
 
Última edición:
  • #10
Eso es acabar bien la noche
 
  • #11
No se donde está la noticia. Dos amigos quedan y se van de viaje, son adultos. En la foto se les ve muy preocupados por sus familias. Seguro que han ido a Tailandia a ver parques nacionales y monumentos...:flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie