• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Esto es legal? ¿Que debería hacer?

Estado
Hilo cerrado
SfS

SfS

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas. A ver si alguien que lo sepa de buena tinta. Ayer, volé a Sevilla con Spanair y francamente me llevé una desagradable sorpresa. Todo comienza cuando al embarcar, me toca el ultimísimo asiento del avión en un rincón, en el lado de ventanilla,pero sin ventanilla. Al llegar al asiento, veo una pegatina en el "resposacabezas" (¿Se dice así?) que reza: "No ocupar". Miro a la azafata, ella mira el avión a reventar y asiente con la cabeza. Cuando estamos llegando a Sevilla y el piloto anuncia que iniciamos el descenso, miro al techo y veo una pegatina roja en la tapa de las máscaras de oxígeno que dice "INOP." (ergo, INOPerativas). Obviamente, me quejo a las azafatas nada más aterrizar, y ellas, se disculpan, me dicen que no se dieron cuenta (nada me hace dudar de ellas, francamente) y es más, me piden mi tarjeta de embarque así como la de una chica que iba sentada a mi lado y toman nota. Bien por las azafatas. Mal por Spanair.
La pregunta, después de este rollo, es: ¿Que debería hacer en este caso? ¿Solo enviar una queja a Spanair? ¿Reclamar algo? Francamente, me fastidió un montón que me suelten el rollo de la seguridad, me hagan apagar el móvil, levantar el respaldo, subir la mesita, y luego me coloquen sin máscara de oxígeno.
 
Es más de lo que pasa en este país, aquí el empresario a llenarse el bolsillo cada día más. Así nos va.
 
Muy buenas. A ver si alguien que lo sepa de buena tinta. Ayer, volé a Sevilla con Spanair y francamente me llevé una desagradable sorpresa. Todo comienza cuando al embarcar, me toca el ultimísimo asiento del avión en un rincón, en el lado de ventanilla,pero sin ventanilla. Al llegar al asiento, veo una pegatina en el "resposacabezas" (¿Se dice así?) que reza: "No ocupar". Miro a la azafata, ella mira el avión a reventar y asiente con la cabeza. Cuando estamos llegando a Sevilla y el piloto anuncia que iniciamos el descenso, miro al techo y veo una pegatina roja en la tapa de las máscaras de oxígeno que dice "INOP." (ergo, INOPerativas). Obviamente, me quejo a las azafatas nada más aterrizar, y ellas, se disculpan, me dicen que no se dieron cuenta (nada me hace dudar de ellas, francamente) y es más, me piden mi tarjeta de embarque así como la de una chica que iba sentada a mi lado y toman nota. Bien por las azafatas. Mal por Spanair.
La pregunta, después de este rollo, es: ¿Que debería hacer en este caso? ¿Solo enviar una queja a Spanair? ¿Reclamar algo? Francamente, me fastidió un montón que me suelten el rollo de la seguridad, me hagan apagar el móvil, levantar el respaldo, subir la mesita, y luego me coloquen sin máscara de oxígeno.

Denuncia en la Agencia Estatal de Seguridad Aérea y reclamación en Consumo.

www.seguridadaerea.es

Paseo de la CAstellana 67
28071 Madrid
915978321
 
Pues si, tenias que haber cogido la matricula del avión, haber echado unas fotos de lo que comentas y con tu tarjeta de embarque denunciarlo.

Eso, o te quedas en tierra y solicitas la devolución del importe del billete mas daños.
 
No creo que pueadas hacer nada. Ahora, paro lo que deben servir las mascarillas, el chaleco, etc ......
 
Es más de lo que pasa en este país, aquí el empresario a llenarse el bolsillo cada día más. Así nos va.



vaya...yo soy empresario, actualmente cuatro familias dependen de que yo me rompa el coco todos los días buscando nuevos contratos con la compañias de suministro eléctrico que ultimamente gastan menos que un chino en tenedores....pero es tranquilizador saber que tengo el bolsillo lleno....:ok::esta noche dormiré tranquilo
 
Yo he trabajado en Spanair... y te aseguro que son Cutreair, es más , ahora trabajo en otra compañía aérea y , por una cosa tan inisgnificante para todos , que es la caida de una letra , en la puerta de salida, pone :EXIT y se le calló la E, pues bien , hasta que no se le puso la E, no salió el avión del aeropuerto. Así qie imaginate si pone inop... Si le hubieses echo una foto , y lo denuncias, creo que te habrían dado una pasta y a ellos les cae un paquete ¡¡
 
Asi pasa lo que pasa con Spanair(conozco una anécdota muy curiosa de un jefe mecánico que dijo que el avión no podía despegar porque faltaban una serie de remaches del lomo y el avión despegó por bemoles...).... luego se estrellan los aviones... y nadie se explica los porqués... francamente, prefiero volar con Iberia, aunque sea igual de incomodo o incluso más... pero las medidas de seguridad y la formación del personal no tienen nada que ver con Spainair y con muchas otras
 
  • #10
Gracias por vuestras respuestas. De momento, pienso denunciar a Seguridad Aerea.
Francamente, a mi, con que me pidan disculpas formalmente, me doy por satisfecho. Eso si, espero que como mínimo, una multa si que le caiga a la compañía.
 
  • #11
Si rellenaste una hoja de reclamacion, tal vez haran algo, y seguramente te contestaran,
Pero poco mas ....
A mi me paso algo parecido y se disculparon a traves del servioco atencion al cliente y nada mas.

en fin ..
Slds,
 
  • #12
Demencial.... esto es para mear y no echar gota
 
  • #13
Estoy de acuerdo
 
  • #14
Es más de lo que pasa en este país, aquí el empresario a llenarse el bolsillo cada día más. Así nos va.

...y el currante a no dar palo al agua y vivir de los demás :D. A que jode la generalización?:D

He sido empresario y asalariado en mi vida laboral. Creo que he sido y soy el mismo tipo de persona en ambas situaciones y si me lleno el bolsillo en alguna de las mismas, quizá es que lo merezca.

Tonterías que hay que oír...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie