• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto es un Smart.............

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
jajajajajajjjajajajaj, es cierto que se aparca en cualquier sitio....


saludos
 
Glup...

Espero que no hubiera nadie dentro...8o
 
Era un smart seguro???
Si ha quedado así un Smart no me imagino un coche normal.
Los crash tests se hacían con los clase E y S de la época, donde por cierto salín muy mal parados los Mercedes.
Tiene un estructura con unas zonas de absorción de impactos muy bien estudiadas.

En mi pasado laboral ligado a Smart durasnte 3,5 años he visto muchos, pero que muchos smart acidentados... incluidos uno en el que iba yo dentro. No os imagináis cómo dejan a los contrarios.
Los primeros años los gruistas llegaban a los talleres alucinados. No daban crédito cómo semejante juguete podía inflingir tanto daño a las carrocerías de automóviles más grandes y caros.
 
la celula triton (creo que se llama) esta muy bien estudada, pero para el peso del vehiculo anzado.

osea, si el smart pesa 650 kg y choca a 80 km/h resiste x veces mas que el clase S de 2000 kg a 80 km/h, pero otra cosa es quedar entre dos camiones, como este caso, ahi ni triton ni leches :(
 
... que miedo !!!! como para estar aparcado un momentito... y te quedas en el sitio... que M I E D O !!!!
 
TRIDION.
750 kilos la primera versión.
Yo de ingeniería entiendo lo mismo de que mujeres.
Lo que sé es que coche que enganche , coche que revienta. Ni de física, que la aprobé con chuletas y de casualidad .Menúo tostón de asignatura. Evidentemente si te empepinan entre dos camiones, de esa forma no se salva ni un Hummer.
 
Y la herramienta círculo del paint?? Juer macho qué pulso, como para robar panderetas. Juasjuasjuas.
 
la celula triton (creo que se llama) esta muy bien estudada, pero para el peso del vehiculo anzado.

osea, si el smart pesa 650 kg y choca a 80 km/h resiste x veces mas que el clase S de 2000 kg a 80 km/h, pero otra cosa es quedar entre dos camiones, como este caso, ahi ni triton ni leches :(


A 80 tal vez, a 150 por hora el del Mercedes de 2000kg sale por su pie -o casi- y del Smart es cadáver.
 
Tu crees????
El primer smart estaba autolimitado electrónicamente a 130 kmH, 135 de marcador. Sin límite alcanzaba los 160.

La versión actual llega a 140.

Yo, personalmete partí por la mitad a un peugeot 205 y le arranqué el eje trasero que ...curiosamente no se encontró y del impacto reboté contra un árbol que me impidió despeñarme por un barranco. No puedo decirte la velocidad con la que colisioné, pero era a más de 60 seguro. El 205 fue a desguace, el smart, se reparó (750.000 ptas. de la época) y lo disfruta... no te lo pierdas.. un carnicero (sin Rolex).

Dudo mucho de la cadaveridad que aseguras. 2.000 kilos en un impacto a 150.... son muchos kilos.

Otra de las anédotas era ver cómo bajando de Ronda a San Pedro de Alcántara los GTI con 150 cv no podían seguirte por las curvas o si lo hacían, con extrema dificultad, mientras les veias las caras a los conductores por el retrovisor.

O el dia que monté a 5 señoritas, dos en el maletero y una en mi propio asiento::bash::... mmmm...::bxd::
 
  • #10
Tu crees????
El primer smart estaba autolimitado electrónicamente a 130 kmH, 135 de marcador. Sin límite alcanzaba los 160.

La versión actual llega a 140.

Yo, personalmete partí por la mitad a un peugeot 205 y le arranqué el eje trasero que ...curiosamente no se encontró y del impacto reboté contra un árbol que me impidió despeñarme por un barranco. No puedo decirte la velocidad con la que colisioné, pero era a más de 60 seguro. El 205 fue a desguace, el smart, se reparó (750.000 ptas. de la época) y lo disfruta... no te lo pierdas.. un carnicero (sin Rolex).

Dudo mucho de la cadaveridad que aseguras. 2.000 kilos en un impacto a 150.... son muchos kilos.

Otra de las anédotas era ver cómo bajando de Ronda a San Pedro de Alcántara los GTI con 150 cv no podían seguirte por las curvas o si lo hacían, con extrema dificultad, mientras les veias las caras a los conductores por el retrovisor.

O el dia que monté a 5 señoritas, dos en el maletero y una en mi propio asiento::bash::... mmmm...::bxd::


Hombre, es ley.....700kg contra 2000 a 150km/h.....pues eso, que por mucha jaula y mucha tecnología, el peso es el peso. De todas y ante la duda, si me tengo que estampar prefiero ir en el Mercedes de 2000 kg :D
 
  • #11
¡Madre mía... ::bxd:: !

Por cierto, coche feo, como pocos...
 
  • #12
Ah!, ley. Ley de Murphy debe ser. Ya digo que yo de ingeniería, nada.
De pequeño, si echabas la pelota fuera, decían la ley de la botella si la ti ras vas por ella. Yo me inventé la del Airgamboys. Si la tiro, yo no voy.
Sabes lo que era un airgambpoys?. Estaban los comampoys y los clics. De famobil. Mis prefes los comamboys.
Enga, güenas leyes, digooooo, noches.
 
  • #13
No m´entero, illo.
La verdad es que acabo de llegar de la Victoria, de Cádiz y tengo una en lo arto que se me traba la lengua y tó.
 
  • #14
Éso no es un Smart, ya que no veo a mi mujer dentro:D. Por cierto, llega a ser él de ella, y os aseguro que los camioneros lo pasarían muy mal:ok::
 
  • #16
Después de unos cuantos kilómetros encima de Smart, de los 3 (bueno, 4) modelos, me siento muy seguro dentro, de hecho, tengo el forfour, y además, por ser un poco friki con la marca os digo que lo que hay entre los dos camiones no es un Smart. No hay ninguno con esa llanta que se ve por debajo (de 5 radios y sobre todo 5 tornillos, los Smart llevan de 3 o 4 tornillos) de los restos de coche. Así que me huele a mí a que es la típica bromita :D

Por cierto, a todos los que no se crean que el Smart es un coche de verdad, que lo prueben, se bajarán con una sonrisa :D :D :D :D :D
 
  • #17
No es un Smart, el diseño de la llanta no es de Smart, la llanta tiene agujeros 5 tornillos cuando la de Smart los tiene para 3 tornillos.
 
  • #18
Lo siento newtonen no había leído tu mensaje, he reiterado
 
  • #19
Efectivamente, buene apreciación. Aunque noté algo extraño en el chasis y la cantidad de chapa del siniestro no me fije ne ese detalle.

Con respecto a lo que dices, estoy totalmente de acuerdo contigo. El smart es un GRAN coche.
 
  • #21
Ya sabems que te pega, te quita el dinero y sueles dormir en el rellano del portal de tu casa.
 
  • #22
Después de unos cuantos kilómetros encima de Smart, de los 3 (bueno, 4) modelos, me siento muy seguro dentro, de hecho, tengo el forfour, y además, por ser un poco friki con la marca os digo que lo que hay entre los dos camiones no es un Smart. No hay ninguno con esa llanta que se ve por debajo (de 5 radios y sobre todo 5 tornillos, los Smart llevan de 3 o 4 tornillos) de los restos de coche. Así que me huele a mí a que es la típica bromita :D

Por cierto, a todos los que no se crean que el Smart es un coche de verdad, que lo prueben, se bajarán con una sonrisa :D :D :D :D :D
yo tuve uno y lo vendi a los 3 dias :(
 
  • #23
... y (el de la foto del primer hilo) no será a lo mejor un "smart chino" de esos que en los test de seguridad no llegó ni a una estrella ????
 
Última edición:
  • #24
pues mi suegra lo tiene y cada vez q me voy a madrid.... se lo robo!! es una gozada

muahahahhaa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie