• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto que es ?

  • Iniciador del hilo Gmork
  • Fecha de inicio
G

Gmork

Visitante
Pues esa es la pregunta esto que es ? Un foro de relojes o Wallapop ? Porque siendo un foro de relojes y plumas, porque la gente vende de todo ? . E visto coches , cinturones y hasta cascos de oír música . Esto se nos va de las manos . Vosotros qué opináis ?
 
Se llama bazar.... y hasta donde yo se, a dado pocos problemas, si a eso te refieres


:popcorn::popcorn::popcorn:
 
A mi me es indiferente lo que quieran vender. No veo el problema por ningún lado. Si acaso todo lo contrario.
 
Simplemente me parecía curioso todo lo que venden para ser un foro de relojes
 
Yo tampoco veo el problema por ningún lado. El que quiera relojes que mire en fcv de relojes, accesorios en accesorios y el que quiera curiosear de todo un poco pues al bazar...
 
Sera otro apartado ,en el foro de relojes yo no veo que vendan otra cosa que no sea que corcienen a los relojes
 
Será un problema de tu aplicacion o sistema en el movil, los apartados en compra-venta estan perfectamente separados y etiquetados, bazar es un cajon de sastre que nos da el foro para vender entre compañeros cosas distintas al origen que nos ocupa que son los relojes sin olvidar los grandes aficionados a la escritura que tambien tienen su espacio, no solo de relojes vive el hombre [emoji12]
 
  • #11
Es un gran foro de relojes con un mercado de pulgas incluido donde se vende y compra de todo, y esta muy bien! Slds.
 
  • #13
hey!!! Nueva firma añadida ;-)

Si, realmente me enamorè, lo estaba pensando desde el año pasado que incluso habia hecho un hilo consultando, me agarro un ataque de Cri esta semana y cai rendido. Y ahora estoy mas contento que perro con 2 colas. Un dia de estos lo presento en sociedad. Abrazo Alvaro
 
  • #14
Siempre he estado a favor del libre mercado. :D
 
  • #15
Probablemente estas visualizando los mensajes a través de la "línea del tiempo" y por eso ves todos los hilos y todos los mensajes que se publican.
Al menos, en mi caso, con la tablet me pasa eso.
 
  • #16
Lo raro es ver este hilo en el foro general mezclado con los hilos de relojes. ;-)
 
  • #17
Jué, y eso que llevas dos meses aquí....
 
  • #18
Opino que se te va de las manos a ti solo.
 
  • #19
Opino que se te va de las manos a ti solo.
Será eso compañero pero creo que hay sitios específicos para vender coches y ropa que no un foro de relojes ... Pero vamos que como dijo un compañero soy partidario del libre mercado y sin ofender a nadie . [emoji12]
 
  • #20
Pues que a mí me parece cojonudo, porque Wallapop, Milanuncios , SegundaMano y todo eso los tengo en ignorados, aquí la gente es seria y ha cumplido sus requisitos para publicar su anuncio, por cierto te vendo a mi ex mujer y te regalo un Pelapatatas, envío por MRW a mi cargo, el Pelapatatas quiero deci.r
 
  • #23
Coño como lleves mas tiempo en la casa..............no se lo que vas a proponer ,caguentó
No estoy proponiendo nada ,que quede claro , solo pregunto que que os parece ? que se vendan artículos no relacionados con la relojería en un foro especializado en el tema . Basta con contestar si os gusta o no , que es esa la pregunta . Saludos
 
  • #24
Vamos ya veo que hay que andar con pies de plomo en este foro o te queman en la hoguera .
 
  • #25
A mi no me gusta
 
Atrás
Arriba Pie