• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto es lo que hace el REY Juan Carlos I con el dinero público

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Aqui vemos a Jeff Rann de la empresa organizadora de los Safaris. Cazas un elefante, por el módico precio de 50.000 euros elefante incluido.


lostimage.jpg


lostimage.jpg



He leido estas dos noticias ::blush::::blush::::blush:::

1º : https://www.elcorreo.com/vizcaya/20.../operado-cadera-tras-caerse-201204141011.html

2º : https://www.elcorreo.com/vizcaya/20...iedad/botsuana-paraiso-caza-201204141206.html


Y he visto este video 8o8o8o:









Y no tengo palabras, me REPUGNA, os lo digo de todo corazón... muy triste...::bxd::::bxd::::bxd::






$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$







Hoy Lunes , tambien hay gente que le parece mal esto : https://www.elcorreo.com/vizcaya/20...mprendo-perfectamente-quien-201204161100.html






,
 
Última edición:
Aitor me pongo de los nervios cuando veo estas cosas :-((
No sé como no lo prohíben,me da mucha pena.
 
Que poco me gustan los cazadores.
 
En las reservas africanas se han de organizar cacerías para no superpoblarlas pues el elefente no tiene enemigos naturales y, por desgracia, ha de vivir recluido para que los furtivos no acaben con ellos para coger sus colmillos. Esas cacerías valen un montón de pasta y con ellas se financian los parques.

De otro lado no veo que a nadie le escandalice que se mate una vaca o un cerdo, no sé porqué un elefante no se puede matar. Si pensamos que hay animales con más derechos unos que otros acabaremos pensándolo de los humanos.

Para finalizar, con dinero público, en España se hacen cosas MUUUUUUUUcho peores, como aeropuertos fantasma, hospitales que nunca abren, trajes, ERES fraudulentos e infinidad de cosas más.
 
Es que, a lo mejor hay caza....y depredación de ventaja, simple placer de inconsciente de demostrar la superioridad sin sentido. Feo; No me gusta.
 
En las reservas africanas se han de organizar cacerías para no superpoblarlas pues el elefente no tiene enemigos naturales y, por desgracia, ha de vivir recluido para que los furtivos no acaben con ellos para coger sus colmillos. Esas cacerías valen un montón de pasta y con ellas se financian los parques.

De otro lado no veo que a nadie le escandalice que se mate una vaca o un cerdo, no sé porqué un elefante no se puede matar. Si pensamos que hay animales con más derechos unos que otros acabaremos pensándolo de los humanos.

Para finalizar, con dinero público, en España se hacen cosas MUUUUUUUUcho peores, como aeropuertos fantasma, hospitales que nunca abren, trajes, ERES fraudulentos e infinidad de cosas más.
Mucho peores? 50k en una caceria te parece mas razonable::Dbt::
 
En las reservas africanas se han de organizar cacerías para no superpoblarlas pues el elefente no tiene enemigos naturales y, por desgracia, ha de vivir recluido para que los furtivos no acaben con ellos para coger sus colmillos. Esas cacerías valen un montón de pasta y con ellas se financian los parques.

De otro lado no veo que a nadie le escandalice que se mate una vaca o un cerdo, no sé porqué un elefante no se puede matar. Si pensamos que hay animales con más derechos unos que otros acabaremos pensándolo de los humanos.

Para finalizar, con dinero público, en España se hacen cosas MUUUUUUUUcho peores, como aeropuertos fantasma, hospitales que nunca abren, trajes, ERES fraudulentos e infinidad de cosas más.


Y claro como se hacen cosas peores, estas... a pasar de ellas!!!

Si hay asesinatos, para que preocuparse de las estafas

Parece mentira, con la que esta cayendo y pretendes justificar esta clase de excesos, pero no te das cuenta que estas cosas se saben y eso repercute en la credibilidad como país?
 
Cada uno lo verás como quieras, pero las formas dejan mucho que desear.
A mi me repatea también.
S2
 
El problema es la cantidad?.

A mi que se mate un animal no me afecta, mientras no esté en peligro de extinción.

Mejor gastárselos en combustible, mantenimiento del aviòn, tripulación, etc,etc en ir a la ópera?.

En este hilo verás como las mayores críticas vendrán por que se mata un elefante, no porque se gasten 50.000 euros.

A mi lo que me j...... es que se tiren 50.000 euros, no que se haya matado a un bicho.
 
  • #10
En las reservas africanas se han de organizar cacerías para no superpoblarlas pues el elefente no tiene enemigos naturales y, por desgracia, ha de vivir recluido para que los furtivos no acaben con ellos para coger sus colmillos. Esas cacerías valen un montón de pasta y con ellas se financian los parques.

De otro lado no veo que a nadie le escandalice que se mate una vaca o un cerdo, no sé porqué un elefante no se puede matar. Si pensamos que hay animales con más derechos unos que otros acabaremos pensándolo de los humanos.

Para finalizar, con dinero público, en España se hacen cosas MUUUUUUUUcho peores, como aeropuertos fantasma, hospitales que nunca abren, trajes, ERES fraudulentos e infinidad de cosas más.

¿ Y porque se hagan cosas peores , aunque no se como se puedes medir esas cosas para decir si son mejores o peores, ?? tiene perdon lo de este señor ??? creo que para mi NO.:-((:-((:-((:-((
 
  • #11
Si me afecta que se tiren 50.000 euros, lo que no me afecta es que haya sido por matar a un elefante.

No lo estoy justificando.
 
  • #12
El problema es la cantidad?.

A mi que se mate un animal no me afecta, mientras no esté en peligro de extinción.

Mejor gastárselos en combustible, mantenimiento del aviòn, tripulación, etc,etc en ir a la ópera?.

En este hilo verás como las mayores críticas vendrán por que se mata un elefante, no porque se gasten 50.000 euros.

A mi lo que me j...... es que se tiren 50.000 euros, no que se haya matado a un bicho.



50.000 euros es si va una persona normal, si va este señor, son mas, ya que hay que pagar escoltas, ayudas de camara, etc... creo que esos 50 se multiplican..
 
  • #13
es repugnante 100% te doy toda la razon , igual que los toros , y tirar la cabra desde el campanario :-((:-((::bxd:: todo entretenimiento que sea matar sin sentido , es decir sin ser por comer o por diversion sanguinaria a un animal , es una atrocidad , es como la gente que tiene una mascota super querida y despues se va a los toros haber como le clavan banderillas en el lomo durante media hora ::grr::::grr:: pero bueno , por otro lado piensa que esta noche el por que no te callas se a roto la cadera por tres sitios diferentes , asi que pocos elefantes mas va a cazar ;-) lo de los 50.000 pavos ...... despues nos dicen que nos apretemos el cinturon ::bxd:::-((:-((
 
  • #14
El aeropuerto de Ciudad Real se hunde tras dilapidar más de 1.000 millones
 
  • #15
Aitor me pongo de los nervios cuando veo estas cosas :-((
No sé como no lo prohíben,me da mucha pena.


Eso eso, prohibamos la cacería, la marihuana, el botellón, las redes p2p, prohibamos también estar gordo, estar flaco, ser feo, ser guapo, la comida basura, el alcohol, la literatura social, convocar algaradas por internet, hablar mal del Jefe de Estado.

Pd. Para ser tan demócratas teneis una afición a prohibir que asusta...y que conste que paso olímpicamente de la caza y de los cazadores.

1984, si en el fondo Orwell fue un visionario.......
 
  • #16
Estoy contigo Aitor, no tengo palabras para decir lo que pienso, bueno si, serian muy gordas. Que se joda si se ha roto la cadera. Desde luego tienen la negra esta familia Real. Pero ellos van viviendo de p... M....!! Con nuestro dinero
 
  • #17
El elefante africano ha sufrido un grave declive de todas sus poblaciones.
El elefante no tiene predadores naturales. El hombre representa su única amenaza, no sólo los cazadores furtivos, sino también por la desaparción de su medio natural y la presión de agricultores y ganaderos.
El hombre ha cazado al elefante desde la antigüedad, tanto por su carne y su piel como por sus valiosos colmillos.
En el siglo XIX, el marfil es utilizado para fabricar teclas de piano y bolas de billar, objetos decorativos y otros usos suntuarios.
La caza se disparó en los siglos XIX y XX, cuando apareció además la caza por deporte, cada vez más demandada por las élites norteamericanas y europeas.
La población de elefantes africanos en el siglo XIX se estima en diez millones de ejemplares.
La "caza por diversión" y la conversión de grandes extensiones de selva y sabana en plantaciones que destruyó gran parte de su hábitat redujo considerablemente esta población.
Eeste declive se intensificó en los años setenta, cuando el marfil se convirtió en un valor refugio y su precio se multiplicó por diez. Ello provocó que las poblaciones empezaran a menguar de modo espectacular: de los 2.500.000 elefantes africanos de 1970 se pasó a menos de 1.200.000 en 1979 y a 625.000 en 1989.
Y el furtivismo no afectaba sólo a los adultos con largas defensas, sino también a los elefantes jóvenes; de este modo, mientras en 1979 el peso medio de los colmillos incautados eran de unos 9,8 kg., en 1987 esta cifra había descendido a 4,7 kg.
En 1989 el elefante africano fue incluido en el Apéndice I de la CITES (Convención Internacional sobre el Tráfico de Especies Amenazadas), lo que significaba la prohibición, por lo menos teórica, del comercio internacional de marfil.
La población total de elefantes, que había descendido a menos de 425.000 ejemplares, se estabilizó para mantenerse en torno a los cerca de 600.000 elefantes que probablemente existen en la actualidad.
Pero, nuevamente, el ritmo de matanzas podría llevar esta especie a la extinción. Se calculan en 38.000 los elefantes matados cada año, de acuerdo con el número anual de decomisos de colmillos. Esta cantidad excede significativamente el ritmo de nacimientos, lo que significa que la especie pudiera enfrentar la extinción en los próximos 15 años.
 
Última edición:
  • #18
A este tipo de cacerias suele ir invitado, bien por un empresario o grupo de empresas o bien por el pais anfitrion o bien por la propia empresa de safaris, para darse publicidad. Ya veis lo poco que tardaron en colgar las fotos en su web.

Lo que desconozco es si ha viajado en el avion oficial o si lo ha hecho en uno proporcionado por los anfitriones. Este detalle es sumamente importante, a la hora de hacer la critica. No creo que tardemos mucho en conocerlo.
 
  • #19
¿Está prohibido cazar elefantes?

¿Sólo caza el Rey Juan Carlos en el mundo?

Si se le asigna un dinero, y mientras no sea ilegal, que se lo gaste en lo que le pase por la nariz. Pero vamos, no porque sea el Rey, lo mismo me da que sea Rajoy, Rubalcaba, o Cándido Méndez.
 
  • #20
No, prohibido no esta, pero siendo el rey que hace unos días pedía apretarse el cinturón es reprobable.
Matar un elefante también es reprobable porque es una especie en peligro de extinción en muchas zonas del planeta.
Pagar por matar es deplorable y mas con dinero de los PGE en plena crisis.
Pero lo mas impresentable de todo es que además de ser el rey de España es el Presidente Honorífico de WWF-Adena.
Lo de que se rompa la cadera el día de la república es hasta divertido.
Urdangarin robando de la cesta del pan de los españoles, Froilan manejando armas ilegales para su edad y el rey cazando elefantes de tapadillo a 30.000 - 50.000 € la pieza mientras a los demás nos suben el IRPF, la luz, la gasolina... Cuando menos, esta familia es indecente.
Al final entiendo que el barco se llame Bribón.
Los que esperan una república, que dejen hacer a estos solitos, que ya se encargan ellos.
Salu2
 
  • #21
Gracias Aitor, por enseñarnos semejante barbaridad. Creo que es el video mas asqueroso que he visto en este foro. Te todos los paises que he visitado, africa es el que mas me ha impresionado, tanto por sus gentes como por su naturaleza. A mi me da asco que haya gente que pueda hacer eso con un elefante y si es el Rey mas, no solo por el valor económico que supone ( que también), sino por atentar de forma tan directa a la naturaleza. No coincido con Pacobel, que pueda hacer hacer " lo que se le pase por la nariz" con el dinero que recibe de los ciudadanos, porque lo que acabamos de ver es lamantable, asqueroso y no aporta absolutamente nada. Lo único positivo del video, es el acerto del disparo, un centimetro mas a derecha o izquierda y hubieran tenido que salir los dos por patas, en ese caso si que hubiera sido divertido ( sin heridos por supuesto). A mi el Rey me acaba de decepcionar y mucho. Es EMHO
 
  • #22
No, prohibido no esta, pero siendo el rey que hace unos días pedía apretarse el cinturón es reprobable.
Matar un elefante también es reprobable porque es una especie en peligro de extinción en muchas zonas del planeta.
Pagar por matar es deplorable y mas con dinero de los PGE en plena crisis.
Pero lo mas impresentable de todo es que además de ser el rey de España es el Presidente Honorífico de WWF-Adena.
Lo de que se rompa la cadera el día de la república es hasta divertido.
Urdangarin robando de la cesta del pan de los españoles, Froilan manejando armas ilegales para su edad y el rey cazando elefantes de tapadillo a 30.000 - 50.000 € la pieza mientras a los demás nos suben el IRPF, la luz, la gasolina... Cuando menos, esta familia es indecente.
Al final entiendo que el barco se llame Bribón.
Los que esperan una república, que dejen hacer a estos solitos, que ya se encargan ellos.
Salu2


:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #23
Gastárselo en putas, coca, falsas jubilaciones, aeropuertos fantasmas, etc., etc., etc...........eso sí está bonico.

Repito que con su dinero puede hacer lo que quiera, él y todo el mundo. ¿Qué tiene que ver la crisis?. ¿Acaso renuncian nuestros políticos a privilegios que no tienen cabida en estos momentos?

A mí todo me parece bien mientras cada uno se gaste lo suyo; en qué se lo gasten me importa un pepino.
 
  • #24
Estos borbones al final tendrán lo que se merecen, seguro.
No me gustan los que matan bichos ni aunque sean únicamente bichos y tampoco que se dilapide tran frívolamente un dinero. Sería mejor que se comprara un reloj que al menos no habría ningún extra de viajes, protocolo, representación, acompañantes aficionados, hospitalización, etc. De hecho esta gente ya nacen con una escopeta, como su nieto y ello ya forma parte de su género, por tanto, todo ello es normal.. En fin, un asco, borbón.
Saludos.
 
  • #25
De PM , mientras el nieto esta en hospital por el tiro recibido, la hija y el yerno en USA por asuntos fiscales,la reina visitando a los parientes en Grecia y el rey pegando tiros de 30/50.000€ en el cono sur a los elefantes, esto que le han recortado el presupuesto real un 2% , y la gente se quejan de la crisis,la crisis es para el que lo padece .
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie