• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

esto prometeeeeeeeeee

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
vamos Rafa Nadalllll vaya partido que les queda duro duro.. animossssssssssss
 
En estos momentos esta complicao 6-2 3-2 para el Servio,vamos a tener fe.VAMOOOOOOOOOOOOSSSSSSS!!!!!
 
es que yo no recuerdo un tenis como el del servio, impresionante, me recuerda el peso de bola que tenia en su momento Tomas Muster, salvando las difrencias a favor del servio claro ... que bueno es
 
hasta que no aprenda a sacar Rafa lo tiene muy muy muy difícil. Este tío es un portento.
 
Se ve muy seguro a Nole, impresionante... y ahora mismo cae el 2º en contra de Rafa -me temo-.

Creo que la cosa ha dejado de prometer, Maxi :D

Por cierto... ésta es la novia del amigo Novak Đoković. Se las busca feas... :D

Jelena-Ristic-partner-of-Novak_54180897149_54115221154_600_396.jpg
 
Última edición:
Le tiene comida la moral,el nota es güeno güeno,necesita un milagro Rafa VAMOSSSSSSSSSSS!!!
 
Rafa es un genio... Pero para mi peca de su fortaleza física... Es un toro y tiene un momento que si las fuerzas le fallan su juego pierde nivel... Como a todos los tenistas obviamente, pero Nole es un equilibrio perfecto entre esos dos factores, y lo que le fallaba que era la cabeza lo ha arreglado con creces.
 
el Nadal es que yo le caigo mal.. va a ganar el partido pero.. no veas que sueño voy a pasar que mañana a las 7 suena el despertador...
 
A este le dura el nº 1 un puñao de tiempo, pero un puñao.
 
  • #10
nos van a matar de sueñooo
 
  • #11
vamoooooooooooooooooosssssssss rafa!!!!!!!!!
 
  • #12
Que pasote de partido !!! El tercer set ha sido brutal !!! Anda que no queda ná !!!

Veremos... que el masaje milagroso parece que hace efecto... ::Dbt:: :D

Buenas noches, señores :-(
 
Última edición:
  • #13
¡¡¡¡Gol!!!!

¿Donde coños lo estais viendo? Que estoy incomunicado... :-((
 
  • #14
Otra vez será,le tiene cogido el tranquillo el Serbio,bravo Rafa
 
  • #15
lo que mas me escama.... es que incluso le ha ganado fisicamente... eso si que es preocupante... vaya tenis que hemos visto... impresionante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie