• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A esto no hay derecho

Estado
Hilo cerrado
Galy

Galy

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy me dieron el día.:umbrella::umbrella:

Al leer la prensa esta mañana mientras daba cuenta de un suculento bocadillo preñado, me he enterado que si se aprueba la nueva ley de jubilación me toca estar 10 meses mas en activo.::bash::




https://www.youtube.com/watch?v=tGwVyACdBJM
 
Última edición:
normal como a ellos por 4 años de curro ya tienen asegurado la jubilacion.... aysssssssssss si es que yo lo dije en su día me equivoque de profesión.
 
es un proyecto de ley vergonzoso, espero que solo se quede en proyecto
 
ahora ya sabéis de donde viene lo de la ceja:

lostimage.jpg
 
Sólo con destinar a pensiones una mínima parte del dinero que se va a obras faraónicas, subvenciones estúpidas, administración innecesaria, comisiones y cazos, coches oficiales, parásitos y paniaguados varios, no sólo no nos jubilaríamos con 67 años, sino con 60.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie