• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto no hay quien lo arregle

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No se ve nada Agus,

Un saludo
 
¡ "Acojonao me he quedao... 8o8o8o " ! menudas diferencias programáticas :flirt: .
 
Yo lo veo bien, prueba a copiar y pegar en la barra de direcciones, creo que es de una pagina de el Correo
Un abrazote


Ahora ya lo veo y ya conocía este episodio de le Diputación alavesa. Es completamente vomitivo y repugnante.
El problema es que no es un tema puntual y de un partido como en este caso Ezker Batua. Esta mierda está a todos los niveles y así nos luce el pelo::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::.


Por lo menos en este caso le sacaron los colores a alguien y tuvieron que dimitir unos cuantos de IU.

Mierda de política. Por lo menos ésta que expones.


Un saludo
 
joder, que vomito!!!
 
es igual. No va a ir nadie a la cárcel...
así nos va
 
Una vergüenza y lo peor (o lo mejor) es que apenas nos enteramos de estas cosas porque tiene que haber ... :friends:

Pero hay que ponerse en su (el de Agirre) papelón para entenderlo, que tiene que ser muy duro decirles a 39 de tus amigos del Pnv que tienen que dejar sus cargos para que mis nuevos amigos de Ezker Batua tengan sitio :D

O pensábais que el cabreo era por otra razón ?:nea:
 
Tienen que ser los propios políticos los que denuncien estas cosas y si no lo hacen en muchos casos es porque hacen todos exactamente lo mismo.
Olé las narices y la honradez de este diputado del PNV.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie