• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto es un malus?

  • Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dani13

dani13

Habitual
Sin verificar
En primer lugar, rogar que si mi hilo no es correcto aquí, que lo muevan o lo borren.

sólo quiero contaros un hecho que me ha pasado en el FCV, y si considerais que el forero en cuestión merece un malus.

Los hechos son simples, un forero se interesa por una pieza que vendo, le comento como esta la pìeza, pide más fotos, se las mando, vuelve a pedir más fotos, se las mando, negociamos precio, entrega, etc(intercambiamos aproximadamente unos 25 mp). Llegamos a un acuerdo en todos los aspectos. Vuelve a pedir más fotos::Dbt::

Dejamos el tema apalabrado para dentro de 2 días, pues pilla el fin de semana de por medio, y a última hora dice que no le ha salido una venta y que no puede llevar a cabo el trato ::bash::

Ya no quedan caballeros en el mundo????? (pregunta retórica)

En definitiva, esto se merece un "malus"?
 
Última edición:
Pero había trato?

Te había dicho "me lo quedo"?
 
Pero había trato?

Te había dicho "me lo quedo"?

De acuerdo. Si no hay compromiso en firme, tu obligación como vendedor es atender a los potenciales compradores, así que, aunque el hombre haya sido un poco pesado, no cabe reprocharle nada. Se ha informado, ha visto, casi se ha convencido, pero al final no pudo ser. Mala suerte.
 
el compañero te comento que lo dejarais para después de 2 dias por motivo de su venta?
 
Si no le has dado tu cuenta bancaria ni él te ha dado sus datos para el envío, para mí no es un malus, ya que no se ha terminado la transacción.

Y sí, creo que este hilo es ee OT.
 
En primer lugar, rogar que si mi hilo no es correcto aquí, que lo muevan o lo borren.

sólo quiero contaros un hecho que me ha pasado en el FCV, y si considerais que el forero en cuestión merece un malus.

Los hechos son simples, un forero se interesa por una pieza que vendo, le comento como esta la pìeza, pide más fotos, se las mando, vuelve a pedir más fotos, se las mando, negociamos precio, entrega, etc(intercambiamos aproximadamente unos 25 mp). Llegamos a un acuerdo en todos los aspectos. Vuelve a pedir más fotos::Dbt::

Dejamos el tema apalabrado para dentro de 2 días, pues pilla el fin de semana de por medio, y a última hora dice que no le ha salido una venta y que no puede llevar a cabo el trato ::bash::

Ya no quedan caballeros en el mundo????? (pregunta retórica)

En definitiva, esto se merece un "malus"?

Yo no le pondría el malus, si no ha conseguido el dinero no te puede comprar la pieza...

Es verdad que te ha hecho perder el tiempo pero bueno, siempre saldrá otro comprador interesado.

No le des más vueltas y ahórrate conflictos.

Saludos.:ok::
 
yo creo que no se merece el malus,quizás el unpocopesadus pero no el malus.......A mi también me están mareando con uno de los relojes que tengo en venta,pero con estas cosas hay que contar a la hora de vender algo.
 
  • #10
Entiendo que pueda mosquear, pero asi son las cosas. Si a ti te hubieran hecho una propuesta durante el fin de semana del tipo "me lo quedo, dame nº de cuenta", tendrias todo el derecho a ignorar al de las fotos. Todavia no habia un trato cerrado.

No le des mas vueltas, mosquea, pero se pasa.:ok::
 
  • #11
Yo cuando voy a por un reloj tengo preparado todo para adquirirlo, y por supuesto todo incluye el dinero. Por lo que he entendido tenía supeditada la compra a una venta suya, y mientras, te estaba mareando, por lo que entiendo que justamente se merece el malus, por la razón que he comentado, por no tener el dinero para la compra y cerrando el trato sin tener verdaderas opciones de compra, a expensas de su venta. Esta persona no ha sido serio en la negociación, y se han podido perder posibles terceros compradores.
Saludos.
 
  • #13
Pero un malus mareón por supuesto.
 
  • #14
Para mi no es un malus, porque dejaste el trato apalabrado durante dos dias, no cerrado en firme, en los cuales él cambió de opinión avisandote convenientemente en ese momento.
Saludos.
 
  • #15
No es un malus.

Es muy normal cuando tienes un reloj en venta, que haya alguna oferta inconcreta, que no deja de preguntar, de solicitar fotos, de manifestar dudas ...

Cuando me ha ocurrido -por suerte pocas veces- nunca se ha concretado la compraventa. Siempre antes ha llegado un compañero con las ideas claras que se lo ha quedado.
 
  • #16
Yo cuando voy a por un reloj tengo preparado todo para adquirirlo, y por supuesto todo incluye el dinero. Por lo que he entendido tenía supeditada la compra a una venta suya, y mientras, te estaba mareando, por lo que entiendo que justamente se merece el malus, por la razón que he comentado, por no tener el dinero para la compra y cerrando el trato sin tener verdaderas opciones de compra, a expensas de su venta. Esta persona no ha sido serio en la negociación, y se han podido perder posibles terceros compradores.
Saludos.

Si, pero marear la perdiz de esa manera es arriesgarte a perder la compra. Ya se dara cuenta cuando le toque a el.
 
  • #17
No es malus hombre, hay gente mas o menos decidida y justo has topado con alguien que no lo tenia my claro.
De todas formas no te ha impedido vender el reloj a una tercera persona por lo que el malus no esta justificado.
 
  • #18
Cuando "marean tanto la perdiz" no suele cuajar nada. Al 5º ó 6º mp debías haberte dado cuenta de ello...

No es malus es "hartus" :D

"Saludus".
 
  • #19
Bueno, yo creo que te ha hecho perder el tiempo, antes de tener el dinero en la mano para poderte hacer perde el tiempo...

No creo que sea para "malus". Sí para "pesaus" (precipitaus)

:)
 
  • #20
Para nada es un malus!!!!
 
  • #21
Yo no doy por cerrado el trato hasta que me dicen las palabras mágicas..."Dame un número de cuenta!"

Desde ese momento...está vendido...

si alguien lo quiere..le digo que está vendido..y que si el vendedor se echa atrás..sería el primero!:pardon:

Y normalmente,el que ha dicho las palabras mágicas...se lo queda...en algun caso puntual,no ha podido ser...me ha explicado el razonable motivo,he aceptado sus explicaciones..y llamado al siguiente interesado!

Creo que esa es la forma razonable para todos!:D

Con eso..y el "sistema cabanillas"...se solucionan el 99,99% de los problemas!
 
  • #22
te diria; bienvenido al club...
 
  • #23
POr otro lado en un foro en el que los comentarios y consejos de "Vete a una joyería y manoséalos un poco antes de decidirte, y luego lo compras en el FCV" o "me voy a pasar por la joyería o ECI a mirar y toquetear y luego ya se lo compraré a algún mercante "son comunes y jaleados no deberían sorprendernos luego según que cosas...
 
  • #24
Has sido víctima del indeciso y toca huevos por excelencia. La próxima vez, como te han dicho antes, al 5º ó 6º mensaje eso huele a mal rollo.
 
  • #25
Yo me he puesto yá que si empiezan ha marear la perdiz, se lo digo que estamos fuera de trato paso al siguiente comprador si lo hay,y santas pascuas pues esos tratos al final solo traen problemas.
La gente dice me lo quedo y luego empieza el via crucis ufffff.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie