• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto está ahora en la portada de El País

Estado
Hilo cerrado
Lo has leído?
 
Lo leí hasta que comprobé que era indigno de una primera plana. Más o menos la mitad.

Por qué lo preguntas?
 
Lo leí hasta que comprobé que era indigno de una primera plana. Más o menos la mitad.

Por qué lo preguntas?





Es que no acabo de entender porqué te parece tan grave.

Es un artículo divulgativo que partiendo de la anécdota del objetivamente deficiente mapa "zodiacal" clásico trata ciertos conceptos de astronomía, constelaciones, origen histórico de la astronomía como ciencia y su escisión de la astrología que se deja claro que es pura superstición, etc...Que podría haberlos tratado sin dar cancha a la superchería aunque fuera para desmontarla y quedaría más serio. Quizás. Que no atraería tantas visitas. También.

No sé, tampoco soy ningún experto en el tema, pero no veo nada denunciable. Tampoco es que el artículo vaya a ganar el Pullitzer, pero comparado con los artículos en primera plana de El Mundo sobre chemtrails o gente con alergia al wifi pues...

https://relojes-especiales.com/threads/el-mundo-como-ejemplo-de-basura-periodística.360259/
 
Última edición:
A veces me paso por escribir y otras no llego.

Ni se me ha pasado por la imaginación que fuera denunciable, pero tampoco digno del lugar que ocupaba en un diario así teniendo en cuenta la dosis de superchería que contiene. En cambio, el motor WARP, el Emm Drive, el contagio de cáncer por gusanos, la materialización de la luz o la partícula supermasiva recién descubierta en el LHC no ocuparon el mismo lugar en su día.

Sobre El Mundo no tengo expectativas porque no lo leo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie