• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto he leído tras el partido Bayern-Madrid (robaron a los jugadores)

  • Iniciador del hilo Claudio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Claudio

Claudio

Milpostista
Sin verificar
Las personas encargadas de los útiles se llaman utileros

Al igual que a veces, cuando he visto algo chocante en la prensa, por lo mal expresado o mal escrito, lo he sacado a la luz (no digo que aquí), ahora que se trata de lo contrario; es decir, que he visto un término chocante, pero no porque esté mal escrito, sino por todo lo contrario, lo voy a poner. Lo habitual no es esto, al menos en la prensa española, ya que en la americana sí lo expresan correctamente. Se trata de la palabra utilero (persona encargada de la utilería), que casi siempre se ve escrita o se escucha dicha como utillero, término que no existe en el Diccionario de la Real Academia Española (DRAE). Este error quizá se produzca por la confusión que se da entre utilería y utillaje. De todas maneras, de existir un término en el DRAE que definiera a quien se encarga del utillaje, éste no sería el de utillero; sino, más bien, el de utillajero, que allí no se encuentra.

lostimage.jpg
 
Última edición:
No les robaron las botas...simplemente las expropiaron.
 
O las cambiaron de sitio........
 
Lo que les robaron fue la moral, que me dio vergüenza ajena verlos hacer la nenaza durante todo el partido. Y el único que dio el cayo, va el iluminao y lo quita a 10 minutos de acabar el partido, claro a Mario de cuatro tiros a puerta no le quedo más remedio que meter uno. Y que conste que reconozco que el primer gol era un claro fuera de juego, pero eso no justifica que las supernenas no quisieran despintarse las uñas durante todo el encuentro.
Un saludo.
 
jajajajaja, pues que se aten los machos porque les vienes un par de partidos que no ya las uñas.....se van a tener que amarrar bien las bragas o mejor los dodotis?
 
:ok:: lo que más me fastidia es que vas a tener razón, espero que el sábado a la hormiga atómica le escondan el biberón con la pastilla del crecimiento :whist:: me parece que va a ser la única oportunidad que tengamos.
Un saludo.
 
Ahora veremos varios cientos de anuncios repartidos por ahi de venta de "las botas de Cristiano", a ver quien averigua cual es el bueno, suponiendo que haya alguno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie