• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto es tener jeta y lo demás son tonterias.

Estado
Hilo cerrado
Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Toma ya.
Como mas de uno de mi pueblo lo vea....esta noche se lía....:laughing1:
 
este hombre tiene un cerebro portentoso para trollear :D
 
Bueno, a ver si fuera una relojería si haría tanta gracia
 
El día que vea un vídeo en el que le den un par de host... bien dadas, me encantará el vídeo. Un tio que se dedica a tocar eggs a diestro y siniestro es lo que se merece.

¡Saludos!
 
El día que vea un vídeo en el que le den un par de host... bien dadas, me encantará el vídeo. Un tio que se dedica a tocar eggs a diestro y siniestro es lo que se merece.

¡Saludos!

Yo pagaba por ver ese vídeo.:D
 
El tío la vara y un buen varazo en "tol" morro.
 
Por ahora el sistema está lleno de fallos para que se aproveche el jeta. En las bodas uno se puede poner tibio en el restaurante porque cada familia cree que el invitado es de la parte contraria y aunque se descubriera no se va a armar lío en ese momento.
 
  • #10
Algun dia le saldrá mal la jugada o como dice Roi, le van a dar un par de hostias y entonces si que saldrá un video redondo
 
  • #11
Por ahora el sistema está lleno de fallos para que se aproveche el jeta. En las bodas uno se puede poner tibio en el restaurante porque cada familia cree que el invitado es de la parte contraria y aunque se descubriera no se va a armar lío en ese momento.

Así pillan los detectives de la SGAE
 
  • #12
Remi Gaillard es un fenomeno, aquí a veces intentan imitarlo pero no se acercan ni por asomo.
Un saludo.
 
  • #14
No me hace ninguna gracia
o sea, el energúmeno ese se filma cometiendo un acto delictivo y nadie hace nada ?
y encima a alguien le parece hasta gracioso, ......... así nos va
 
  • #15
Mea culpa, lo reconozco y sobre todo los que tiene con balones, que tiene un toque alucinante.
Seguro que tengo muchos más defectos, pero el de hipócrita no, ahora tambien te digo que no me gustaría ser una de sus victimas... o sí, depende de lo grosera que sea la broma.
Un saludo.
 
  • #16
No me suele hacer gracia, pero hay un vídeo suyo (creo que lo puso Niven pero no estoy seguro) donde vitorean a ciclistas e incluso les escoltan y le ponen metas que me pareció muy logrado

Un saludo
 
  • #17
Se podría hacer esto en El Bulli? :pardon:
es tener jeta y además poca vergüenza por colgarlo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie